Suzuki Ciaz: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de mantenimiento

22/05/2020  |  Leer en 5 minutos
Suzuki Ciaz: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de mantenimiento
Azuara, D.

El Suzuki Ciaz es el sedán subcompacto del fabricante y en Automexico te compartimos la información sobre su servicio de mantenimiento.

Suzuki Ciaz

Su servicio debe realizarse cada 10,000 km

Suzuki lanzó el Ciaz hace ya algunos ayeres y la verdad es que fue un vehículo subestimado, ya sea por diseño o desempeño, pero la verdad es que es un producto que ha salido bueno si pensamos en el segmento al que va dirigido, el cual es el de los sedanes subcompacto donde el Ciaz es el único representante de la firma japonesa.

Al igual que cualquier otro modelo subcompacto, parte de su vida útil la pasará recorriendo largas distancias debido a que podría usarse para transporte particular, por lo que hay que mantenerlo bien cuidado y aquí encontrarás la información necesaria para ésto.

Suzuki Ciaz: Prueba de manejo

1. Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros del Suzuki Ciaz

En cuanto al Suzuki Ciaz, el fabricante recomienda que se realice un servicio inicial a los primeros 10,000 km rodados, o bien, los primeros 6 meses desde el momento en que salió de la agencia en caso de que la cantidad de kilómetros no se haya alcanzado. Este primer servicio incluye:

  • Cambio de aceite
  • Revisión y cambio del filtro de aceite
  • Medición y relleno de niveles
  • Revisión de puntos de seguridad
  • Lavado de carrocería

Este servicio ayuda a proteger a tu Ciaz y lo mantiene en buenas condiciones, por otro lado, lo más recomendable es estar siempre pendiente de cualquier ruido extraño o alguna anomalía que notes en el manejo de tu Ciaz, pues ningún auto está exento de sufrir alguna falla.

Cuando mencionamos que el auto fue subestimado es porque realmente no ha presentado problemas preocupantes en los años que lleva en el mercado. Podremos encontrar algunas quejas de usuarios respecto a la electrónica como el radio, pero nada que no sea fácil de reparar, aunque hay quienes reportan que el costo de esta reparación es elevado.

>>> Precios y versiones de la Suzuki Ciaz en México

Suzuki Ciaz

Los precios de servicio van desde 950 hasta 3,050 pesos

2. Precios de servicios del Suzuki Ciaz

Suzuki maneja hasta tres versiones distintas del Ciaz, pero el servicio de todas ellas tienen el mismo precio, así que no te preocupes por desembolsar más dinero en el mantenimiento dependiendo del nivel de equipo que quieras en tu auto. Los precios de servicio son:

Precios de servicio 10,000 km  20,000 km  30,000 km  40,000 km  50,000 km  60,000 km  70,000 km  80,000 km  90,000 km  100,000 km 
Suzuki Ciaz  1,150 pesos  1,550 pesos  2,500 pesos  1,550 pesos  1,150 pesos  3,050 pesos  1,150 pesos  2,850 pesos 2,500 pesos   2,800 pesos

 

Adicional a esto, Suzuki recomienda un servicio preventivo a los 5,000 kilómetros que tiene un costo de 950 pesos, o bien, que sea realizado a los primeros 3 meses desde que se adquirió el vehículo. En Automexico.com te recomendamos realizar los servicios en tu concesionaria autorizada más cercana para conservar la garantía de tu Ciaz y en caso de que algo salga mal, poder hacer alguna reclamación.

>>> ¿Tu auto suele tener varias averías pero no sabes qué hacer? Aquí te decimos todo lo que necesitas para mantener tu auto en buen estado. ¡Haz clic!

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
VinFast prueba su auto eléctrico preparándose para su lanzamiento en Los Angeles Auto Show

Melina, M. Mantenimiento

VinFast prueba su auto eléctrico preparándose para su lanzamiento en Los Angeles Auto Show

El automóvil eléctrico de VinFast haciendo pruebas en Hanoi, Vietnam el 28 de mayo de 2020.

¿Se va un histórico de la Fórmula 1? Williams pone a la venta su escudería

Mendoza, S. Mantenimiento

¿Se va un histórico de la Fórmula 1? Williams pone a la venta su escudería

Williams se perfila a abandonar la Fórmula 1 tras el duro golpe financiero causado por la crisis del coronavirus.

Amazon quiere comprar Zoox, una operación que estremece a la industria automotriz

Mendoza, S. Mantenimiento

Amazon quiere comprar Zoox, una operación que estremece a la industria automotriz

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, está interesado en la compra de la compañía de coches autónomos, Zoox, una adquisición estratégica que lo catapultaría al frente del negocio de entregas y repartos.

Estadio de los Delfines de Miami se convierte en autocinema

Macuil, J. Mantenimiento

Estadio de los Delfines de Miami se convierte en autocinema

El estadio de los Delfines de Miami se une a la lista de recintos que abrirán sus puertas para organizar espectáculos, pues se convertirá en un autocinema.

Tom Brady vende su lujosa Cadillac Escalade

Azuara, D. Mantenimiento

Tom Brady vende su lujosa Cadillac Escalade

El ex quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra pone a la venta su extra lujosa Cadillac Escalade por más de 6 millones de pesos.

Hyundai y Sony Pictures anuncian alianza estratégica

Huerta, D. Mantenimiento

Hyundai y Sony Pictures anuncian alianza estratégica

La asociación ofrecerá la creación de contenidos innovadoras apoyados en la tecnología de ambas compañías, así como la aparición de los autos surcoreanos en las próximas cintas de la casa productora.

Ver más