Hyundai Tucson 2017: precios y versiones en México

19/05/2018 Virginia, R. Precios de Hyundai comentarios

El mercado de las SUV cada día crece más, por lo tanto existen competidores dentro de este segmento que buscan volverse mucho más fuertes para mantenerse dentro de los estándares de exigencia de sus seguidores, poniendo en exhibición sus mejores materiales, mejor resistencia y sobre todo la mejor tecnología, y la Hyundai Tucson 2017 precio no se queda atrás, por algo es una de las SUV más vendidas y queridas en el mercado mexicano.

Hyundai Tucson 2017: precios y versiones en México

1. Hyundai Tucson 2017 Exterior

Dentro de las cualidades de la Hyundai Tucson 2017 destaca la estética de su diseño con acabados en cromo, siendo uno de sus puntos fuertes a diferencia de otras SUV. El frente cuenta con mucha personalidad, mientras que la parte trasera ofrece modernidad y es bastante atractiva. Estas mismas características transmiten la ilusión de que la Tucson es más alta y robusta, mientras que el difusor de luz de los laterales hace que se vea como una SUV más larga de lo que es.

Exterior de Hyundai Accent 2017 precio en México

Exterior de Hyundai Tuscon 2017

Su enmarcación en las partes laterales y fascias con un polímero de uso rudo en tono negro mate ayudarán a proteger a la camioneta Hyundai Tucson Mexico de ligeros golpes provocados por piedras, o simplemente de que se ensucie al estar en contacto con algún tipo de sustancias que se presenten en el camino. Sin duda un automóvil con diseño funcional y que llama la atención a donde quiera que vaya.

2. Hyundai Tucson 2017 Interior

Una de las cualidades fuertes de la camioneta Hyundai Tucson 2017 se encuentra en la cajuela, pues esta zona de carga supera los 500 litros de capacidad y si el espacio no es suficiente, el habitáculo se puede ampliar gracias a que la Tucson cuenta con asientos abatibles y plegables en inclinación, sin que estos se vean perjudicados, duplicando el espacio del maletero.

Aunque los asientos son abatibles, ten la certeza de que los pasajeros que ocupen esta zona podrán viajar con toda la comodidad del mundo. Es tan espaciosa que se puede bajar del vehículo sin tener que doblar todo el cuerpo.

Interior de Hyundai Accent 2017 precio en México

Interior de Hyundai Tucson 2017

Con lo que respecta al diseño del interior de la Hyundai Tucson Mexico, este resulta agradable a la vista y al tacto. El material del tablero es acolchado y de polímero suave, haciendo juego con los paneles de las puertas, hay mucha presición en los ensambles y mantiene tonalidades en negros y rojo ladrillo sin omitir su enorme funcional techo panorámico y una guantera con enfriamiento de bebidas.

3. Hyundai Tucson 2017 Tecnología

No es nada difícil adaptarse al amplio y bien equipado sistema de entretenimiento de la Hyundai Tucson 2017, misma que se refleja en su pantalla táctil de ocho pulgadas con alta resolución, mientras que los botones físicos que hay junto a ella impiden peligrosas distracciones cuando se está conduciendo debido a que no hay implicaciones cuando se pulsen lo comandos.

La Tucson 2017 cuenta con el innovador sistema de llave inteligente, botón de encendido de motor, sensor de estacionamiento trasero, cámara de reversa, monitor de punto ciego y apertura de cajuela con sistema inteligente y cerrado eléctrico.

Techo pano rámico de Hyundai Accent 2017 precio en México

Techo pano rámico de Hyundai Tucson 2017

4. Hyundai Tucson 2017 Desempeño

El hecho de que no llegue a los 4,5 metros de longitud, facilita su uso dentro de la ciudad. No hay duda de que te gustará el volante forrado en piel de la Hyundai Tucson 2017 Mexico, pues es agradable en todos los sentidos y más a la hora de manejar. No hay sensación de estar manejando una SUV pesada ni lenta, es una camioneta que da un rendimiento óptimo en el transcurso del día, aunque su motor podría mejorar si es que se quieres correr por carretera, pues es aquí donde se hace ruidosa y pesada al momento de rebasar.

5. Hyundai Tucson 2017 Seguridad

La seguridad para esta Hyundai Tucson 2017 Mexico no podía quedarse atrás, por ello en todas sus versiones, la Tucson cuenta con 6 bolsas de aire, seguros centralizados, anclaje para la silla del bebé e inmovilizador. Con lo que respecta a la seguridad tipo activa, la SUV Tucson 2017 cuenta con tecnología aplicada como: monitor de punto ciego, luces de dirección estática, administración de estabilidad del vehículo, control de asistencia en pendientes y el control de frenado en bajada.

Hyundai Accent 2017 precio en México

Hyundai Tucson 2017

6. Hyundai Tucson 2017 Motor

Para las cuatro versiones disponibles en México, la Hyundai Tucson Mexico viene equipada con el mismo tren motriz, un motor 4 cilindros de 2.0 litros con 155 caballos de fuerza y 142 Ib-pie de torque, esto acoplado a una caja automática de 6 velocidades con modo manual y tres modos de manejo: normal, ECO y sport. En este último,  la caja, el motor y el acelerador son más ágiles para tener una respuesta más rápida al momento de exigirle. El consumo promedio de gasolina para la Tucson 2017 es de 12 km/l. Un consumo bastante considerable para ser una SUV muy amplia.

7. Hyundai Tucson 2017 Precio

Aunque algunas SUV en la industria comparten las mismas características, la Hyundai Tucson 2017 Mexico destaca por su desempeño, diseño, tecnología y precio. En México existen cuatro versiones mismas que incluyen el mismo tipo de motor, con 8 colores distintos para la carrocería y 5 colores distintos en el interior, tres tonalidades en tela para los asientos y cuatro en piel. El precio de Hyundai Tucson 2017 no supera los 500 mil pesos, un precio justo que respalda su equipamiento, mientras que sus programas de mantenimiento son de los más accesibles en el mercado.

Aquí Automexico te comparte lista de Hyundai Tucson 2017 precio en mercado mexicano: 

Versión

Hyundai Tucson 2017 precio

Hyundai Tucson 2017 GLS

$385,300

Hyundai Tucson 2017 GLS Premium

$403,700

Hyundai Tucson 2017 Limited

$429, 200

Hyundai Tucson 2017 Limited Tech

$475, 100

No hay duda de que la Hyundai Tucson 2017 precio Mexico es uno de los coches que más se ha puesto de moda en el país, debido a que su diseño deportivo, aventurero, elegante y arriesgado va con todos; para los estudiantes, amas de casa, empresarios, padre o madre de familia. Una SUV que debes tomar muy en cuenta si estás buscando algo de este segmento, sin embargo, la decisión es tuya.

Ver más:

>>> Ver más últimos precios de los autos de Hyundai en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DEL MISMO CATEGORÍA
Hyundai Elantra 2020: Precios y versiones en México

Morante, L. Precios

Hyundai Elantra 2020: Precios y versiones en México

El Hyundai Elantra busca con su modelo 2020 mantener sus buenas ventas y el lugar que ha tomado en México en el segmento de los sedanes. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de ...

Hyundai Accent 2020: Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Hyundai Accent 2020: Precios y versiones en México

El Hyundai Accent 2020 está disponible en carrocerías sedán y hatchback, un modelo que destaca por su accesibilidad, funcionalidad y diseño moderno. En este artículo, Automexico te presenta la lista ...

Hyundai Grand i10 2020: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Hyundai Grand i10 2020: Precios y versiones en México

Sedán o hatchback, equipado o austero, el Hyundai Grand i10 2020 es uno de los coches favoritos del mercado mexicano, sobre todo en la ciudad. En este artículo, Automexico te presenta la lista ...

Hyundai Starex 2019: Precios y versiones en México

Arteaga, L. Precios

Hyundai Starex 2019: Precios y versiones en México

La Hyundai Starex 2019 es la nueva generación de aquella camioneta que conocimos hace algunos años como H100 de Dodge. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de Hyundai Starex ...

Hyundai Santa Fe 2019: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Hyundai Santa Fe 2019: Precios y versiones en México

La cuarta generación de la Santa Fe muestra unas líneas más modernas y elegantes, optando por un diseño dinámico, más seguridad y tecnología. Descubre con Automexico la lista de Hyundai Santa Fe 2019 ...

Hyundai Ioniq 2019: Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Hyundai Ioniq 2019: Precios y versiones en México

El Hyundai Ioniq 2019 tiene fortalezas muy claras como el ahorro de combustible y su equipamiento tecnológico, pero también falla en algunos apartados que condicionan de forma importante la ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES

RECOMENDADOS PARA TI