Nissan Murano 2020 - Precios y versiones en México 07/2020

08/02/2020  |  Leer en 7 minutos
Nissan Murano 2020 - Precios y versiones en México
Ortega, J.

La Nissan Murano 2020 ya está disponible. En este artículo, Automexico te presenta precio de la Nissan Murano 2020 en México.

Nissan Murano 2020 - Precios y versiones en México

Nissan Murano 2020 precio en México

Precios de la Nissan Murano 2020 más recientes en México

La Nissan Murano 2020 es una SUV que propone bastante dentro de un segmento altamente competido. Se trata de una camioneta de pasajeros con un diseño no tan arriesgado pero unos niveles de comodidad bastante adecuados, así como un equipamiento correcto. En Automexico tenemos toda la información que buscas de ella.

>>> Nissan Murano Exclusive 2019: Ventajas y desventajas

>>> ¿Eres un verdadero conocedor de Nissan?

>>> Los 5 autos usados de Nissan más vendidos en México

1. Precios y versiones de la Nissan Murano 2020

Nissan Murano 2020 precio en México

Una sola versión

En la siguiente tabla, Automexico te presenta precio de la Nissan Murano 2020 publicada oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Nissan Murano Exclusive AWD 2020

773,500 pesos

Ver más precios de las SUV compactas en México:

>>> Hyundai Tucson

>>> Mazda CX-5

>>> Volkswagen Tiguan

2. Nissan Murano 2020 Ficha técnica

Nissan Murano 2020 precio en México

Cuenta con una caja CVT

Ficha técnica

Nissan Murano 2020

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

4,888 mm / 1,916 mm / 1,691 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,825 mm

Peso vehicular (kg) 

1,854 kg

Motor

V6 de 24 válvulas

Cilindrada

3.5 litros

Potencia

252 caballos de fuerza

Torque

240 libras-pie

Transmisión

Xtronic CVT

Rendimiento de combustible según la marca

10.98 km/l en ciudad
16.17 km/l en carretera
13.32 km/l en ciclo combinado

Neumáticos

235 / 55 R20
Llanta de refacción de la misma medida

Tanque de combustible (L)

71.9 litros

Suspensión delantera - trasera

Delantera independiente con barra estabilizadora
Trasera independiente MultiLink con barra estabilizadora

Frenos delanteros - traseros

De discos ventilados en las cuatro ruedas

3. Ventajas y desventajas de la Nissan Murano 2020

3.1. Ventajas

La Nissan Murano es una camioneta que ofrece buen valor por tu dinero. La muestra de esto es la buena relación entre potencia, equipamiento y seguridad, puntos que detallaremos a continuación:

El motor de la Nissan Murano 2020, en la única versión que se ofrece para este año, es un V6 naturalmente aspirado con un desplazamiento de 3.5 litros capaz de generar 252 caballos de fuerza y 240 libras-pie de torque. Evidentemente no es un vehículo puramente deportivo, pero sí es una camioneta bastante capaz en todos los escenarios comunes para una SUV de este estilo.

Con ese propulsor se desempeña bien tanto en ciudad como en carretera, así como en terracerías ligeras. La Nissan Murano 2020 no es una camioneta realmente rápida, pero sí es una bastante confiable.

En cuanto al equipamiento, destaca por incluir tres puertos USB para cargar dispositivos móviles, un sistema de aire acondicionado automático de doble zona con ventilas para la zona trasera, y asiento del conductor con ajuste eléctrico y memoria posicional.

También cuenta con calefacción y ventilación en los asientos frontales, aunque en los traseros sólo hay calefacción. En toda la zona trasera hay cristales de privacidad, que permiten ver claramente desde el interior hacia afuera, pero no en el sentido contrario. El espejo retrovisor es electrocrómico, y lleva montado un sistema universal de apertura de garaje. La guantera incluye cierre mediante llave.

El sistema de audio es premium y está firmado por Bose. Cuenta con 11 bocinas y se controla mediante el la pantalla de infoentretenimiento: un panel táctil de 8 pulgadas con navegación, radio AM, FM, reproductor de discos compactos, ficheros Mp3, puerto auxiliar, conexión Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Es muy completa en este rubro.

Pero si lo que te interesa es el tema de la iluminación, hay luces ambientales en las puertas delanteras y en la consola central, así como luminarias LED para los asientos traseros; el área de carga también tiene luz. En lo tocante a los faros, son de tecnología LED y cuentan con encendido y apagado automático; las calaveras también son de este tipo de focos.

Los espejos laterales tienen desempañante, memorias y función especial de reversa, son de ajuste eléctrico e integran luces intermitentes para una mejor señalización de las maniobras en el tráfico.

Nissan Murano 2020 precio en México

Buena carga tecnológica

En el apartado tecnológico de confort y conveniencia, la Murano incluye un quemacocos panorámico con apertura de un solo toque, además de apertura eléctrica de la cajuela con sistema de manos libres, y encendido mediante botón.

Finalmente, en cuanto a seguridad, esta SUV integra alerta de olvido de niños en asiento trasero, advertencias de punto ciego, de tráfico cruzado trasero, predicción de colisión frontal con frenado inteligente de emergencia, monitor de alerta del conductor y asistente de ascenso en pendientes.

También incluye lo básico, como seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y, por supuesto, frenos con sistema antibloqueo (ABS) con asistencia de freno de pánico.

>>> Precios de la Murano usada en venta

3.2. Desventajas

En lo que respecta a detalles mejorables en el equipamiento, cabe destacar que todos los cristales son eléctricos, pero solamente el del conductor cuenta con apertura y cierre de un solo toque, algo que podría extenderse a las cuatro puertas por el precio de la Nissan Murano 2020.

Nissan Murano 2020 precio en México

La comodidad no es igual para todos los pasajeros

El apartado de diseño es algo subjetivo, pero sin duda hay algunos elementos en sus trazos que parecen no acoplarse del todo al lenguaje de diseño de la marca japonesa. Los faros, por ejemplo, tienen un ángulo que encaja perfectamente con el borde del cofre, pero debajo de este ángulo hay otro idéntico que queda en una zona plana de la salpicadera, sin dar continuidad a algo en particular. Con las calaveras pasa algo similar.

Te puede interesar:

>>> Estas son las SUV Coupé más exclusivas que puedes comprar en México

>>> Las SUV con tres filas de asientos más baratas en México

>>> Las mejores SUV por menos de 450 mil pesos de 2019

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Sentra: Precios y versiones en México

Mendoza, S. Precios

Nissan Sentra: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Nissan Sentra en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Nissan Sentra ✅ Precio más reciente del Nissan Sentra Sense, Advance, SR y Exclusive.

Nissan Leaf: Precios y versiones en México

Azuara, D. Precios

Nissan Leaf: Precios y versiones en México

Última lista de precios del Nissan Leaf en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Nissan Leaf ✅ Precio más reciente del Nissan Leaf S, SL y SL Bitono.

Nissan: Precios en México

Ortega, J. Precios

Nissan: Precios en México

En Automexico te mostramos Nissan Precios en México. En este artículo podrás conocer a detalle los precios de Nissan para México en cada uno de los distintos modelos que ofrecen en el mercado. Es ...

Nissan X-Trail: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Nissan X-Trail: Precios y versiones en México

Última lista de precios de la Nissan X-Trail en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Nissan X-Trail ✅ Precio más reciente de la Nissan X-Trail Sense, Advance, Exclusive.

Nissan Kicks: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Nissan Kicks: Precios y versiones en México

Última lista de precios de la Nissan Kicks en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Nissan Kicks ✅ Precio más reciente de la Nissan Kicks Sense, Advance, Exclusive.

Nissan NP300: Precios y versiones en México

Ortega, J. Precios

Nissan NP300: Precios y versiones en México

Última lista de precios de la Nissan NP300 en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Nissan NP300 ✅ Precio más reciente de la Nissan NP300 Estacas, Nissan NP300 Pick-up, Nissan NP300 ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

LOS MEJORES

RECOMENDADOS PARA TI

Autos Nissan Murano