Chevrolet Cavalier 2018: precios y versiones en México

04/05/2018  |  Leer en 8 minutos Lozano, H. Precios de Chevrolet comentarios

El Chevrolet Cavalier 2018, promete recuperar esa historia de éxito que alguna vez tuvo en la década de los noventa, al convertirse en el auto más vendido del mundo.

Chevrolet Cavalier 2018: precios y versiones en México

La historia de Chevrolet Cavalier 2018 se remonta desde la década de los ochenta, donde surgió como un modelo alternativo a los autos deportivos, más económico, pero con potencia similar. De carrocería pequeña y estilo coupé, el Cavalier cautivó miles de corazones apasionados por el desempeño automotriz en el mundo, pero principalmente en los Estados Unidos.

Chevrolet Cavalier 2018 color azul en la carretera al lado de un campo

Una verdadera leyenda viviente

Según Automexico, es conocido por su historia de éxito de parar la compra masiva de autos compactos foráneos en EEUU, y definió una nueva categoría, la subcompacta. Pasaron al menos unos veinte años para que la imagen conservadora del Cavalier cambiara por otra más integral hasta convertirse en un sedán.

Entendido eso, podremos presentar a ustedes el nuevo Chevrolet Cavalier 2018 que se presenta como un sedán en tres diferentes versiones: LS, LT y Premier.

Precios del Chevrolet Cavalier 2018

La carroceria del nuevo Chevrolet Cavalier 2018 color azul

Precios del Chevrolet Cavalier 2018: un sedán deportivo

Dado su pasado de éxito comercial, se podría pensar que el Cavalier 2018 se presentaría con precios exuberantes, pero no es el caso. La versión LS de transmisión manual se presenta en un precio de lista de $261,200 pesos, y la versión Premier con forrajes de piel y detalles en cromo en su interior, está en $391,500 pesos. Precios que no son exagerados y que se igualan en la relación de costo y beneficio.

Versión

LS

LT

Premier

Precio

$261,200

$290,800

$319,500

Exterior del Chevrolet Cavalier 2018

Básicamente la esencia del Cavalier nunca se retiró, pues la estructura chata y baja del auto permanece. Su aspecto aerodinámico y alargado que siempre lo caracterizó aún está presente, y lo vemos precisamente en su cofre largo con la curva que abraza en forma de U. La parrilla tiene el sello de la marca Chevrolet, con acabados de cromo en sus bordes que resaltan una cara más elegante. Los faros, en cambio, muestran su lado deportivo y audaz, con tecnología de halógeno con luces de diurnas en LED y mostrarán respeto ante otros autos. De igual manera, los rines de aluminio de 16 pulgadas le brindan y refuerzan su lado deportivo.

El delantero del nuevo Chevrolet Cavalier 2018 color azul

Detalles deportivos con forma conservadora

Los espejos y manijas de la puerta son del color de la carrocería, de los cuales se puede escoger entre más de cinco gamas de color.El más tradicional y popular, rojo ágata, se encuentra disponible para este año. Es importante mencionar que estos espejos son totalmente eléctricos y son calefactables.

Por último, su sunroof le da el toque juvenil exterior, pues por su corta estatura resalta mucho más. No solo llamarás la atención, pero querrán ser como tú, manejando un auto como el tuyo.

Interior del Chevrolet Cavalier 2018

Se realizó un gran esfuerzo de diseño para poder presentar un interior que fuera, más que nada, un espacio de confort y lleno de armonía. Por ello, la tecnología de apertura remota de la puerta del conductor presenta el primer paso para brindar ese confort. Gracias a los sensores de proximidad que tiene la llave inteligente del Chevrolet Cavalier 2018, ya es posible entrar al auto sin esfuerzos, siempre y cuando la llave se encuentre cerca.

El volante y pantalla modernos del nuevo Chevrolet cavalier 2018

Totalmente deportivo

Con la tecnología MyLink, Chevrolet brinda mayor accesibilidad y control sobre las configuraciones del auto. El software multifuncional funciona a través de una pantalla táctil de siete pulgadas que se encuentra en el tablero, donde de manera sencilla se podrá acceder a las funciones del sistema de sonido, conectividad telefónica, instrumentos de navegación y programación del clima interior. El volante, con detalles plateados y forrado en piel, tendrá algunos controladores que se sincronizan perfectamente con aquellos del tablero.

Tanto el tablero como los asientos y puertas están forrados de tacto piel de doble color, siendo la tonalidad más oscura de material piel cien por ciento. Los asientos son muy cómodos y tienen tecnología ergonómica para máximo confort, pensando en la salud y el correcto posicionamiento del cuerpo humano. El Cavalier, tiene capacidad máxima de cinco pasajeros.

El clúster principal con odómetro es digital, resaltando su lado vanguardista, y te dará los datos exactos necesarios para tener el control completo del camino. Este mismo te avisará cuando el auto entra en modo STOP/START, una función de ahorro de combustible que apaga el motor cuando el auto se para en su totalidad y vuelve a encender cuando quitas el pie del freno.

>>> Ver más anuncios de Chevrolet Cavalier usados en venta

Seguridad del Chevrolet Cavalier 2018

Podrás sentirte protegido con la tecnología que respalda la marca estadounidense, pues es considerada de máxima seguridad. Para empezar, tiene instaladas cuatro bolsas de aire, dos frontales y dos laterales, todos de máxima calidad y probados para resistir colisiones de alto impacto. El sistema de monitoreo de presión de aire de llantas te mantendrá alerta en todo momento y podría evitar fatales accidentes por no estar consciente de ello. Ese sistema se puede configurar y se mostrarán todos los detalles a través de la pantalla de la consola central en el tablero. De igual manera, los sensores de reversa te alertarán de cualquier objeto que pueda impactar con la parrilla trasera del auto.

El clúster digital del nuevo Chevrolet Cavalier 2018 te mantendrá informado a detalle

El clúster digital te mantendrá informado a detalle

El Control de Estabilidad StabiliTrak, un novedoso sistema con patente de Chevrolet, te protegerá de movimientos inesperados por derrape o por serpenteo en curvas. Los frenos de disco en las cuatro llantas tienen el sistema ABS y de distribución electrónica, te darán la confianza para poder frenar tranquilamente a cualquier velocidad. Por último, la asistencia de arranque en pendientes te dará la certidumbre de saber que tu auto no se arrastrará por la cuesta empinada al soltar el freno. Esto es posible a los sensores de inclinación que el Cavalier tiene instalados.

Desempeño del Chevrolet Cavalier 2018

El motor del Cavalier 2018 es uno de 1.5 L de capacidad, con 107 caballos de fuerza. Su rendimiento de combustible alcanza hasta los 20 kilómetros por litro de gasolina consumido. La transmisión es manual de cinco velocidades, en una de sus versiones, y automática de seis velocidades en otra. Su manejo es sencillo gracias a la dirección electro-asistida, tecnología que Chevrolet patrocina. La suspensión delantera McPherson, de la más alta calidad, y la trasera de eje de torsión te ayudarán a sentirte en una nave espacial al manejarlo.

Cabina amplia para conductor en el totalmente nuevo Chevrolet Cavalier 2018

Un estilo de manejo inigualable

Video del Chevrolet Cavalier 2018

Reseña del Chevrolet Cavalier 2018: Positivos y Negativos

>>> Ver más precios de los autos Chevrolet en México

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Chevrolet Corvette 2020 - Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Chevrolet Corvette 2020 - Precios y versiones en México

La marca del corbatín ya anunció los precios y las versiones del Chevrolet Corvette 2020 que llegará a México. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del Chevrolet ...

Chevrolet Onix 2021 - Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Chevrolet Onix 2021 - Precios y versiones en México

El Chevrolet Onix 2021 es la adición al extenso catálogo de la marca, llevando un estilo práctico para la ciudad, aparte de características más completas de seguridad, tecnología y desempeño. En este ...

Chevrolet Bolt EV 2020 - Precios y versiones en México

Azuara, D. Precios

Chevrolet Bolt EV 2020 - Precios y versiones en México

El eléctrico hatchback de la firma del corbatín presenta un diseño muy atractivo y futurista, sin mencionar que tiene autonomía de más de 400 kilómetros. En este artículo, Automexico te presenta ...

Chevrolet Express 2020: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Chevrolet Express 2020: Precios y versiones en México

Si quieres un vehículo para transporte de carga o de pasajeros, es bastante probable que quieras considerar a la Chevrolet Express como una de tus opciones. En este artículo, Automexico te presenta ...

Chevrolet Camaro 2020: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Chevrolet Camaro 2020: Precios y versiones en México

El Chevrolet Camaro 2020 es uno de los deportivos más buscados. Su aspecto musculoso y su potente motor le hacen ser objeto de deseo de más de uno. En este artículo, Automexico te presenta la lista ...

Chevrolet Tahoe 2020: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Chevrolet Tahoe 2020: Precios y versiones en México

La Chevrolet Tahoe 2020 es una camioneta de tamaño grande que desde su llegada, se ha convertido en una de las opciones más populares a considerar, para México llega el modelo 2020 con algunas ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES

RECOMENDADOS PARA TI