Buick Regal GS 2018 precio: precios y versiones en México

08/11/2018 Castellano, A. Precios de Buick

El Buick Regal GS 2018 precio aparentemente es uno de los sedanes deportivos más encantadores de GM; todavía, cinco años después de que salió a la carretera. Es un intérprete convincente tanto en el mundo del sedán deportivo como el de lujo. El coche ya se encuentra en las vitrinas del mercado de nuestro país.

Buick Regal GS 2018 precio: precios y versiones en México

Buick Regal GS 2018 precio: precios y versiones en México Cada viaje es una experiencia única gracias a capacidades de Buick Regal GS 2018 precio

Cada viaje es una experiencia única gracias a sus capacidades

Su carrocería esbelta y profundamente estampada es la mejor tarjeta de presentación de Regal. La forma elegante y compacta es una de las razones por las que ha sido un éxito. Es el vehículo más atlético de la alineación de Buick, y lo hace con solo una o dos sugerencias del pasado dramáticamente diseñado.

El Buick Regal GS 2018 orientado al rendimiento, no es un BMW Serie 3 ni un Cadillac ATS en cuanto al nivel de precisión de manejo que ofrecen, sin embargo sigue siendo un favorito porque transmite una sensación deportiva sin sacrificar su conducción.

1. Buick Regal GS 2018 precio

Buick Regal GS 2018 precio: precios y versiones en México Buick Regal GS 2018 precio color rojo

El Regal se encuentra disponible en México en una sola versión y su precio es bastante accesible para los consumidores o los amantes de los sedanes deportivos. Buick Regal GS 2018 precio se presenta en el mercado azteca en 692,100 MXN.

Versión

Buick Regal GS 2018 precio

Buick Regal GS 2018

692,100 MXN

>>> Ver más anuncios de Buick Regale GS en venta

2. Interior del Buick Regal GS 2018

Buick Regal GS 2018 precio: precios y versiones en México El Buick Regal GS 2018 precio cuenta con asientos de lujo

El GS cuenta con asientos de lujo

En el interior, el Buick Regal GS 2018 es agradable e intuitivo. El tapizado de cuero y dos tonos en los modelos superiores lo hacen ser suave y elegante. De acuerdo con información oficial, los asientos delanteros tienen una amortiguación firme pero carecen de un pequeño apoyo lateral. Por otro lado, los pasajeros del asiento trasero pueden encontrar el sillón relativamente estrecho, lo cual es sorprendente dadas las dimensiones exteriores.

La elegante línea inclinada del techo del Regal es parcialmente responsable, ya que corta el espacio libre trasero disponible. La cabina se ha actualizado casi anualmente, y en su versión, ofrece una integración fluida de botones, pantallas y nueva tecnología. Ofrece un espacio de cajuela decente de 14.2 pies cúbicos, que es mejor que algunos competidores. La calidad de los materiales es satisfactoria, su apariencia es exclusiva y totalmente de lujo.

3. Exterior del Buick Regal GS 2018

Este nuevo modelo es uno de los mejores esfuerzos de diseño que la compañía estadounidense utiliza en esta última década. Atlético en la forma en que sus sedanes más grandes no lo son. Parece fresco, excepcional y moderno. Hay una rejilla en forma de cascada y grandes ruedas de 19 y 20 pulgadas que hacen mucho más para complacer a los ojos de los mexicanos que los gustos de los ingenieros.

Su parte delantera está dividida con tomas de aire verticales con paletas. En la parte posterior, las puntas de escape están reformadas, y el pequeño alerón trasero es un poco más grande.

Incluye faros delanteros de xenón con descarga de alta intensidad, con insertos en cromo y sensores de luminosidad así como también espejos laterales exteriores de ajuste eléctrico, calefactables, abatibles manualmente, al color del auto, sensibles a la luz y con direccional incluida.

Buick Regal GS 2018 precio: precios y versiones en México Exterior del Buick Regal GS 2018 precio

4. Desempeño del Buick Regal GS 2018

El motor con el que cuenta este majestuoso sedán es de 2.0 L con una extraordinaria potencia mucho más vivas de 259 caballos de fuerza y 259 libras pies de torque que te llevarán lejos a donde quieras.

A continuación Automexico te presenta un cuadro con las especificaciones técnicas de este deportivo.

Motor, transmisión y suspensión

Motor

2.0L, SIDI, L4, DOHC Turbo

Potencia

259 hp @ 5,300 rpm

Torque

295 lb-pie @ 3,000 rpm – 4,000 rpm

Transmisión

Automática de 6 velocidades con modo manual

Tanque de combustible

68 L

Suspensión delantera

HiPer Strut con opción de manejo GS o Deportivo

Suspensión trasera

Multilink

Dirección

Eléctrica, permitiendo al conductor controlar el volante más fácil en caso de girar

Dimensiones exteriores

Altura total

1,47 mm

Anchura total

1,85 mm

Distancia entre ejes

2.73 mm

Longitud total

4,83 mm

Rines y llantas

Llantas

19 x 8.5

Rin

Aluminio

5. Tecnología del Buick Regal GS 2018

Buick Regal GS 2018 precio: precios y versiones en México Buick Regal GS 2018 precio se Incorpora particularidades de infoentretenimiento para el disfrute de los usuarios

Incorpora particularidades de infoentretenimiento para el disfrute de los usuarios

Este coche mediano de 4,83 metros de longitud total cuenta con una serie de características tecnológicas que se adaptan a los consumidores mexicanos, entre ellos, se encuentran: una pantalla táctil estándar de 8 pulgadas que alimenta el sistema de infoentretenimiento IntelliLink, posee íconos grandes y compatibilidad con la radio Pandora, así como la integración de Apple CarPlay y Android Auto, navegación paso a paso, para teléfonos inteligentes.

Los gráficos de la interfaz son coloridos y nítidos, y utiliza comandos de deslizamiento de estilo de teléfono inteligente y funcionalidad de reconocimiento de voz.  El Regal también tiene una opción para la conectividad 4G LTE a través de OnStar, y puede convertirse en un punto de conexión WiFi.

6. Seguridad del Buick Regal GS 2018

En cuanto a la seguridad nos referimos, según la fábrica, el Regal obtuvo excelentes puntajes en las pruebas de choque con respecto al modelo pasado. Tiene una cámara de visión trasera estándar, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y además agrega un control de crucero adaptativo opcional, monitores de punto ciego, un sistema de advertencia de salida de carril y un sistema de advertencia de colisión frontal.

También te puede interesar

BUSCAR PRECIOS

Los más populares

LOS MEJORES

Anuncios relacionados