Tu auto y todos tus viajes, siempre ordenados

11/03/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
Tu auto y todos tus viajes, siempre ordenados

Vela Luggage, una empresa 100% mexicana te ayuda a llevar todo lo que necesitas en tu auto de manera ordenada y con mucho estilo.

Muchas de nosotras tenemos un estilo de vida muy activo: vas a la escuela, al trabajo, por tus hijos o realizas compras y necesitas cargar con pañalera, mochila, maleta para el gimnasio, computadora y objetos personales diariamente.

Este ritmo de vida lleva a que nuestro auto se convierta en una extensión de nuestro hogar, repleto de maletas, recipientes de comida, ropa o documentos, haciendo que el auto se vea desordenado o hasta sucio.

Bueno pues a continuación en Automexico.com, junto con nuestros amigos de Vela Luggage te decimos cómo lograr que tu auto esté impecable y ordenado en tres sencillos pasos.

1. Siempre limpio y sin basura

Para empezar, elimina diariamente toda la basura y objetos innecesarios del interior del auto. Tira recibos, vasos de café, recipientes desechables o pañuelos que no vas a volver a usar, esto de entrada le dará una mejor vista a tu auto.

Además de esto, lava tu auto por fuera al menos una vez a la semana y por dentro cada dos semanas aunque también depende de las actividades y terrenos que recorras. 

No olvides limpiar el tablero, aspirar el piso y asientos, así como lavar las vestiduras pues mientras más tiempo pase, más difícil será mantenerlo limpio. En el caso de manchas difíciles, trata de quitarlas a la brevedad.

Tu auto y todos tus viajes, siempre ordenados
Vela Luggage está inspirada en la flor de loto que representa la paz y eternidad, cuyos productos reflejan dichas cualidades

2. Lleva solo lo necesario

El segundo paso es viajar sólo con los objetos que necesitas. Ya sea una noche antes o en la mañana antes de salir, revisa tus actividades y empaca de acuerdo a ellas. Por ejemplo, si sólo vas al gimnasio tres veces a la semana, no tendrías por qué cargar con la maleta todos los días.

Olvídate de llevar aquel vestido extra “por si se ofrece” o la carreola de tu hijo aunque ya no la use, sólo porque olvidas sacarla de la cajuela. Esto  sólo te restará espacio y convertirá tu auto en un bote de basura.

Mejor deja espacio para objetos como un kit de seguridad, los documentos obligados, la llanta de refacción y un botiquín de primeros auxilios.

3. Mantén el orden pero con estilo

Las bonitas maletas de Vela Luggage

Vela Luggage ofrece una amplia variedad de productos para todas las necesidades y gustos, pero sin perder el diseño moderno 

Una vez que sabes qué debes llevar en tu auto, es recomendable guardar los objetos en bolsas o maletas pues al agruparlos será más fácil que los encuentres.

Para ello, puedes usar alguno de los productos que Vela Luggage ofrece y que se adaptan a todas las actividades ya que van desde el práctico monedero Max Vela en el que cabe tu dinero, tarjetas y hasta teléfono, hasta la Crossbody Vela que además de ligera, es altamente funcional gracias a sus múltiples compartimentos o el necesser que es de gran ayuda para objetos de higiene o cosméticos.

Estos productos, además de prácticos, cuentan con materiales de alta calidad, mucha atención al detalle, diseños originales, elegantes y exclusivos que se dividen entre la línea básica y ediciones limitadas.

Además, se trata de una empresa 100% mexicana que resalta por su responsabilidad social al contar con equipos no contaminantes y un alto índice de reciclaje de mermas.

Así que si eres de las que gusta o debe cargar con equipaje en el auto todos los días, revisa los productos de Vela Luggage que sin duda ayudarán a que tu auto luzca mucho más ordenado y claro, con mucho estilo.

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué es la válvula PCV y para qué sirve

Castro, M. Mantenimiento

Qué es la válvula PCV y para qué sirve

La válvula PCV es una de las partes más importantes que se encuentran en los autos, purificando los gases que se podrían formar en el funcionamiento del motor.

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Mendoza, S. Mantenimiento

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Conocer los tipos de bomba de agua automotriz, sus características y las partes de este componente, te servirá para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche.

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

Morante, L. Mantenimiento

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

La suspensión trasera de un auto se encarga de hacer viajes más tranquilos y seguros. Conoce todo acerca de los tipos de suspensión que existen, sus componentes y las señales que indican algún ...

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Ortega, J. Mantenimiento

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Los motores de aluminio son la opción más moderna para los automóviles de hoy. Sin embargo, con estos motores no todo es miel sobre hojuelas y por ello es que en Automexico.com preparamos este ...

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Azuara, D. Mantenimiento

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Las balatas traseras de tu auto son tan importantes como las delanteras y aquí encontrarás la información que necesitas para cambiarlas.

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Mendoza, S. Mantenimiento

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Te contamos todo lo que debes saber sobre el filtro de transmisión automática, desde su funcionamiento hasta las señales de falla y el proceso de reemplazo.

Ver más