Renault Kangoo 2020 - Precios y versiones en México 06/2020

27/01/2020  |  Leer en 6 minutos
Renault Kangoo 2020 - Precios y versiones en México
Ortega, J.

La Renault Kangoo 2020 es una camioneta utilitaria, especialmente adecuada para aquellas personas que requieren de transportar objetos o tienen un negocio y requieren un vehículo al que puedan realizar adaptaciones. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Renault Kangoo 2020 en México.

Renault Kangoo 2020 - Precios y versiones en México

Renault Kangoo 2020 precio en México

Precios de la Renault Kangoo 2020 más recientes en México

La Renault Kangoo 2020 ya está aquí. Se trata de una camioneta bastante versátil y útil, que puede adaptarse a un sinfín de escenarios y posibilidades gracias a su espacio trasero: un habitáculo con una forma bien definida y buena capacidad de carga. En Automexico te decimos todo lo que quieres saber sobre este vehículo, y, por supuesto, su costo.

>>> Ventajas y desventajas de las van comerciales

>>> Tips para comprar una van de uso comercial

>>> Consejos para conducir una van de uso comercial

1. Precios y versiones de la Renault Kangoo 2020

Renault Kangoo 2020 precio en México

Para diversos usos

En la siguiente tabla, Automexico.com te presenta la lista completa de precios de la Renault Kangoo 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Renault Kangoo Intens 2020

249,900 pesos

Renault Kangoo Intens Plus 2020

259,900 pesos

Ver más precios de las van comerciales:

>>> Peugeot Partner

>>> Volkswagen Caddy

2. Renault Kangoo 2020 Ficha técnica

Renault Kangoo 2020 precio en México

Conoce sus dimensiones y más detalles

Ficha técnica

Renault Kangoo Intens 2020

Renault Kangoo Intens Plus 2020

Plazas

2

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,395 mm / 1,751 mm / 1,809 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,810 mm

Peso en vacío (kg) 

1,233 kg

Peso máximo

1,900 kg

Capacidad de carga

750 kg

Motor

4 cilindros de inyección multipunto

Cilindrada

1.6 litros

Potencia

115 caballos de fuerza

Torque

115 libras-pie

Transmisión

Manual de 5 velocidades

Rendimiento de combustible

21 km/l en carretera

14.2 km/l en ciudad

16.6 km/l combinado

Neumáticos

185 / 65 R15

Tanque de combustible (L)

50 litros

Suspensión delantera - trasera

Delantera MacPherson con barra estabilizadora
Trasera de barra de tensión en forma de H con brazos de control

Frenos delanteros - traseros

Delanteros de disco ventilado
Traseros de tambor

3. Ventajas y desventajas de la Renault Kangoo 2020

3.1. Ventajas

Sin duda una de las ventajas de la Renault Kangoo es el contar con un espacio completamente virgen en la zona trasera. De esta manera, podrás adaptarla a cualquiera que sea tu necesidad o el giro de tu negocio. Podrás montar estanterías, maquinaria ligera, o llenarla de cajas de paquetería: lo que sea que te pase por la mente.

La capacidad de carga de la Renault Kangoo 2020 es de 750 kilogramos, y el espacio es de 3.3 metros cúbicos, con lo cual podrás llevar suficientes cosas sin dañar la suspensión o afectar considerablemente la sensación de manejo.

Hablando de la sensación de manejo, es la que podrías esperar de un vehículo con las prestaciones indicadas en la ficha técnica más arriba: no es un auto deportivo, pero tampoco es excesivamente lenta.

Además, sobre la zona de carga, cabe destacar que cuenta con 12 puntos de anclaje, para que los objetos que transportes en ese lugar no se muevan durante el trayecto de un punto a otro.

Al tener puertas en la zona trasera y en el lateral, organizar todo será bastante sencillo. Otro punto que sobresale es que el ángulo de apertura de las puertas traseras puede ser de 90 o 180 grados: versatilidad a tope.

La marca promete un rendimiento de combustible superior a los 16 km/l en ciclo combinado, y esto es una de sus más grandes virtudes sin lugar a dudas. Gracias a la capacidad del tanque de combustible, podrás recorrer cerca de 800 kilómetros con esos 50 litros: algo bastante positivo.

Otra enorme ventaja es que los costos de mantenimiento son bajos: esto se debe a la implementación de un sistema mecánico muy sencillo. Para bajar más los costos totales de tener una Kangoo 2020, la marca implementó un modo económico y un indicador del momento óptimo de cambio de marcha; ambas características destinadas a maximizar el ahorro de combustible.

Renault Kangoo 2020 precio en México

La Renault Kangoo 2020 cuenta con modo economizador de combustible

En cuanto al equipamiento, no hay demasiado por destacar: normal en el segmento. La Kangoo incluye luces de manejo diurno con ajuste de altura, faros de niebla traseros, aire acondicionado con filtro de polen, dos bolsas de aire, asistencia de frenado, y una llanta de refacción de tamaño normal.

>>> Lista de anuncios de la Renault Kangoo en venta

3.2. Desventajas

Pero no todo es miel sobre hojuelas, y es que aunque nadie espera que una camioneta utilitaria venga especialmente bien equipada, la versión Intens omite por completo la inclusión de cualquier sistema de entretenimiento para escuchar música: no tiene ni siquiera antena de radio o cableado previo para autoestéreo.

Esa misma variante también omite un sistema de seguridad que debería ser fundamental en un vehículo de este estilo: control electrónico de estabilidad. También carece del sistema de asistencia en pendientes que seguramente necesitarás algún día si llevas la Renault Kangoo 2020 muy cargada.

Renault Kangoo 2020 precio en México

Ambas versiones incluyen frenos ABS pero la más barata no tiene control de estabilidad

La variante Intens Plus sí que incluye antena de radio, equipo de audio con AM, FM, puerto USB, dos bocinas y controles de audio al volante, así como los sistemas de seguridad antes mencionados. Con los precios de ambas versiones, es casi una obligación elegir la Intens Plus.

>>> Te puede interesar: Renault Kangoo 2019: Ventajas y Desventajas

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Renault:‌ ‌Precios‌ ‌en‌ ‌México‌ ‌

Huerta, D. Precios

Renault:‌ ‌Precios‌ ‌en‌ ‌México‌ ‌

Renault cuenta con diversos tipos de modelos y carrocería en su catálogo, incluso, un pequeño eléctrico; por lo que encontrarás un gran rango de precios. Conoce la lista de Renault: Precios en México ...

Renault Logan 2020 - Precios y versiones en México

Azuara, D. Precios

Renault Logan 2020 - Precios y versiones en México

El Logan es el sedán de la firma Renault, después de mucho tiempo sigue manteniéndose en el mercado mexicano. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del Renault Logan ...

Renault Kwid 2020 - Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Renault Kwid 2020 - Precios y versiones en México

La marca del rombo tiene en la Renault Kwid 2020 uno de sus modelos atractivos, una SUV de pequeñas dimensiones, equipamiento de seguridad destacado para la categoría y precio accesible. En este ...

Renault Twizy 2020 - Precios y versiones en México

Morante, L. Precios

Renault Twizy 2020 - Precios y versiones en México

El Renault Twizy 2020 se enfoca en hacer los trayectos diarios prácticos, divertidos y sin emisiones contaminantes. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del Renault ...

Renault Stepway 2020 - Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Renault Stepway 2020 - Precios y versiones en México

La Renault Stepway 2020 tiene un rostro fresco y aventurero, ubicándose como una alternativa de precio accesible para quienes buscan una SUV familiar. En este artículo, Automexico te presenta la ...

Renault Duster 2020: Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Renault Duster 2020: Precios y versiones en México

La Renault Duster 2020 continúa con la travesía de un modelo de gran popularidad en el mercado nacional, el cual destaca por sus características básicas y un precio accesible. En este artículo, ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES

RECOMENDADOS PARA TI

Autos Renault Kangoo