Nissan Sentra 2018: precios y versiones en México

20/06/2018 Hernández, A. Precios de Nissan

Ya disponible en nuestro país, el nuevo Nissan Sentra 2018 está listo para llegar a sus casas con el estilo de siempre, pero con mayor poder y mayor tecnología. Tiene su origen en el año de 1982, donde hizo su debut comercial en el país nipón.

Nissan Sentra 2018: precios y versiones en México

Según Automexico, ha recibido varios nombres como parte de estrategias comerciales, como, por ejemplo, en Japón, se le conoció como Sunny en sus primeras tres generaciones, y, en nuestro país, se le conoce como el legendario y bien conocido por todos, el Nissan Tsuru. Es tal vez, uno de los autos más populares de la República Mexicana, y el modelo preferido para el uso de un taxi, ya que su motor de cuatro cilindros en línea permitió un ahorro excepcional en consumo de combustible. Se popularizó bastante después del éxito que tuvo el Nissan Tsuru Samurai de 1986, modelo sencillo, hatchback, y sumamente ahorrador.

la apariencia del nuevo nissan sentra 2018 color plata

Es el resultado de años de experiencia y dedicación

Pertenece al segmento C producido por la marca japonesa, Nissan, y se le consideró por mucho tiempo como un automóvil subcompacto, hasta que en el año 2000 se le recategorizó como un auto compacto. Su primera generación, el B11, dató de los años de 1982 a 1986, y su trabajo sencillamente se ocupó en reemplazar el Datsun. Quizás, los modelos donde más cambios radicales hubo en su apariencia y motor, fueron los B16 y B17, pertenecientes a la sexta y séptima generación respectivamente.

Posiblemente recordemos aún, al estar todavía empujando la demanda en el mercado mexicano, los modelos pasados del Sentra, como lo son Sentra Advance CVT 2017, el Sentra Exclusive 2017, que se distinguieron como autos de gran desempeño y comodidad. Son modelos que lograron forjar el camino para crear el Nissan Sentra 2018, una línea de alta tecnología que promete dejar huella con sus cinco versiones de alta calidad: Sense MT, Sense CVT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive Navi CVT.

Precios del Nissan Sentra 2018

Diseños exclusivos en los rines de aluminio del nuevo sentra 2018 color acero

Últimos precios del Nissan Sentra 2018: la evolución del Tsuru

Si comparamos el precio del Sentra 2017 con el actual, la diferencia es de unos $50,000 pesos más para el modelo actual. Aunque es de esperarse que el precio aumente, por lógica de la creciente inflación, aunado a los avances tecnológicos que años tras año se añaden a los modelos.

A pesar del aumento, se considera aún un auto bastante asequible para la creciente clase media del mercado mexicano. Así, Nissan, pone a nuestra disposición, el modelo más austero con transmisión manual a solo $255,800 pesos, mientras que su versión más semejante con tecnología de transmisión X Tronic vale $275,400 pesos.

Si eres de aquellos que les encanta el lujo, detalles en cromo y los asientos de piel, entonces el Exclusive Navi CVT es para ti, con un valor de $359,200 pesos mexicanos.

Versión

Precio

Sense MT

$255,800

Sense CVT

$275,400

Advance MT

$289,600

Advance CVT

$300,600

Exclusive Navi CVT

$359,200

Exterior del Nissan Sentra 2018

Se rediseñó la parrilla frontal al incluir una forma de tipo “V” con bordes en cromo, y se le integraron faros de tipo proyector LED con tecnología Signature Lamp, en forma de boomerang invertidos al sentido opuesto de la parrilla. De igual manera, los faros traseros se modificaron para que pudieran empatar las características de sus semejantes delanteros.

Nuevo frente audaz con estilo de V de nuevo nissan sentra 2018 color platino

Nuevo frente audaz con estilo de V

Su cofre se alzó ligeramente y también el relieve en el centro, al igual que algunas líneas que acompañan el alzamiento de su centro del lado derecho e izquierdo. Mientras que la parte trasera del Nissan Sentra se conservó, en respecto de modelos anteriores, con su característico labio superior de la cajuela en cromo. Detalles como el pasado, combinan perfectamente con los rines de aluminio de 17 pulgadas que tendrá la línea 2018. Otros detalles cromados que tiene este modelo son el borde de los cristales laterales y el contorno de los faros de niebla, al igual que su escape en la parte trasera.

Interior del Nissan Sentra 2018

Con ayuda del Nissan Advanced Drive Assist Display, una pantalla de cinco pulgadas que se encuentra justo en medio del clúster y enfrente del volante, podrás ver en tiempo real datos precisos sobre el funcionamiento del auto, así como desempeño del motor, presión de las llantas y algunas alertas sobre los diversos sistemas de seguridad que tiene equipados la línea Nissan Sentra 2018.

La comodidad ante todo en el nuevo Sentra 2018

La comodidad ante todo en el nuevo Sentra 2018

Gracias a la consola central de 5.8 pulgadas, con sistema operativo Nissan Connect, compatible con Android y Apple, podrás tener acceso a una de las mejores plataformas de navegación del mercado. Podrás también tener a tu disposición imágenes de la cámara trasera al entrar en modo reversa. Con ayuda de botones físicos en ambos lados de la consola, podrás fácilmente cambiar de aplicaciones y funciones, según las necesidades. Equipado con entradas de AUX y USB, podrás controlar el sistema de audio desde la consola, para así sentir el poder de las ocho bocinas BOSE que contiene cada versión del nuevo Nissan Sentra.

El volante tiene un diseño completamente nuevo, al reducir su volumen interior. Tiene acabados en plata que rodean los controladores más útiles que te ayudarán a manejar el audio y el sistema de manos libres de tu dispositivo móvil.

Los asientos forrados en piel, para todas las versiones a partir del Advance CVT en adelante, son de tipo cubo, con cabecera independientes y diseño ergonómico. La segunda fila de asientos es abatible para así brindar mayor espacio y facilidad de transportar lo que sea necesario.

Seguridad del Nissan Sentra 2018

El sistema de Nissan Safety Shield es quizás la mejor carta de presentación que tiene el Sentra 2018 que ofrecer en cuanto al rubro de seguridad. Es un sistema que ofrece un conjunto de avanzados sensores que ayudan a mantenerte siempre atento al anticipar cualquier situación de riesgo. Funciona por sensores traseros y laterales que te avisan de manera acústica y visual, tanto en el clúster como en la consola central, cuando un objeto se acerca de manera peligrosa al auto. Ayuda a eliminar por completo puntos ciegos y así poder cambiar de carril de manera mucho más segura.

Asientos forrados en piel de tipo cubo independientes entre ellos

Asientos de tipo cubo independientes entre ellos

Otro sistema similar es la Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado, que detecta y advierte sobre los vehículos que no se ven y que podrían atravesarse por detrás de manera peligrosa. Así, no solamente detecta, sino también prevé accidentes.

Podrás estar tranquilo al saber que los frenos de tambor que tenía el Sentra2015 ya fueron cambiados y que ahora tiene frenos de disco en sus cuatro llantas. Además de tener el sistema de ABS y EBD, de antibloqueo y de distribución electrónica respectivamente. Estos dos, te darán el control de estabilidad que se necesita para frenos inesperados y de golpe.

Desempeño del Nissan Sentra 2018

El motor es uno de 1.8 L, cuatro cilindros, con una fuerza de 124 caballos de fuerza, donde resalta la transmisión X Tronic con D-Step Logic, con patente de la marca Nissan, disponible en las versiones CVT. Esta tecnología brinda una sensación de cambios mucho más perceptible al permitir una aceleración constante, maximizando el desempeño, y bajando así el consumo del combustible. Sin duda, un avance notable en el rendimiento de modelos pasados como el Sentra 2017.

Clúster digital con sistema de detección de puntos ciegos de nuevo sentra 2018

Clúster digital con sistema de detección de puntos ciegos

Video del Nissan Sentra 2018

Reseña del Nissan Sentra: Positivos y Negativos

>>> Ver más últimos precios del Nissan Tsuru 2017

BUSCAR PRECIOS

Los más populares

LOS MEJORES

Anuncios relacionados