Nissan Pathfinder 2018: precios y versiones en México

17/07/2018 Márquez, F. Precios de Nissan comentarios

Diseño para complacer a todas tus necesidades, el nuevo Nissan Pathfinder 2018 está disponible con sistemas inteligentes que el conductor tenga el total control mientras los pasajeros disfruten de un viaje cómodo y divertido con una máxima seguridad

Nissan Pathfinder 2018: precios y versiones en México

1. Versiones y precios del Nissan Pathfinder 2018

Nissan Pathfinder 2018: precios y versiones en Méxiconissan pathfinder 2018 precio

Diseño aerodinámico

Según Automexico, el nuevo Nissan Pathfinder 2018 ofrece 4 versiones: Sense, Advance, Exclusive y Exclusive 4WD, de las cuales la última está equipada de muchas tecnologías avanzadas por lo que es la más costosa. En la siguiente tabla se puede consultar lista de precios de cada verión del Nissan Pathfinder 2018 en el mercado mexicano:

Versión

Precio

PATHFINDER SENSE 2018

612,400 MXN

PATHFINDER ADVANCE 2018

691,400 MXN

PATHFINDER EXCLUSIVE 2018

777,100 MXN

PATHFINDER EXCLUSIVE 4WD 2018

808,100 MXN

>>> Ver más anuncios de Nissan Pathfinder usados en venta

2. Diseño exterior del Nissan Pathfinder 2018

Como otros últimos modelos de Nissan, el nuevo Nissan Pathfinder también tiene un diseño aerodinámico, gracias al que el vehículo muestra mayor eficiencia en rendimiento. Acentos en cromo y sofisticados detalles proyectan una personalidad única en su categoría, que se complementa con imponentes rines de aluminio de 20 pulgadas.

Nissan Pathfinder 2018: precios y versiones en México Exterior del Nissan Pathfinder 2018 mexico

Exterior del Nissan Pathfinder 2018

El Nissan Pathfinder 2018 cuenta con espejos laterales eléctricos y abatibles, y luces intermitentes. Las versiones Advance, Exclusive y Exclusive 4WD tienen función desempañador, y en las dos versiones Exclusive se equipa cámara de visión periférica.

Los faros se pueden encender y apagar automáticamente. Están ligados al limpiaparabrisas delantero, y son sensibles a la luz. Además está equipado el sistema automático de luces intermitentes que se encienden en casos de emergencia  y luces LED encendidas todo el día (Signature Lamps). En las versiones Exclusive y Exclusive 4WD hay faros de niebla delanteros.

Como en otro últimos modelos de la firma japonesa, el quemacocos panorámico eléctrico en el nuevo Nissan Pathfinder otra vez muestra su idea de una conducción más integrada al entorno.

Además, el vehículo está disponible con rieles de carga en toldo y soporte para remolque, así puedes pensar en viajes largos con muchas maletas.

El modelo está disponible en 6 colores: blanco satinado, plata, negro perla, gris Oxford, rojo metálico y azul imperial.

3. Diseño interior del Nissan Pathfinder 2018

El Nuevo Nissan Pathfinder brinda un espacio amplio y más que cómodo para toda tu familia y tus pasajeros. Gracias a los finos acabados, como la tapicería en piel de los 7 asientos y las molduras con aplicaciones tipo madera, se vive un viaje en primera clase desde cualquier perspectiva.

El asiento del conductor es eléctrico, deslizable, reclinable y con ajuste de altura. Además, tiene soporte lumbar, y en las dos versiones Exclusive cuenta con memorias de ajustes. La segunda fila de asientos se desliza, así se puede acceder a la parte trasera más fácilmente. Además, los asientos de la segunda fila cuentan con calefacción (Exclusive y Exclusive 4WD). A su vez, los respaldos reclinables en la tercera fila se doblan completamente, así puedes cargar cualquier objeto fácilmente porque los asientos de la segunda y la tercera fila ofrecen un piso plano. El compartimento oculto debajo de la tercera fila de asientos es útil en aquellas ocasiones en las que necesitas más espacio, pero sin disminuir la comodidad.

Nissan Pathfinder 2018: precios y versiones en México nissan pathfinder 2018 interior

Asientos traseros dobles y compartimiento oculto

El volante está forrado de piel con ajuste de altura y profundidad. Tiene controles de audio sensible a la velocidad, velocidad crucero, manos libres, reconocimiento de voz y pantalla de instrumentos (Sense), Navegador (Advance) y Control de Crucero Inteligente (Exclusive y Exclusive 4WD).

Cualquier tiempo que hace, al interior del nuevo Nissan Pathfinder se disfruta el mejor clima gracias a su sistema de aire acondicionado automático con control de temperatura independiente para conductor, copiloto y los pasajeros de la segunda fila.

Además, el Nissan Pathfinder 2018 está equipado de cristal de privacidad (cristales traseros y en puerta trasera) para que te sientas más cómodo. Sin embargo, no os sentiréis separados del paisaje exterior: con solo un presionar un botón para desplegar la parte trasera del techo panorámico, disfrutaréis de una vista de 5 estrellas  desde distintos ángulos. El espejo retrovisor antideslumbrante manual (Sense) o automático y con control universal de apertura de garage Homelink (Advance, Exclusive y Exclusive 4WD) mejora tu visibilidad.

4. Tecnología y comodidad del Nissan Pathfinder 2018

El nuevo Nissan Pathfinder (Exclusive 4WD) es el único vehículo de su categoría que está equipado con Tracción Inteligente 4x4 para avanzar en cualquier superficie. Con esta tecnología, el vehículo divide la potencia entre los ejes traseros y delanteros para obtener una mejor tracción y un mayor control del vehículo.

Nissan Pathfinder 2018: precios y versiones en México Tracción inteligente 4x4-i del nuevo pathfinder 2018

Tracción inteligente 4x4-i

Todas las versiones se pueden activar con un botón de encendido. En las versiones Exclusive incluso se puede encender el motor a distancia. El sistema de llave inteligente iKey permite abrir y cerrar las puertas (Sense y Advance), y la cajuela (Exclusive y Exclusive 4WD).

Con el Sistem de Navegación con GPS y la pantalla touchscreen de 8 pulgadas en la consola central, a través de Nissan Advanced Drive-Assist tienes a la mano los datos más relevantes durante tus viajes.

Nissan Pathfinder 2018: precios y versiones en México Volante forrado de piel y Sistema de Navegación de pathfinder 2018 mexico

Volante forrado de piel y Sistema de Navegación

Como en el Nissan Maxima 2018 y el Nissan Murano 2018, el Monitor Inteligente de Visión Periférica equipado en el Nissan Pathfinder 2018 muestra el entorno que rodea el vehículo a través de cuatro cámaras: una frontal, dos laterales y una trasera.

Nissan Pathfinder 2018: precios y versiones en México Funcionamiento del Monitor Inteligente de Visión Periférica

Funcionamiento del Monitor Inteligente de Visión Periférica

Además, con el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas puedes saber cuando una llanta está baja gracias a su sistema de alerta. La Alerta Sencilla de Llenado de Llantas te notifica haciendo sonar el claxon cuando llega a la presión correcta al llenar los neumáticos.

El Sistema de Entretenimiento con pantallas independientes de 8 pulgadas en cabeceras delanteras hace posible que la experiencia de todos sea única. Integrando entradas auxiliares, control remoto, audífonos inalámbricos de alta fidelidad y Sistema de Audio BOSE con 12 bocinas, viajar tiene un nuevo sentido.

5. Sistemas de seguridad del Nissan Pathfinder 2018

Ante una situación de riesgo donde necesites pisar el freno de manera repentina o eludir algún obstáculo inesperado, estas tecnologías de serie te ayudarán a responder ante el inminente peligro y evitar accidentes.

  • Control Dinámico Vehicular: ayuda a mantener el control y a no salirte del camino.

  • Sistema de Control de Tracción: ayuda a reducir el patinado de las llantas en situaciones de poca tracción.

  • Sistema de Frenado Antibloqueo: ayuda a mantener el control y la dirección del vehículo cuando frenas bruscamente para evitar un obstáculo.

  • Distribución Electrónica de Frenado: distribuye la fuerza de frenado enviando fuerza extra a los frenos traseros cuando tienes peso adicional de pasajeros en el área posterior del vehículo.

  • Asistencia de Frenado: ayuda a aplicar la fuerza máxima de frenado si detecta que frenas de forma repentina o percibe una situación de emergencia.

Sistema Avanzado de Bolsas de Aire: cuenta con bolsas frontales suplementarias con cinturón de seguridad y sensores de clasificación de ocupantes. Adicional, tiene bolsas de aire laterales y de tipo cortina.

6. Video del Nissan Pathfinder 2018

Reseña del Nissan Pathfinder 2018: Positivos y Negativos

7. Ficha técnica del Nissan Pathfinder 2018

 

SENSE

ADVANCE

EXCLUSIVE

EXCLUSIVE 4WD

Motor

VQ35DE

Desplazamiento (lts)

3.5

Número y disposición de cilindros

V6

Número de válvulas

24 (DOHC)

Potencia neta (hp @ rpm)

260 @ 6,400

Torque (lb-pie @ rpm)

240 @ 4,400

Relación de compresión  (:1)

10.3

Pistón, diámetro y carrera (mm)

95.5 x 81.4

Sistema de alimentación de combustible

Inyección electrónica secuencial multipunto

Sistema de encendido

Electrónico (ignición directa)

Transmisión

Tipo

Xtronic CVT

Relaciones de engranes

Reversa

1.799

Relación fina

5.577

Tracción inteligente

No aplicada

Aplicada

Frenos

Tipo

Sistema ABS en las 4 ruedas

Delanteros y traseros

Discos ventilados

Distribución Electrónica de Frenado

Aplicada

Control Dinámico Vehicular

Aplicado

Sistema de Dirección

Dirección

Eléctrica sensible a la velocidad

Suspensión

Delantera y trasera

Independiente con barra estabilizadora

Rines de aluminio (tamaño)

18’’

20’’

Llantas

P235/65 R18

P235/ 55 R20

Llanta de refacción

Temporal con kit de reparación

Dimensiones exteriores (mm)

Largo/ ancho (no incluye espejos)/ alto (no incluye rieles)

5,008/ 1,960/ 1,768

Distancia al suelo

180

Distancia entre ejes

2,900

Entrevía delantera

1,670

Entrevía trasera

1,670

Peso (Kg)

Peso vehicular

1,978

2,062

Peso bruto vehicular

2,682

Capacidad de arrastre (Kg)

1,588

2,268

Rendimiento de combustible (km/lt)

Ciudad

11.00

10.30

Carretera

16.10

17.80

Combinado

12.80

12.70

Capacidad del tanque de combustible (lts)

73

>>> Ver más últimos precios de los autos Nissan

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Altima 2020 - Precios y versiones en México

Morante, L. Precios

Nissan Altima 2020 - Precios y versiones en México

El Nissan Altima 2020 se mantiene como una opción de sedán mediano con un diseño dinámico, novedosas tecnologías y dos opciones de motor. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de ...

Nissan V-Drive 2020: Precios y versiones en México

Morante, L. Precios

Nissan V-Drive 2020: Precios y versiones en México

El popular Versa de la generación anterior seguirá en venta en México pero bajo el nombre V-Drive. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del Nissan V-Drive 2020 en ...

Nissan Versa 2020: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Nissan Versa 2020: Precios y versiones en México

Nissan muestra los precios oficiales del Versa 2020, uno de los modelos más esperados en nuestro mercado, llegando con un diseño más futurista y mucho mejor equipamiento. En este artículo, Automexico ...

Nissan X-Trail 2020: Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Nissan X-Trail 2020: Precios y versiones en México

La Nissan X-Trail 2020 es una camioneta que tiene la versatilidad como principal virtud, un modelo que busca el equilibrio en tecnología, confort y desempeño para las travesías familiares. En este ...

Nissan Kicks 2020: Precios y versiones en México

Morante, L. Precios

Nissan Kicks 2020: Precios y versiones en México

La divertida y práctica Nissan Kicks mantiene en 2020 un diseño moderno, novedosas tecnologías y un funcionamiento eficiente, ideal para los más jóvenes. Descubre con Automexico.com la lista completa ...

Nissan March 2020: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Nissan March 2020: Precios y versiones en México

Llegó otro modelo pero no la renovación del Nissan March, que sigue igual que cuando llegó a pesar de que en otros mercados ya es completamente diferente. En este artículo, Automexico te presenta la ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES

RECOMENDADOS PARA TI