Audi Q2 2018: precios y versions en México - el futuro es ahora

Precios de Audi  |  Leer en 6 minutos   |  Carreño, I.
08/09/2018 comentarios

El lujoso Audi Q2 2018 está de venta en México desde principios del año y pretende conquistar el mercado y el sector de las camionetas lujosas. Se trata de un SUV de alta gama que fue presentado hace dos años en el salón del automóvil de Ginebra como una de las innovaciones de la marca europea de los cuatro anillos entrelazados.

Audi Q2 2018: precios y versions en México - el futuro es ahora

Se podría aún categorizar como un compacto por su distancia baja en cuanto al suelo, pero su espacio amplio y su complexión le dan las características necesarias para categorizarlos como un SUV. Incluso, podría llegar a engañar hasta al más experto, pues su fascia delantera tiene un aire a un coupé por su cofre largo y predominante.

Audi Q2 2018: precios y versions en México: Audi Q2 2018 precio color gris

Audi Q2 2018

Audi presentó para el año 2018 tres versiones distintas para satisfacer a la mayor parte de sus clientes: la versión Dynamic, Select y S Line.

1. Precio del Audi Q2 2018

Audi Q2 2018: precios y versions en México: audi q2 2018 color azul en autoshow

Audi Q2 2018: precios y versions en México - el futuro es ahora

Sorpresa es la que todos nos hemos llevado cuando Audi anunció sus precios para el Q2 2018, pues resultan inesperados. Para muchos, se estimó que los precios estarían más elevados a los que presentó a principios de este año. Pues su versión Dynamic empieza cotizando desde los $459,900 pesos, mientras que la versión más cara, el S Line se encuentra en $599,900 pesos.

Sorprendente, pues Audi está categorizada como una marca de alta gama y muchos de sus competidores cotizan precios mucho más elevados, pero algunos otros se asimilan bastante. Es cuestión de analizar de manera detallada si existen modelos que ofrecen más que estos, pero por el momento podemos decir que su precio es justo y ofrece una calidad justa por la cantidad de dinero que Audi pide a cambio por su tecnología y poder automotriz.

Aquí os compartimos lista de precios de Audi Q2 2018 en el mercado mexicano:

Versión

Precio

Dynamic

$459,900

Select

$519,900

S Line

$599,900

>>> Ver más anuncios de Audi Q2 en venta

2. Exterior del Audi Q2 2018

Su diseño es único y no intenta imitar a ningún otro modelo de ninguna otra marca. Tiene un estilo muy deportivo de mucho dinamismo e incluye unas curvas que demuestran innovación en el sector de la estética.

Para empezar, cuenta con rines de diseño únicos en forma de Y, exclusivos de Audi de 18 pulgadas de aluminio, que le dan la altura necesaria para destacar entre los demás. Las molduras que abrazan los neumáticos tienen un doble contorno que también ayudan a la ilusión óptica que brindan mucho mayor altura y porte.

Audi Q2 2018: precios y versions en México - faros LED y contornos en carbono del nuevo audi q2 2018 color amarillo

Faros LED y contornos en carbono

Sus faros tienen una forma irregular, que nacen en contexto de la parrilla que alude a un panal de abejas, este a su vez cuenta con un borde grueso de aluminio que brinda un confort visual. Los faros cuentan con activación de luces de marcha diurna y una luz horizontal LED que se mantiene encendida de forma permanente en la parte inferior del faro, como si se tratara de una mirada de un cazador en espero de su presa.

Una de sus innovaciones que son exclusivas de la marca, es su sensor que reconoce los diferentes destellos de luz que vienen de frente, ya sea que provengan de luces traseras de otros autos o de fuentes lumínicas de localidades y así coordinarse con el control crucero. Este novedoso sensor se encuentra detrás del espejo retrovisor que se encuentra en el interior que apunta hacia el exterior por el medallón del auto.

Los espejos retrovisores cuentan con una cubierta en carbono de alta calidad que dan un toque deportivo, pero también reducen el peso total de la carrocería haciéndolo aún más audaz de lo que fue originalmente diseñado. La parte trasera tiene una denominación con caracteres Quattro, exclusivo de la marca Audi.

Los cristales son antitérmicos que ayudan a que no se empañen tan fácil, además de que cuentan con sensores para detectar la lluvia y así activar los limpiaparabrisas, tanto en el frente como en el medallón trasero.

3. Interior del Audi Q2 2018

Los asientos delanteros del Audi Q2 2018 son totalmente deportivos, pues la forma de estos es parecida a los de un auto de carrera. Cuentan con ajuste manual de altura, posicionamiento longitudinal, inclinación del respaldo, ajuste de altura de apoyacabezas y de cinturón. El tablero, los asientos y el volante tienen el mismo forraje de piel fina de tipo napa con grabado S line en los asientos delanteros.

Audi Q2 2018: precios y versions en México- Diseño deportivo de nuevo q2 2018 interior

Diseño deportivo

El volante tiene una forma chata en la parte inferior, totalmente deportivo de tres brazos, multifuncional y con palancas de cambio en sus extremos para no perder la sensación de conducción deportiva.

El tablero y los detalles en puerta tienen insertos en gráfico lumínico que contribuyen a la iluminación ambiental para crear una atmósfera agradable para el interior. Pueden cambiar de color gracias a su fácil configuración en la consola central.

La consola está representada en una pantalla horizontal de 10 pulgadas que se despliega del tablero de forma vertical cuando se enciende el auto y se guarda cuando se apaga, dándole una vista minimalista al estar el Audio Q2 en reposo. Su sistema operativo es compatible con Android y Apple. El sistema de audio está patrocinado por el potente sonido de la marca reconocido Bang & Olufsen.

4. Seguridad del Audi Q2 2018

Prácticamente todo sistema de seguridad es totalmente configurable desde la consola central del Q2.

Destaca el control de desgaste de las balatas y de presión de neumáticos. La dirección dinámica y el Drive Select te ayudarán a tener una conducción precisa por las calles de tu ciudad. El programa electrónico de estabilización te ayudará a mantener el control en caso de curvas pronunciadas y de superficie resbaladizo, regulando y calibrando cada neumático para evitar serpenteo.

Audi Q2 2018: precios y versions en México - El auto Audi q2 2018 de vanguardia que llegó en 2018

El auto de vanguardia que llegó en 2018

Los sensores laterales, frontales y traseros te ayudarán a evitar accidentes por negligencia del conductor. Hará que el auto frene de manera inmediata si es necesario por algún peatón o auto que se acerque al auto en movimiento. También es posible, gracias a estos sensores, que el auto se estacione casi de manera automática. Regula velocidad y frenado para obtener el estacionado perfecto.

5. Desempeño del Audi Q2 2018

Según Automexico, el Q2 cuenta con dos motores, el primero de 1.4 TSFI con transmisión S tronic que alcanza una potencia de 150 caballos de fuerza. El segundo de 2.0 TSFI que alcanza hasta 190 caballos de fuerza y que cuenta con tracción en las cuatro llantas. El primero tiene tracción delantera. Ambos motores de gran desempeño y bajo consumo de gasolina.

Audi Q2 2018: precios y versions en México - Llega a donde quieras con el Audi Q2 2018

Llega a donde quieras con el Audi Q2 2018

6. Video del Audi Q2 2018

Reseña del Audi Q2 2018: Positivos y Negativos

También te puede interesar:

>>> Los últimos precios de autos Audi en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Audi S3 2020 - Precios y versiones en México

Azuara, D. Precios

Audi S3 2020 - Precios y versiones en México

El Audi S3 2020 combina la practicidad con la deportividad en uno de los autos compactos más populares del segmento. En este artículo, Automexico te presenta precio del Audi S3 2020 en México.

Audi S8 2020 - Precios y versiones en México

Arteaga, L. Precios

Audi S8 2020 - Precios y versiones en México

Audi sigue siendo un creyente de los sedanes y ahora trae a México Audi S8 2020, uno de grandes dimensiones y mecánica deportiva que se ganará la admiración de los amantes del segmento. En este ...

Audi Q3 2020 - Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Audi Q3 2020 - Precios y versiones en México

Audi es una de las marcas de lujo que tiene un excelente nivel de presencia en nuestro país, y refuerza su compromiso con los clientes mexicanos con la llegada de la Audi Q3 2020. En este artículo, ...

Audi TT 2020 - Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Audi TT 2020 - Precios y versiones en México

El Audi TT 2020 es un auto de dimensiones contenidas, pero que se agranda en el apartado de la conducción al brindar un manejo muy dinámico y deportivo. En este artículo, Automexico te precio del ...

Audi A1 Sportback 2020 - Precios y versiones en México

Arteaga, L. Precios

Audi A1 Sportback 2020 - Precios y versiones en México

El Audi A1 Sportback 2020 estrena generación y llega al mercado mexicano con 4 versiones y tres opciones de motor. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del Audi A1 ...

Audi A6 2020: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Audi A6 2020: Precios y versiones en México

El Audi A6 2020 es un sedán premium bastante interesante que vale la pena conocer. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del Audi A6 2020 en México.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES

RECOMENDADOS PARA TI