Infiniti Q60 2020 - Precios y versiones en México

13/02/2020  |  Leer en 9 minutos
Infiniti Q60 2020 - Precios y versiones en México
Mendoza, S. Precios de Infiniti 0 comentarios

La carrocería coupé del Infiniti Q60 2020 capta las miradas desde el inicio, un aspecto atlético que está respaldado por una conducción agradable y una cabina construida con exquisita atención a los detalles. En este artículo, Automexico te presenta precio del Infiniti Q60 2020 en México.

Infiniti Q60 2020 - Precios y versiones en México

El Infiniti Q60 2020 precio es un modelo elegante y atlético

Precios del Infiniti Q60 2020 más recientes en México

El Infiniti Q60 2020 transmite elegancia, sofisticación y deportividad al primer contacto visual, pese a que su conducción no resulta ser la más ágil y agresiva del segmento. Esto no debería tomarse como algo negativo, ya que nos daremos cuenta que toma un camino diferente donde la prioridad es el equilibrio, el confort y la eficiencia.

En Automexico.com revisamos el diseño y el equipamiento de este modelo, así como sus prestaciones mecánicas y su oferta en el apartado de seguridad. Sin temor a equivocarnos, estamos ante uno de los autos más completos de su categoría, aunque existen pequeños detalles que merman un poco la experiencia.

>>> Infiniti Q60 2019: Ventajas y Desventajas

>>> ¿Qué tanto sabes sobre Infiniti?

1. Precios y versiones del Infiniti Q60 2020

Infiniti Q60 2020 precio Tiene un frontal de mirada desafiante

Es un vehículo con un diseño exterior limpio, pero que proyecta agresividad por el diseño de algunos de sus componentes

En la siguiente tabla, Automexico te presenta precio del Infiniti Q60 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Infiniti Q60 2020 400 Sport

1,034,700 pesos

Ver más precios de los autos coupé en México:

>>> Audi A7 Sportback

>>> Kia Stinger

>>> Porsche Panamera

2. Infiniti Q60 2020 Ficha técnica

Su bajo centro de gravedad Infiniti Q60 2020 precio deriva en una experiencia más dinámica y deportiva

El modelo de Infiniti genera la sensación de control en todo momento

Ficha técnica

Infiniti Q60 2020 400 Sport

Plazas

4

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,685 mm/ 2,052 mm/ 1,385 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,850 mm

Peso (kg) 

2,225 kg

Motor

V6 twin turbo

Cilindrada

3.0 litros

Potencia

400 caballos de fuerza

Torque

350 lb-pie

Transmisión

Automática de 7 velocidades

Consumo de combustible

10.7 km/l en ciudad
16.9 km/l en carretera
12.8 km/l combinado

Neumáticos

255/35 R20 Summer Season

Tanque de combustible (L)

80 litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente de doble horquilla con resortes helicoidales y barra estabilizadora – Independiente multilink con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados – Discos ventilados

3. Ventajas y desventajas del Infiniti Q60 2020

3.1. Ventajas

Las vestiduras de los asientos Infiniti Q60 2020 precio son de piel

Cuenta con asientos deportivos y forrados de piel

El Infiniti Q60 se presenta como uno de los coupé más lujosos y elegantes. Es un vehículo con mucha personalidad y estilo, gracias a una carrocería que le da un toque atlético y al diseño refinado de sus diferentes elementos. Se mira como un vehículo limpio en el exterior, pero cargado de energía debido la fluidez de sus trazos y su mirada desafiante. 

Sin duda, estamos ante un diseño visualmente atractivo, además de funcional por equipar faros delanteros y sistema de luces adaptativas LED, espejos eléctricos con direccionales integradas y memoria, y un quemacocos eléctrico con función de inclinación y apertura.

Como buen auto del segmento premium, el Infiniti Q60 2020 se vale de materiales de primera calidad para las superficies de la cabina. Las sensaciones al contacto son adecuadas, comenzando por los asientos y el volante forrados de piel. Las plazas delanteras tienen una arquitectura deportiva y múltiples opciones de ajuste, además de tecnología calefactable para una experiencia placentera en climas adversos. El enfoque deportivo también se observa en otros elementos como los pedales fabricados de aluminio, además de una pantalla digital en el cuadro de instrumentos para facilitar la lectura de información del vehículo.

Infiniti Q60 2020 precio Propone un manejo eficiente y dinámico, pese a no ser el más deportivo de su segmento

Este vehículo ofrece una conducción eficiente, estable y que favorece el confort

Sumado a este componente, cuenta con otras tecnologías de infotenimiento que resultan muy útiles en el día a día. Lo primero que salta a la vista es su sistema de doble pantalla con paneles de 7 y 8 pulgadas a color, los cuales sirven para acceder a diferentes funciones tanto de la gestión multimedia como de la climatización. Asimismo, brinda una experiencia sonora de primer nivel por el sistema de audio Bose Performance Series, el cual está integrado por 13 bocinas. Finalmente, añade opciones de conectividad como un par de puertos USB, conexión auxiliar y sistema de manos libres Bluetooth, este último de gran utilidad para las tareas de navegación.

El Infiniti Q60 2020 tampoco sufre en el rubro de la seguridad, ya que presume múltiples asistencias que dan confianza durante el manejo en ciudad y carretera. Además de sus 6 bolsas de aire, frenos ABS y frenado de emergencia, incorpora control inteligente de velocidad crucero, sistema de prevención de colisión frontal, advertencia de cambio de carril, visión periférica de 360 grados, advertencia y prevención en punto ciego y sistema de prevención de colisión trasera, solo por mencionar algunas de sus tecnologías.

Por otro lado, su motor V6 twin turbo de 3.0 litros y la transmisión automática de 7 velocidades proponen una conducción agradable en términos de potencia, estabilidad y agilidad de movimientos. La deportividad viene dada por un centro de gravedad más bajo, además de generar una sensación de dominio del coche en todo momento. El conductor obtendrá una respuesta casi inmediata del motor cada que pise el acelerador, aunque los despegues se sienten graduales y controlados. La caja de cambios también se comporta a la altura al realizar las transiciones de manera precisa.

>>> ¿Qué es el turbo lag?

>>> Precios del Infiniti Q60 usado en venta

3.2. Desventajas

Infiniti Q60 2020 precio Tiene margen de mejora amplio en el sistema de infotenimiento

Podría mejorar en el apartado del infotenimiento

A nivel estético, el Infiniti Q60 2020 tiene algunas cosas que mejorar, especialmente, en la zona de la cabina. Si bien los materiales usados transmiten el lujo y sofisticación de un vehículo de su categoría, el diseño general del habitáculo comienza a verse un poco anticuado, sobre todo, si se le compara con sus rivales directos.

De igual manera, el modelo de Infiniti no ganará ningún premio por gestión del espacio. Otros vehículos de su clase dan mayor margen para el movimiento de los pasajeros, mientras que en el Q60 podemos sentirnos un poco apretados. Por otro lado, no cuenta con demasiados espacios para el almacenamiento de pequeños objetos, limitándose principalmente a los compartimentos de las puertas y otro que se ubica en la consola central.

El sistema de infotenimiento cuenta con lo necesario para una experiencia completa a nivel tecnológico; lamentablemente, no resulta intuitivo en el día a día. Algunos usuarios encontrarán demasiado complejo el sistema de doble pantalla, además de que se extraña una oferta más completa que facilite la conexión y uso de los dispositivos móviles.

Por último, el Infiniti Q60 2020 no es un coupé para quienes buscan una experiencia agresiva de manejo. Definitivamente, encontraremos opciones más ágiles y de aceleración entusiasta dentro de su segmento. Sin embargo, Infiniti presenta un auto con una conducción eficiente y confiable, enfocada en maximizar el confort sin perder agilidad, ya que controla de gran manera los ruidos, vibraciones y sensaciones en cabina.

Te puede interesar:

>>> Estos son los coupés de cuatro puertas que puedes comprar en México

>>> Ventajas y desventajas de los autos coupé

>>> Los coupé más accesibles en el mercado mexicano

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Infiniti Q50 2020 - Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Infiniti Q50 2020 - Precios y versiones en México

El Infiniti Q50 2020 ya se encuentra disponible en las concesionarias de la marca premium en México. Sus versiones se mantienen para el modelo 2020. En este artículo, Automexico te presenta la lista ...

Infiniti QX80 2020: Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Infiniti QX80 2020: Precios y versiones en México

La Infiniti QX80 2020 es una SUV de lujo que refleja sus elevadas aspiraciones desde el apartado estético, reafirmando su apuesta por la exclusividad con una cabina elegante y que prioriza el confort ...

Infiniti QX50 2020: Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Infiniti QX50 2020: Precios y versiones en México

La Infiniti QX50 2020 reclama atención gracias a un diseño vanguardista, su equipamiento tecnológico y elegantes interiores, una combinación que parece perfecta para quienes van más allá de la ...

Infiniti QX70 2020: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Infiniti QX70 2020: Precios y versiones en México

La Infiniti QX70 2020 es una SUV de lujo con un estilo que ya tiene sus años, sin embargo, se ha mantenido vigente por su estilo deportivo y robusto. En este artículo, Automexico te presenta la lista ...

Infiniti QX60 2020: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Infiniti QX60 2020: Precios y versiones en México

La Infiniti QX60 2020 ya está disponible, y en Automexico.com tenemos todos sus precios y versiones para ti.

Infiniti QX70 2019: Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Infiniti QX70 2019: Precios y versiones en México

La Infiniti QX70 2019 se presenta como un modelo con desempeño deportivo que promete adrenalina en cada aceleración y a la hora de tomar las curvas. En este artículo, Automexico te presenta la lista ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES