Mercedes-Maybach Clase S 2020 - Precios y versiones en México 10/2020

02/01/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Mercedes-Maybach Clase S 2020 - Precios y versiones en México

La categoría de la exclusividad también es un mercado muy importante y que sigue presente, por ello, Mercedes-Benz demuestra su lugar con el Maybach 2020. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del Mercedes-Maybach Clase S 2020 en México.

Mercedes-Maybach Clase S 2020 - Precios y versiones en México

Mercedes-Maybach Clase S 2020 precio en México

Precios del Mercedes-Maybach Clase S 2020 más recientes en México

Sí, el segmento de los sedanes de ultra lujo también sigue teniendo mucha presencia dentro de la industria automotriz, aún con el auge de las camionetas y la electrificación de las diversas gamas. Desde hace años, los sedanes de lujo se han posicionado no solamente como una opción ostentosa y extravagante, también como vehículos de alto desempeño que pueden ofrecer diversión tras el volante.

Uno de estos modelos es el Mercedes-Maybach Clase S 2020, que el modelo más actual presenta algunas actualizaciones en cuestión de equipamiento y precios, también, siendo una de las opciones más lujosas que puedes encontrar en el mercado mexicano. Con un diseño imponente para la parte exterior, combinado con algunas características de lujo, mientras que por dentro la exclusividad y confort para los pasajeros son los ejes primordiales.

En Automexico.com analizamos los precios y versiones del Mercedes-Maybach Clase S 2020, un sedán pensado para los que quieren la mejor calidad de materiales para sus traslados, un espacio completamente exclusivo y confortante, así como un desempeño inigualable.

>>> ¿Qué es la tecnología EQ Boost de Mercedes-Benz?

>>> 4Matic: ¿Qué es y por qué se considera de lo mejor de Mercedes-Benz?

>>> ¿Te consideras un conocedor de Mercedes-Benz?

1. Precios y versiones del Mercedes-Maybach Clase S 2020

Mercedes-Maybach Clase S 2020 precio en México

Pertenece a uno de los segmentos más exclusivos

En la siguiente tabla, Automexico te presenta la lista completa de precios del Mercedes-Maybach Clase S 2020 publicado oficialmente por la marca:

Versiones

Precios

Mercedes-Maybach S 650 2020

$4,075,000

Mercedes-Maybach S 650 Guard 2020

$12,215,000

Ver más precios de los sedanes más lujosos en México:

>>> BMW Serie 7

>>> Audi A8

>>> Lincoln Continental

2. Mercedes-Maybach Clase S 2020 Ficha técnica

Mercedes-Maybach Clase S 2020 precio en México

Es un sedán de gran tamaño, con especificaciones potentes

Ficha técnica

Mercedes-Maybach S 650 2020

Mercedes-Maybach S 650 Guard 2020

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,462 / 1,899 / 1,498

Distancia entre ejes (mm)

3,365

Peso (kg) 

2,360

Motor

V12 twin turbo

Cilindrada

6.0 litros

Potencia

630 caballos de fuerza

Torque

737 libras-pie de torque

Transmisión

Automática de 7 velocidades 7G Tronic Plus

Consumo de combustible

Ciudad: 6.82 km/l

Carretera: 12.15 km/l

Neumáticos

245/40 R 20 Adelante

275/35 R 20 Atrás

Tanque de combustible (L)

90 litros

Suspensión delantera - trasera

Independiente paralelogramo deformable - Independiente paralelogramo deformable

Frenos delanteros - traseros

Discos ventilados - Discos ventilados

3. Ventajas y desventajas del Mercedes-Maybach Clase S 2020

3.1. Ventajas

Mercedes-Maybach Clase S 2020 precio en México

Ofrece características muy completas dentro del segmento

Primordialmente, el Mercedes-Maybach Clase S está focalizado a los clientes que no solamente busquen un vehículo de grandes dimensiones e imponente, también, este modelo nos presenta la faceta más exclusiva de la marca, con elementos extravagantes y muy premium para el interior y exterior.

Vayamos a la parte exterior, ya que en esta versión se incorporan características como faros de iluminación Multibeam LED con luces de carretera Ultra Range, rines de 20 pulgadas de estilo elegante y múltiples insertos en cromo, notables en el marco de las puertas, escapes y parrilla.

Por dentro, la experiencia que nos espera también es impresionante, si no, de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. Es importante destacar que tanto conductor como pasajeros irán cómodos, aunque sea de 5 plazas, lo recomendable es que vayan 4 para una mejor experiencia. 

Los materiales dentro de la cabina son de primera calidad, con asientos tapizados en un acabado de rombo con piel, insertos de madera en las puertas y techo panorámico para una buena iluminación natural durante el día. 

En el apartado tecnológico no nos fallará, ya que este sedán de gran tamaño incluye características como el sistema MBUX con doble pantalla y en seguridad 11 bolsas de aire para proteger a todos los pasajeros, sistema de atención, Pre Safe Plus y cámara de 360 grados con cámara de reversa. Dentro de los asistentes se incluyen elementos como el sistema Distronic.

Es importante destacar que este modelo viene con la característica del Magic Body Control, una suspensión adaptativa que responde muy bien ante las imperfecciones del camino.

Como es de esperarse, su motorización es de las más completas y potentes del segmento, llevando un bloque V12 twin turbo de 6.0 litros que genera 630 caballos de fuerza y 737 libras-pie de torque. Este bloque se complementa de tracción integral para las cuatro ruedas y transmisión automática de 7 velocidades, logrando sensaciones emocionantes tras el volante, aún siendo un auto focalizado hacia el confort.

3.2. Desventajas

Mercedes-Maybach Clase S 2020 precio en México

Llega a ser demasiado exclusivo 

El Mercedes-Maybach Clase S 2020 es uno de los más costosos y completos que puedes adquirir, pero hay un elemento que nos gustaría ver más, y ese es el de la deportividad. Sí, entendemos que es un auto enfocado hacia el lujo, pero algunas características más deportivas para el exterior o interior podrán lugar una mejor combinación y equilibrio en su aspecto.

Te puede interesar:

>>> Los autos más caros del mundo

>>> Autos blindados en México: Todo lo que debes saber

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mercedes-Benz GLE: Precios y versiones en México  10/2020

Castro, M. Precios

Mercedes-Benz GLE: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Mercedes-Benz GLE en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Mercedes-Benz GLE ✅ Precio más reciente de la Mercedes-Benz GLE 450 Exclusive, GLE 450 Sport y ...

Mercedes-Benz GLA: Precios y versiones en México  10/2020

Castro, M. Precios

Mercedes-Benz GLA: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Mercedes-Benz GLA en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Mercedes-Benz GLA ✅ Precio más reciente de la Mercedes-Benz GLA 200 Progressive.

Mercedes-Benz Clase A: Precios y versiones en México 10/2020

Azuara, D. Precios

Mercedes-Benz Clase A: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del Mercedes-Benz Clase A en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Mercedes-Benz Clase A ✅ Precio más reciente del Mercedes-Benz Clase A 200 Style, A 200 Sport, AMG ...

Mercedes-Benz GLB: Precios y versiones en México  10/2020

Castro, M. Precios

Mercedes-Benz GLB: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios de la Mercedes-Benz GLB en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Mercedes-Benz GLB ✅ Precio más reciente de la Mercedes-Benz GLB 250 4Matic Progressive.

Mercedes-Benz Clase CLS: Precios y versiones en México  10/2020

Castro, M. Precios

Mercedes-Benz Clase CLS: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del Mercedes-Benz Clase CLS en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Mercedes-Benz Clase CLS ✅ Precio más reciente del Mercedes-Benz Clase CLS 450 4Matic y AMG 53 ...

Mercedes-AMG GT: Precios y versiones en México 10/2020

Castro, M. Precios

Mercedes-AMG GT: Precios y versiones en México 10/2020

Última lista de precios del Mercedes-AMG GT en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento del Mercedes-AMG GT ✅ Precio más reciente del Mercedes-AMG GT, S y R.

Ver más

¿Qué estás buscando?

Los más populares

RECOMENDADOS PARA TI