Buick Encore 2019: precios y versiones en México

08/11/2018 Castellano, A. Precios de Buick

La totalmente nueva Buick Encore 2019 precio disponible en nuestro país ofrece una opción igual de lujosa y menos costosa que los que pueden ser sus rivales BMW X1, Mercedes-Benz GLA o Volvo XC40. Considerando que es el modelo más vendido de Buick, es lógico que el Encore podría ser el SUV compacto premium que muy posiblemente estás buscando.

Buick Encore 2019: precios y versiones en México

Buick Encore 2019: precios y versiones en México Buick Encore 2019 precio, un fascinante SUV compacto de lujo para la ciudad

Encore 2019, un fascinante SUV compacto de lujo para la ciudad

A pesar de haber sido lanzado en 2013, pequeñas mejoras a lo largo del ciclo de vida de Encore han evitado que se vuelva obsoleto. La actualización más reciente vino para el año 2017, trayendo un frente nuevo con una nueva rejilla de cascada y faros. En general, el Encore todavía tiene una apariencia más bien discreta, limpia e inofensiva, con las ruedas cromadas que proporcionan un pequeño flash.

Checa esta descripción del vehículo que Automexico trae para ti.

1. Buick Encore 2019 precio

Buick Encore 2019: precios y versiones en México Buick Encore 2019 precio color negro

Donde el Buick Encore 2019 se distingue más de su competencia más asequible es en el departamento de calidad de conducción. La suspensión amortigua los impactos de golpes pequeños a medianos increíblemente bien, mientras que la respuesta de la dirección no es mala.

El coche se encuentra disponible en dos versiones y su precio varía dependiendo de las especificaciones técnicas que desee el consumidor. Conozca Buick Encore 2019 precio aquí:

Versión

Buick Encore 2019 precio

Buick Encore 2019 CX- Leatherette

453,600 MXN

Buick Encore 2019 CXL-Premium

495,100 MXN

>>> Ver más anuncios de Buick Encore en venta

2. Interior del Buick Encore 2019

Muchos de los materiales suaves al tacto cubren la mayoría de los tableros de instrumentos y puertas, y los cómodos asientos de cuero sirven. De acuerdo con la fábrica de la marca estadounidense General Motors es súper silencioso, gracias al vidrio laminado y al sistema de cancelación de ruido Bose. Los asientos delanteros y el volante forrado de piel cuentan con calefacción, lo cual lo hace maravilloso.

Buick Encore 2019: precios y versiones en México Buick Encore 2019 precio cuenta con asientos cómodos para el disfrute de los pasajeros

Este SUV cuenta con asientos cómodos para el disfrute de los pasajeros

Para un automóvil con una huella tan pequeña, hay una tonelada de altura libre y un generoso espacio de 18.8 pies cúbicos detrás de los asientos traseros. Doblar los asientos traseros hacia abajo aumenta la capacidad de carga a 48.4 pies cúbicos, lo que es útil durante un viaje de compras en Walmart.

Cuenta también con compartimento de lentes para el conductor, descansa brazos de asiento del conductor, la luz ambiental color blanca está localizada en el panel de instrumentos y un espejo retrovisor interior lo cual es sensible a iluminación.

3. Exterior del Buick Encore 2019

Como la barba gris del segmento de cruce de subcompactos, Buick Encore continúa prosperando al ocupar su propio nicho dentro de la clase. Al igual que Kona y C-HR intentan ser modernos, los habitantes urbanos y Renegade adoptan una personalidad más robusta y fuera de la carretera, el Encore es la opción más lujosa y más premium.

Buick Encore 2019: precios y versiones en México Color negro onix de Buick Encore 2019 precio

El auto viene en diferentes tonalidades, entre ellos: rojo tinto, rojo carmín, plata brillante, negro onix, gris grafito metálico y blanco platino

Con una chapa limpia, un entorno de cabina de calidad, una lista saludable de ofertas tecnológicas y una impresionante calidad de conducción, el Buick es una alternativa de lujo sólida que socava el precio de sus rivales premium.

4. Desempeño del Buick Encore 2019

Buick Encore 2019: precios y versiones en México motor del Buick Encore 2019 precio

Corazón del coche

Este SUV utiliza un I-4 turbo de 1.4 litros con dos salidas de potencia diferentes. La versión estándar de inyección multipuerto produce 138 hp y 148 lb-ft de torque y tiene una calificación EPA de 25/33 mpg en ciudad / carretera con tracción delantera y 24/30 mpg en tracción total.

Motor, transmisión y suspensión

Buick Encore 2019 CX-Leatherette

Buick Encore 2019 CXL-Premium

Motor

1.4L, DOHC, TURBO

Potencia

138 hp @ 4,900 rpm

Torque

148 lb-pie @ 2,500 rpm

Transmisión

Automática de 6 velocidades

Tanque de combustible

53L

Suspensión delantera

McPherson

Suspensión trasera

Independiente

Dirección

Eléctrica asistida

Dimensiones exteriores

Buick Encore 2019 CX-Leatherette

Buick Encore 2019 CXL-Premium

Altura total

1,65 mm

Anchura total

1,77 mm

Distancia entre ejes

2.55 mm

Longitud total

4,27 mm

Rines y llantas

Buick Encore 2019 CX-Leatherette

Buick Encore 2019 CXL-Premium

Llantas

18”

Rin

Aluminio

Llantas de refacción

215/55/R18

5. Tecnología del Buick Encore 2019

El elegante Buick Encore 2019 cuenta con tecnología de punta, posee un sistema IntelliLink de Buick con una pantalla táctil de 8 pulgadas que responde bastante bien a los comandos y es intuitiva de usar, en gran parte gracias a sus iconos grandes y claramente marcados.

Buick Encore 2019: precios y versiones en México Tecnología con la que cuenta Buick Encore 2019 precio

Tecnología con la que cuenta el automóvil

IntelliLink también incluye un sistema de audio Bose de sonido agradable con siete parlantes, un punto de conexión WiFi OnStar 4G LTE siempre excelente, integración con Bluetooth y teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto.

La navegación es opcional y ofrece cálculos de guía de ruta rápida e información de tráfico en tiempo real que ofrecerá rutas alternativas automáticamente si se informa un retraso importante en su viaje.

6. Seguridad del Buick Encore 2019

La lista de equipos de seguridad es respetable con monitoreo de punto ciego, advertencia de salida de carril, cámara de vista trasera con alerta trasera de tráfico cruzado (ideal para estacionamientos) y advertencia de colisión frontal. Curiosamente, el control de crucero adaptativo y el frenado de emergencia automático son omisiones flagrantes de la lista de equipos de seguridad disponibles.

También te puede gustar:

>>> Últimos precio de los autos Buick en México

También te puede interesar

BUSCAR PRECIOS

Los más populares

LOS MEJORES

Anuncios relacionados