Nissan Juke 2018: precios y versiones en México 04/2021

04/04/2021   |   Leer en 10 minutos  |   Moreno, R.
Nissan Juke 2018: precios y versiones en México

La Nissan Juke 2018 aún sigue en el mercado mexicano como uno de los autos preferidos con diseño futurista de los jóvenes contemporáneos. Este moderno auto de tipo crossover SUV compacto nació en el 2010 para el público en general de Norteamérica, Japón y Europa. Su nombre peculiar hace referencia a un cambio, según fuentes oficiales de la marca japonesa.

Nissan Juke 2018: precios y versiones en México

Según los expertos de Automexico, la nueva Nissan Juke 2018 tiene un diseño único e inigualable, que sin duda marca un hito en diseños exteriores para autos. Incluso, su imagen de vanguardia se volvió tan popular que en los Estados Unidos se viralizó en las redes sociales un comercial producido por Nissan donde participa el elenco de la última película de Star Wars, donde aparecen los famosos Stormtroopers manejando este peculiar y único SUV.  

Nissan Juke 2018 precio en México

La nueva Nissan Juke 2018 tiene un diseño único e inigualable

La Juke 2018 es un auto preferido por el mercado juvenil por su diseño futurista y por sus capacidades de un SUV compacto que lo vuelvan muy dinámico y, perfecto para la ciudad y cualquier tipo de aventura fuera también. Cuenta con tecnología integrada que es de interés común para el mercado juvenil.

Así, su diseño moderno de tipo botella de Coca-Cola, ha alcanzado a permanecer en el mercado mexicano a través de los años para alcanzar su más reciente modelo, la Nissan Juke 2018. Para este año nos presentan dos versiones del Juke: el Advance CVT y el Exclusive CVT.

>>> Los SUVs japoneses que debes considerar al comprar un coche

>>> Las mejores SUV por menos de 450 mil pesos de 2019

>>> Las SUV con tres filas de asientos más baratas en México

1. Precios de la Nissan Juke 2018

Si bien las versiones entre uno y el otro parecen ser el mismo, las diferencias entre cada uno son mínimas y solo varían en detalles del interior que se podrían considerarse de lujo. Sus precios tienen una brecha de al menos unos $10,000. Ustedes, los usuarios y clientes son los únicos que podrán hacer una valoración sobre si la diferencia de precios lo vale o no. Mientras tanto, ponemos a disposición los precios oficiales de lista de Nissan para este año. Es necesario aclarar que los precios pueden variar por configuración personal como lo es el diseño exterior con el sistema de Design Studio, además de los detalles que se podrían agregar en el interior. Así también, cuenta con una lista de accesorios que embonan perfectamente y que son exclusivos para la camioneta Nissan Juke 2018.

Nissan Juke 2018 precio en México

Precios de la Nissan Juke 2018: una nave espacial hecho auto

Si bien no es un auto del todo accesible para la clase media, se puede considerar un auto que ofrece más de lo que vale, y que definitivamente es una inversión adquirir un auto futurista como lo es la nueva Nissan Juke 2018.

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios de la Nissan Juke 2018 publicado oficialmente por la marca: 

Versiones

Precios

Advance CVT

$390,400

Exclusive CVT

$402,800

Ver más precios de las crossover urbanas en México:

>>> Peugeot 2008

>>> Ford EcoSport

>>> Mazda CX-3

2. Exterior de la Nissan Juke 2018

Definitivamente podemos afirmar que el diseño exterior es su fuerte y que nunca se ha visto algo similar al Nissan Juke. Su diseño es definido por líneas aerodinámicas que le dan una apariencia robusta, pero también ágil, que rompe con todas las ideas de diseño exterior que se conocían anteriormente. Sus faros delanteros están inspirados en vehículos de Rally, mientras que sus faros traseros en forma de boomerang proyectan una imagen mucho más deportiva. La forma ancha del frente y la parte trasera, y su delgada cintura son formas que le brindan una cualidad extra aerodinámica. La marca nipona ofrece colores exclusivos para la Nissan Juke como el amarillo solar y el azul opaco, además de contar con colores convencionales como el blanco y el negro.

Nissan Juke 2018 precio en México

Exterior de la Nissan Juke 2018

En la compra de un Juke 2018, la agencia te permite diseñar el exterior a tu manera. Así es, cada Juke cuenta con estilo propio. Esto es posible gracias a lo que Nissan llama Design Studio, una novedosa manera de personalizar los detalles exteriores de tu auto. Con esto, será posible personalizar los colores de la parrilla, así también como aquellos de las manijas y los espejos laterales. No paran de innovar ¿verdad?

>>> Ver más anuncios de la Nissan Juke usada en venta

3. Interior de la Nissan Juke 2018

Así como su exterior, este auto ofrece un estilo único en el interior. Su tablero fue inspirado en la forma de un tanque de una motocicleta. Su figura peculiar abraza una consola central de 8 pulgadas sensibles al tacto y con tecnología de punta para ofrecer conectividad con cualquier dispositivo móvil, sincronización de música e, incluso, de redes sociales. La consola ofrece un software exclusivo de la marca japonesa para la navegación dentro y fuera de la ciudad, con reportes en tiempo real sobre el tráfico y flujo de las calles. También ofrece en el sistema de navegación puntos de interés como lo es farmacias, hospitales, tiendas de servicio, restaurantes y cajeros automáticos.

Nissan Juke 2018 precio en México

Interior de la Nissan Juke 2018

La tecnología de Nissan Connect ofrece el exclusivo sistema de sincronización de tu auto con tu dispositivo móvil. Te permite interactuar con tu auto desde la comodidad de tu casa. Se podrá activar la alarma, el claxon o desactivar el motor para impedir su uso desde su celular. De igual manera, ofrece un sistema de localización satelital que permitirá saber la ubicación exacta de su auto en caso de robo. Chicos, el futuro es ahora y tiene aspecto de una Nissan Juke 2018.

4. Seguridad de la Nissan Juke 2018

Como ya se mencionó, el software de Nissan Connect funciona como una de las medidas de seguridad más grande que tiene este compacto pero moderno auto. Su diseño compacto permitió la construcción de un chasis fuerte pero sobre todo estable que resiste a las volcaduras en un cuarenta por ciento más en comparación con un SUV convencional, según datos oficiales de la marca Nissan. Su alarma con inmovilizador manual o desde el dispositivo móvil, le da la seguridad a todo dueño de este auto de saber que su auto siempre permanecerá en el lugar que se estacione.

Nissan Juke 2018 precio en México

Seguridad de la Nissan Juke 2018

Los asientos cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos y limitador de carga, además de estar incluidos con cabeceras de seguridad activa, que protegen el cuello en caso de colisión. Las bolsas de aire están posicionadas de tal manera que evitarán el latigueo del cuerpo y protegerán las zonas vitales de todos los pasajeros, estos son de tipo cortina y frontales.

5. Desempeño de la Nissan Juke 2018

El motor de las dos versiones de la Nissan Juke 2018 es un poderoso modelo MR16DDT- Turbo cargado de inyección directa de gasolina. Tiene capacidad de 1.6 L, con cuatro cilindros en línea, y tiene 188 caballos de fuerza. Su rendimiento en la ciudad es de 15 kilómetros por litro de gasolina consumido, haciéndolo una excelente opción citadina de accesibilidad económica. Ambos motores de las versiones cuentan con transmisión automática con modalidad manual Xtronic.

Nissan Juke 2018 precio en México

El rendimiento en la ciudad es de 15 kilómetros por litro de gasolina consumido

6. Vídeo de la Nissan Juke

Reseña de la Nissan Juke: Positivos y Negativos

>>> Te puede interesar:  ¿Eres un verdadero conocedor de Nissan?

 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nissan Maxima: Precios y versiones en México 04/2021

Ortega, J. Precios

Nissan Maxima: Precios y versiones en México 04/2021

En Automexico.com te presentamos los precios de Nissan Maxima, así como toda la información interesante sobre el modelo, como sus rivales, accesorios, seguro, equipamiento y precios de Nissan Maxima ...

Nissan Altima: Precios y versiones en México 04/2021

Ortega, J. Precios

Nissan Altima: Precios y versiones en México 04/2021

En Automexico.com te presentamos los precios de Nissan Altima, donde podrás encontrar toda la información que deseas sobre el sedán japonés y los precios de Nissan Altima 2020.

Nissan Kicks: Precios y versiones en México 04/2021

Ortega, J. Precios

Nissan Kicks: Precios y versiones en México 04/2021

En Automexico.com te informamos sobre los precios de Nissan Kicks, una camioneta que acaba de renovarse en su look y equipamiento y ahora tiene nuevos precios de Nissan Kicks 2021.

Nissan March: Precios y versiones en México 04/2021

Castro, M. Precios

Nissan March: Precios y versiones en México 04/2021

El segmento de los autos subcompactos sigue siendo uno de los más vendidos en nuestro país, conoce los precios del Nissan March, el cual presenta un estilo más actualizado.

Nissan NP300: Precios y versiones en México 04/2021

Azuara, D. Precios

Nissan NP300: Precios y versiones en México 04/2021

Aquí encontrarás los precios de Nissan NP300, así como información sobre sus rivales, accesorios, seguros y cuotas. La Nissan NP300 es una excelente herramienta para el trabajo pesado y el transporte ...

Nissan X-Trail: Precios y versiones en México 04/2021

Mendoza, S. Precios

Nissan X-Trail: Precios y versiones en México 04/2021

Estos son los precios de Nissan X-Trail, una camioneta que se ubica entre las SUV compactas más vendidas en el país. Te presentamos los precios de Nissan X-Trail 2021 y sus diferentes versiones, ...

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

RECOMENDADOS PARA TI

Autos Nissan Juke