Buick Encore GX 2020 - Precios y versiones en México

09/01/2020  |  Leer en 6 minutos
Buick Encore GX 2020 - Precios y versiones en México
Ortega, J. Precios de Buick 0 comentarios

La Buick Encore se renueva para 2020, con una estética más moderna y nuevas entrañas para ponerse al día con las exigencias de los compradores. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Buick Encore GX 2020 en México.

Buick Encore GX 2020 - Precios y versiones en México

Buick Encore GX 2020

Precios de la Buick Encore GX 2020 más recientes en México

Después de una espera que para algunos se ha hecho más larga de lo que se esperaba, finalmente se ha presentado la Buick Encore GX 2020, que llega con una mecánica renovada y una estética actualizada para buscar ser una de las preferidas del comprador mexicano. Esta camioneta llega en tres versiones, y la información más completa está con nosotros, en Automexico.com.

1. Precios y versiones de la Buick Encore GX 2020

Buick Encorge GX Sport Touring 2020

Buick Encore GX 2020

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Buick Encore GX 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Buick Encore GX Convenience 2020

$499,900

Buick Encore GX Leather 2020

$565,900

Buick Encore GX Sport Touring 2020

$589,900

Ver más precios de las crossover urbanas en México:

>>> Honda CR-V

>>> Mazda CX-5

>>> Nissan X-Trail

2. Buick Encore GX 2020 Ficha técnica

Buick Encore 2020 rines

Estrena rines

Ficha técnica

Buick Encore GX Convenience 2020

Buick Encore GX Leather 2020

Buick Encore GX Sport Touring 2020

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,354 mm / 1,814 mm / 1,628 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,596 mm

Peso (kg) 

1,447 kg

Motor

3 cilindros turbocargado

Cilindrada

1.3 litros

Potencia

155 caballos de fuerza

Torque

174 libras-pie 

Transmisión

Automática CVT

Rendimiento de combustible

N/D

Neumáticos

N/D, rines de 18 pulgadas

Tanque de combustible (L)

50 litros

Suspensión delantera - trasera

De alto desempeño, delantera McPherson y trasera independiente

Frenos delanteros - traseros

De disco en las cuatro ruedas

3. Ventajas y desventajas de la Buick Encore GX 2020

3.1. Ventajas

Una de las ventajas innegables de la Buick Encore GX 2020 es que es una camioneta sumamente atractiva. Tiene un look que combina toques modernos con los elementos más típicos del diseño de la marca norteamericana. El diseño exterior ahora se caracteriza por unas líneas algo más agresivas y dinámicas que en el año anterior.

El diseño es auténticamente deportivo, y así se deja ver a través de sus trazos y nuevas líneas de carácter. En la parrilla, con un diseño completamente renovado, hay acentos rojos para darle un aspecto más agresivo a la versión Sport Touring. Los faros son de LED de alta potencia y cuentan con encendido y apagado automático, así como activación de altas de forma automatizada de acuerdo a las condiciones de iluminación exterior.

Los rines de aluminio de 18 pulgadas ahora cuentan con un nuevo diseño más estilizado y deportivo que antes, y el techo es de un color contrastante al resto de la camioneta, lo cual mejora sustancialmente su estética.

Por dentro, el interior continúa siendo uno bastante funcional y ergonómico donde todo queda al alcance de las manos sin mucho problema. El sistema de infoentretenimiento de General Motors, simple pero increíblemente funcional, sigue presente en la Encore GX 2020.

Pero más que todo eso, la marca destaca la versatilidad del vehículo, que puede adaptarse prácticamente a cualquier estilo de vida y necesidad gracias a la multitud de formas de pliegue de los asientos, lo que hace que el espacio de carga sea realmente útil.

En lo que respecta al equipamiento, destaca por la inclusión de un cargador inalámbrico para teléfonos móviles que sean compatibles con esta tecnología, asientos forrados en piel, y especial atención al aislamiento acústico para que el silencio en la cabina de la camioneta sea una prioridad notoria.

Al respecto de esto, la marca informa que han utilizado un triple sellado en las puertas de la camioneta, así como un parabrisas laminado acústico y la replicación de este tratamiento en los vidrios laterales, así como un ajuste especial para la suspensión que minimiza la cantidad de ruido generada por el propio rodamiento de la Encore GX 2020.

En materia de seguridad, la Encore GX 2020 destaca por incluir de serie el sistema OnStar de General Motors en todas sus versiones, así como siete bolsas de aire, sensor de volcaduras, y sensor de tráfico cruzado trasero, además de lo estándar como frenos antibloqueo y control de estabilidad.

>>> Venta de la Buick Encore GX usada en México

Buick Encore GX 2020

Tres versiones para ganarse a cualquiera

3.2. Desventajas

Quizá sea un momento temprano para comenzar a enumerar las desventajas de la Buick Encore GX, pero una de las que más destaca es que dos de los sistemas de seguridad son excluidos de la primera versión, uno de ellos es el sensor de colisión frontal y el otro es el asistente de mantenimiento de carril, ambos presentes a partir de la versión Leather, y que quizá podrían estar desde la versión base con un leve incremento en el precio.

De igual manera el ajuste de 8 posiciones para el asiento del copiloto no está incluido en la variante Convenience, donde hay una butaca con ajuste de 4 posiciones. En esta variante tampoco hay calefacción para los asientos frontales.

Buick Encore GX 2020 parrilla

Los acentos rojos de la parrilla quedan reservados para la versión tope de gama

>>> ¿Querías leer más reseñas de los autos Buick? ¡Haz clic!

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Buick Enclave 2020: Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Buick Enclave 2020: Precios y versiones en México

La Buick Enclave 2020 tiene atributos estéticos y técnicos que la convierten en una SUV agradable para la vida familiar, además de presentar una propuesta tecnológica interesante y completa. En este ...

Buick Envision 2020: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Buick Envision 2020: Precios y versiones en México

La Buick Envision 2020 ya está disponible. En una sola versión agrupa todo el equipamiento posible para este modelo. Conoce todo de esta SUV en Automexico.com, Buick Envision 2020 precio y ...

Buick Enclave 2019: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Buick Enclave 2019: Precios y versiones en México

Entre tantas camionetas que podemos encontrar en México se encuentran algunas especialmente lujosas y equipadas, una de ellas es la Buick Enclave 2019. Descubre lista de Buick Enclave 2019 precio con ...

Buick Envision 2019: precios y versiones en México

Castellano, A. Precios

Buick Envision 2019: precios y versiones en México

Ya disponible en nuestro país el totalmente actualizado Buick Envision 2019 precio, que ciertamente merece una mirada en territorio mexicano. Con una parte delantera recién rediseñada y luces ...

Buick Encore 2019: precios y versiones en México

Castellano, A. Precios

Buick Encore 2019: precios y versiones en México

La totalmente nueva Buick Encore 2019 precio disponible en nuestro país ofrece una opción igual de lujosa y menos costosa que los que pueden ser sus rivales BMW X1, Mercedes-Benz GLA o Volvo XC40. ...

Buick Regal GS 2018 precio: precios y versiones en México

Castellano, A. Precios

Buick Regal GS 2018 precio: precios y versiones en México

El Buick Regal GS 2018 precio aparentemente es uno de los sedanes deportivos más encantadores de GM; todavía, cinco años después de que salió a la carretera. Es un intérprete convincente tanto en el ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES