Nissan Pathfinder 2020 - Precios y versiones en México 07/2020

27/12/2019  |  Leer en 8 minutos
Nissan Pathfinder 2020 - Precios y versiones en México
Arteaga, L.

La Nissan Pathfinder 2020 es una SUV mediana con capacidad para siete pasajeros que tiene en el confort y la versatilidad a sus principales aliados. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Nissan Pathfinder 2020 en México.

Nissan Pathfinder 2020 - Precios y versiones en México

La Nissan Pathfinder 2020 precio es una camioneta muy versátil

Precios de la Nissan Pathfinder 2020 más recientes en México

La Nissan Pathfinder se mantiene en el mercado mexicano como una SUV refinada gracias a su diseño pero además tiene capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos, que la hace muy atractiva para quienes busquen llevar a una familia numerosa o un viaje con los amigos donde nadie se quede sin espacio.

En caso de que necesites una zona de carga más amplia, los asientos de la tercera fila son abatibles, mientras que en la segunda los asientos también son abatibles en un formato 60/40 y además se pueden deslizar hacia adelante para ofrecer un poco más de espacio para el equipaje u objetos de gran tamaño que se necesiten transportar.

La Pathfinder destaca por un diseño imponente y agresivo que invita a la aventura con seguridad ya que puede contar con faros de niebla, luces con encendido y apagado automático, rieles de carga, quemacocos panorámico o limpiaparabrisas intermitentes.

La Nissan Pathfinder 2020 tiene capacidades todoterreno que están pensadas para competir con la Toyota Highlander, la Honda Pilot, la Ford Explorer o la Chevrolet Traverse, por mencionar algunas.

La Pathfinder 2020 está disponible en 4 versiones para el mercado mexicano: Pathfinder Sense, Pathfinder Advance, Pathfinder Exclusive y Pathfinder Exclusive 4WD.

La Nissan Pathfinder 2020 está disponible en Negro Perla, Azul Imperial, Blanco Satinado, Rojo Burdeos, Gris Oxford y Plata con interiores en Negro y Beige.

>>> Nissan Pathfinder 2019: Ventajas y Desventajas

>>> ¿Eres un verdadero conocedor de Nissan?

1. Precios y versiones de la Nissan Pathfinder 2020

La Nissan Pathfinder 2020 precio es para siete pasajeros

La Nissan Pathfinder tiene tres filas de asientos

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Nissan Pathfinder 2020 publicado oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Nissan Pathfinder Sense

$649,700

Nissan Pathfinder Advance

$735,100

Nissan Pathfinder Exclusive

$823,000

Nissan Pathfinder Exclusive 4WD 2020

$855,700

Ver más precios de las SUV de 7 plazas en mismo segmento con la Pathfinder en México:

>>> Honda Pilot

>>> Toyota Highlander

>>> Chevrolet Traverse

2. Nissan Pathfinder 2020 Ficha técnica

La Nissan Pathfinder 2020 precio se vende en cuatro versiones

La Nissan Pathfinder es muy cómoda

Ficha técnica

Nissan Pathfinder 2020 Sense

Nissan Pathfinder 2020 Advance

Nissan Pathfinder 2020 Exclusive

Nissan Pathfinder 2020 Exclusive 4WD

Plazas

7

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,008 / 1,960 / 1,768

Distancia entre ejes (mm)

2,900

Peso (kg) 

1,978

2,062

Motor

V6 VQ35DE

Cilindrada

3.5 litros

Potencia

240 caballos de fuerza

Torque

260 lb-pie

Transmisión

Xtronic CVT

Consumo de combustible

16.10 km/l en ciclo combinado

17.80 km/l en ciclo combinado

Neumáticos

235/65 R18

235/65 R20

Tanque de combustible (L)

73 litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente tipo McPherson con barra estabilizadora - Independiente MultiLink con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados – discos ventilados

3. Ventajas y desventajas de la Nissan Pathfinder 2020

3.1. Ventajas

La Nissan Pathfinder 2020 precio es una SUV muy amplia

La Nissan Pathfinder tiene una apariencia robusta

La apertura de la cajuela es eléctrica con sistema "no touch" con el que si traes las manos ocupadas y no puedes abrir la puerta, con solo tener la llave inteligente en el bolsillo, bastará con que pases el pie por debajo de la defensa trasera para el que movimiento active el sensor y la puerta se abra de forma automática y con ello se tenga un acceso sumamente fácil a la zona de carga.

Incluso con la tercera fila de asientos dispuesta para pasajeros, puedes contar con espacio extra gracias al compartimento de almacenaje que viene debajo de los asientos, con esto además de tener una zona extra para llevar objetos, éstos quedan fuera del alcance de la vista de los amantes de lo ajeno, por lo que puedes guardar ahí bolsos, maletines y más.

La Nissan Pathfinder 2020 tiene una apariencia robusta que se acompaña con una serie de funciones de seguridad en el que destacan sistemas como alerta de olvido en asiento trasero, bolsas de aire frontales laterales y tipo cortina para las tres filas, asistencia de ascenso en pendientes, cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros con pretensor y limitador de cargas), cámara de visión trasera y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

El confort es uno de los aspectos principales en los que Nissan pone a competir a la Pathfinder pues además de la capacidad ya mencionada para siete pasajeros, los asientos vienen forrados en piel al igual que el volante y la palanca de cambios. Las plazas delanteras tienen funciones reclinables y de ajuste de altura para encontrar la posición ideal para el camino, además el asiento del conductor cuenta con soporte lumbar. El aire acondicionado es automático en los asientos de la primera y segunda fila de asientos.

En cuanto a tecnología destacan los sensores de reversa, sistema de sonido Bose con 12 bocinas y dos puertos USB y sistema de navegación con reconocimiento de voz, además de que la cabina resulta muy silenciosa, lo que le da un extra de confort a los viajes reduciendo al máximo el ruido del motor y el exterior hacia dentro de la cabina.

3.2. Desventajas

La Nissan Pathfinder 2020 precio tiene sistema de arranque en pendientes

La Nissan Pathfinder tiene un diseño refinado

Para una camioneta cuyo precio de entrada es de 649,600 pesos, llama la atención que aunque la Nissan Pathfinder está equipada con asistente de arranque en pendiente de serie, sea solo la versión tope de gama la que incorpore el asistente de descenso en pendiente.

Las pantallas incorporadas en las cabeceras delanteras tienen un aspecto un tanto obsoleto para el tipo de camioneta del que se trata.

>>> Te puede interesar: Las SUV con tres filas de asientos más baratas en México

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Leaf: Precios y versiones en México

Azuara, D. Precios

Nissan Leaf: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Nissan Leaf en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Nissan Leaf ✅ Precio más reciente del Nissan Leaf S, SL y SL Bitono.

Nissan X-Trail: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Nissan X-Trail: Precios y versiones en México

Última lista de precios de la Nissan X-Trail en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Nissan X-Trail ✅ Precio más reciente de la Nissan X-Trail Sense, Advance, Exclusive.

Nissan: Precios en México

Ortega, J. Precios

Nissan: Precios en México

En Automexico te mostramos Nissan Precios en México. En este artículo podrás conocer a detalle los precios de Nissan para México en cada uno de los distintos modelos que ofrecen en el mercado. Es ...

Nissan Kicks: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Nissan Kicks: Precios y versiones en México

Última lista de precios de la Nissan Kicks en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Nissan Kicks ✅ Precio más reciente de la Nissan Kicks Sense, Advance, Exclusive.

Nissan Sentra: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Nissan Sentra: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Nissan Sentra en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Nissan Sentra ✅ Precio más reciente del Nissan Sentra Sense, Advance, Exclusive.

Nissan NP300: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Nissan NP300: Precios y versiones en México

Última lista de precios de la Nissan NP300 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Nissan NP300 ✅ Precio más reciente de la Nissan NP300 Estacas, Nissan NP300 Pick-up, Nissan NP300 ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES

RECOMENDADOS PARA TI

Autos Nissan Pathfinder