Buick Envision 2019: precios y versiones en México

08/11/2018 Castellano, A. Precios de Buick

Ya disponible en nuestro país el totalmente actualizado Buick Envision 2019 precio, que ciertamente merece una mirada en territorio mexicano. Con una parte delantera recién rediseñada y luces traseras nuevas, viene con una cantidad generosa de características por el precio y tiene un interior atractivo recortado en materiales de alta calidad.

Buick Envision 2019: precios y versiones en México

Buick Enclave 2018: precios y versiones en México Nuevo Buick Envision 2019 precio disponible en México en más de 730,000 pesos

Nuevo Buick Envision 2019 disponible en México en más de 730,000 pesos

Junto con el estilo exterior refrescado, el Envision incluye una serie de mejoras mecánicas y tecnológicas aplicadas a satisfacer las necesidades de los consumidores del sector automotriz.

Este asombroso vehículo construido por la fábrica de la marca estadounidense General Motors, no presenta muchos cambios por fuera con respecto al que originalmente llegó al mercado de este país azteca en 2016.

Te presentamos una breve descripción de este SUV:

1. Buick Envision 2019 precio

Buick Enclave 2018: precios y versiones en México Buick Envision 2019 precio

La composición mecánica del Buick Envision 2019 no se aleja demasiado del modelo actual. Se presenta únicamente en una versión y Buick Envision 2019 precio al consumidor se encuentra en 737,900 pesos mexicanos.

Versión

Buick Envision 2019 precio

Buick Envision 2019 CXL

738,300 MXN

>>> Ver más anuncios de Buick Envision en venta

2. Interior del Buick Envision 2019

En el interior, Buick Envision 2019 agregó un ionizador de aire al sistema HVAC y un interruptor para apagar el sistema de detención/arranque automático. La fábrica también rediseñó los calentadores de asiento para entibiar más rápidamente y actualizó el sistema de la cámara trasera para pasar de condiciones claras a oscuras con mayor suavidad.

Buick Enclave 2018: precios y versiones en México Características internas del Buick Envision 2019 precio

Características internas del Envision 2019

El volante que viene en esta pickup es de lujo, pues se presenta forrado en piel con un diseño de 3 brazos y calefacción, incluye además controles de audio y teléfono. Sus asientos, abatibles, están forrados en piel perforada de alta calidad con ajuste eléctrico multidireccional de 8 vías que incluyen ajuste lumbar. Su tapicería es de cuero café con pespuntes blancos en los asientos y tablero.

Ofrece una iluminación ambiental en cabina con luces en puertas y piso. Viene además con viseras para conductor y pasajero iluminadas con espejo de vanidad.

3. Exterior del Buick Envision 2019

Bajo la piel, la empresa ha hecho modificaciones y mejoras más sustanciales y sutiles La fascia frontal se rediseñó para alinear más Envision con otros autos Buick y SUV en la alineación.

Los cambios más notables son evidentes en la parte trasera del vehículo donde Buick ha instalado nuevas luces traseras y guardabarros esculpidos. Crea una apariencia que es un poco más distintiva y diferencia a Envision del mar de cruces en el camino.

El paquete de iluminación se ha mejorado en todos los modelos con nuevas unidades de descarga de alta intensidad (HID) en los modelos de 2,5 litros y LED en los turbos. Finalmente, cada Envision recibe un nuevo diseño de rueda.

Cuenta también con quemacocos panorámicos, dobles, delantero convencional de control eléctrico deslizable de 2 posiciones y trasero de cristal fijo.

4. Desempeño del Buick Envision 2019

Buick Enclave 2018: precios y versiones en México Corazón del Buick Envision 2019 precio fabricado por GM

Corazón del modelo fabricado por GM

El coche de 4,66 metros de longitud total cuenta con un motor de 2.0 litros turbo de doble inyección, una transmisión automática de unas nueve extraordinarias velocidades que generan 252 caballos de fuerza, 260 libras pies de torque y un sistema exclusivo de la marca que reduce, bloquea y absorbe el ruido y vibraciones.

A continuación en Automexico te compartimos las especificaciones técnicas de este asombroso vehículo:

Motor, transmisión y suspensión

Buick Envision 2019 CXL

Motor

2.0L, L4, DOHC TURBO, VVT

Potencia

252 hp @ 5,500 rpm

Torque

260 lb-pie @ 2,000 rpm

Transmisión

Automática de 9 velocidades

Tracción

Integral

Tanque de combustible

65L

Suspensión delantera

HiPer strut, 4-Link

Suspensión trasera

Independiente

Alimentación

Inyección directa turbo

Sistema Start / stop

O

Dirección

Eléctrica asistida (EPS) con estabilidad para caminos sinuosos, permitiendo al conductor controlar el volante más fácil en caso de girar

Dimensiones exteriores

Buick Envision 2019 CXL

Altura total

1,67 mm

Anchura total

1,80 mm

Distancia entre ejes

2.75 mm

Longitud total

4,66 mm

Rines y llantas

Buick Envision 2019 CXL

Llantas

19”

Rin

Aluminio

Llantas de refacción

235/50/R19

5. Tecnología del Buick Envision 2019

Este vehículo está dotado con la más alta particularidad en tecnología de última generación, cuenta con un panel de instrumentos que integra un centro de información al conductor reconfigurable con pantalla de 8 pulgadas multicolor. El sistema Phone Projection, proyecta en la pantalla ciertas aplicaciones de un smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto facilitando la navegación.

Buick Enclave 2018: precios y versiones en México El Buick Envision 2019 precio moderno se está volviendo respetable gracias a su creciente línea de modelos y su renovada atención centrada en el cliente

El Buick moderno se está volviendo respetable gracias a su creciente línea de modelos y su renovada atención centrada en el cliente

Posee además radio con Buick Infoentretenimiento con pantalla de 8", radio AM/FM, auxiliar, reloj digital, Bluetooth, sistema de navegación con mapas 3D y reconocimiento de voz gracias a un micrófono actualizado para el sistema de llamadas manos libres.

La resolución de la cámara de respaldo también se mejora. Los niveles de acabado superiores aún pueden obtener el práctico sistema de cámara de 360 ​​grados también. Ofrece un servicio de asistencia personalizada incluyendo un Hot Spot de WiFi integrado para hasta 7 dispositivos.

También te puede gustar:

>>> Últimos precio de los autos Buick en México

También te puede interesar

BUSCAR PRECIOS

Los más populares

LOS MEJORES

Anuncios relacionados