Tesla Model S 2020 - Precios y versiones en México

12/02/2020  |  Leer en 7 minutos
Tesla Model S 2020 - Precios y versiones en México
Castro, M. Precios de Tesla 0 comentarios

El Tesla Model S fue el inicio de la travesía de la marca californiana y su impacto en la industria automotriz, un sedán cargado de desempeño y tecnología. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del Tesla Model S 2020 en México.

Tesla Model S 2020 - Precios y versiones en México

Tesla Model S 2020 precio en México

Precios del Tesla Model S 2020 más recientes en México

Tesla es una de las marcas que hasta la fecha, sigue siendo referente de la electrificación que está siendo una tendencia dentro de la industria automotriz. Sus modelos durante los últimos años han destacado por llevar tecnologías de punta, desempeño inigualable y sobre todo, que los clientes volteen a ver a las nuevas opciones electrificadas. 

El Tesla Model S es la viva prueba de ello, un auto que lleva unas líneas dinámicas, así como minimalistas y futuristas. Este modelo en 2020 está presenta en nuestro país en dos versiones diferentes, la Autonomía Mayor pensada para los que quieren el máximo rendimiento y Performance, para los usuarios que busquen un desempeño envidiable y equiparable a los superautos. 

Es importante mencionar que el Tesla Model S 2020 no presenta cambios a comparación del año pasado, tampoco en el en el precio, manteniendo el mismo costo para las dos opciones. Esto es una buena opción para considerar si lo que quieres es un sedán muy rápido, a un precio competitivo.

>>> Los diferentes tipos de batería que puede tener un auto eléctrico

>>> Los vehículos eléctricos en Mexico que ya se puede adquirir

>>> Conoce la distancia que recorren los vehículos eléctricos

1. Precios y versiones del Tesla Model S 2020

Tesla Model S 2020 precio en México

El Tesla Model S es un referente dentro de la industria automotriz, marcando un antes y después

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del Tesla Model S 2020 publicado oficialmente por la marca: 

Versiones

Precios

Tesla Model S 2020 Autonomía Mayor

$1,819,900

Tesla Model S Performance 2020

$2,239,900

Ver más precios de los sedan de lujo en México:

>>> Mercedes-Benz Clase E

>>> Lincoln Continental

>>> Cadillac CTS

2. Tesla Model S 2020 Ficha Técnica

Tesla Model S 2020 precio en México

El Model S es un sedán eléctrico con especificaciones muy atractivas

Ficha técnica

Tesla Model S 2020 Autonomía Mayor

Tesla Model S 2020 Performance

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,970 / 1,964 / 1,445

Distancia entre ejes (mm)

2,960

Peso (kg) 

2,175

Motor

Motor eléctrico

Cilindrada

N/D

Potencia

518 caballos de fuerza

Torque

387 libras-pie de torque

Transmisión

Direct Drive de 1 velocidad

Rango de autonomía

600 kilómetros

560 kilometros

Neumáticos

245/45/R19

Batería 

100 kWh

Suspensión delantera - trasera

Paralelogramo Deformable - Paralelogramo Deformable

Frenos delanteros - traseros

Discos Ventilados - Discos Ventilados

3. Ventajas y desventajas del Tesla Model S 2020

3.1. Ventajas

Tesla Model S 2020 precio en México

Por dentro, está cargado de muchas tecnologías

El Tesla Model S es un modelo que lleva todas las tecnologías de la marca, y aunque parezca que el estilo ya necesita una actualización o nueva generación, se sigue viendo vigente a comparación de otras opciones dentro del segmento. Por otra parte, su desempeño, aún así desde la versión de entrada, es de lo mejor de la categoría. 

Primeramente, en la parte exterior tenemos un estilo minimalista, futurista y que también, llega a ser deportivo por algunos elementos rasgados. Algunas características a destacar son los faros de iluminación LED, techo panorámico para darle un diseño más exclusivo, así como rines de 19 pulgadas. 

Por dentro, el ámbito de la tecnología es el enfoque principal, aunque también, cumple con el confort. También es importante mencionar que por dentro, se puede apreciar una excelente calidad en los materiales y con ello, una buena insonorización para la cabina durante los viajes. En ambas versiones, se encuentran acabados como decorados de madera y asientos tapizados en piel. 

Tecnológicamente hablando, el Tesla Model S es uno de los autos más avanzados que puedes encontrar. Este modelo lleva cuadro de instrumentos completamente digital, pantalla táctil de 17 pulgadas compatible con aplicaciones premium como mapas satelitales, transmisión de música, navegador de internet y actualizaciones inalámbricas.

Sin duda alguna, la cuestión de la seguridad también es una característica que viene muy completa en este vehículo, ya que tenemos elementos como 8 bolsas de aire, filtro de aire HEPA, tecnologías de seguridad activa con evasión de colisiones y frenado automático. Por otra parte, viene con la aclamada tecnología Autopilot. 

El desempeño en las dos versiones es algo impresionante, la primera variante logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos, mientras que la Performance llega a esta cifra en 2.6 segundos. La autonomía tampoco será problema alguno, ya que esta puede ir de 560 hasta 600 kilómetros, de acuerdo a la norma EPA.

>>> ¿Eres un fan de Tesla Motors? El test definitivo para probarlo

>>> Precios del Tesla Model S en venta

3.2 Desventajas

Tesla Model S 2020 precio en México

Las opciones extra llegan a ser excesivamente costosas

Las opciones extra para el Tesla Model S 2020 sí llegan a ser algo costosas, incrementando de forma considerable su precio en caso de que quieras rines más deportivos, nueva tonalidad para la pintura o mejores materiales. 

Otra situación, es que aunque el modelo se siga viendo actual después de varios años estaría excelente ver una actualización o nueva generación para que llegue pronto, ya que la competencia también está ofreciendo modelos más estilizados y futuristas.

Te puede interesar:

>>> Cómo conducir un auto de alto desempeño en la ciudad

>>> ¿Cómo iniciarse en la conducción de alto desempeño?

>>> Los mejores superdeportivos del mercado mexicano

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Tesla Model Y 2020 - Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model Y 2020 - Precios y versiones en México

La Tesla Model Y 2020 es una SUV compacta que lleva todo el estilo futurista y práctico de la marca, llevando todas las tecnologías innovadoras en términos de desempeño, conectividad y seguridad. En ...

Tesla Model 3 2020 - Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model 3 2020 - Precios y versiones en México

El Tesla Model 3 es uno de los modelos más innovadores y tecnológicos que puedes encontrar en nuestro país, aparte de llevar un excelente desempeño. En este artículo, Automexico te presenta la lista ...

Tesla Model X 2020 - Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model X 2020 - Precios y versiones en México

La Tesla Model X es una de las camionetas más tecnológicas que puedes encontrar en nuestro país, cargada de seguridad y desempeño. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de ...

Tesla Model S 2019: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model S 2019: Precios y versiones en México

El sedán Model S es el que inició con el éxito de la marca y sigue siendo una de las opciones más tecnológicas dentro de la industria, con altas prestaciones y tecnología de punta. En este artículo, ...

Tesla Model 3 2019: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model 3 2019: Precios y versiones en México

Tesla es una marca automotriz que ha innovado en el ámbito de los vehículos eléctricos, el Tesla Model 3 2019 es un auto que está cargado de tecnologías. En este artículo, Automexico te presenta la ...

Tesla Model X 2019: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Tesla Model X 2019: Precios y versiones en México

La Tesla Model X 2019 es una camioneta que ha sido referente dentro del segmento y también de la innovación y grandes avances tecnológicos de la industria. En este artículo, Automexico te presenta la ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES