Top productos para lavar autos

02/06/2018   |   Leer en 6 minutos  |   Moreno, F.

Esta vez presentamos una lista de productos para lavar autos, que son esenciales para el cuidado, pero, sobre todo, la limpieza de tu auto. Ya que la imagen de un auto habla bastante sobre el dueño, buscamos que tu auto sea el reflejo de tu personalidad.

Top productos para lavar autos

​1. Shampoo

Primeramente, se necesita lavar el auto y utilizar un jabón que sea capaz de retirar toda suciedad que a veces, con el agua no basta. Se conocen coloquialmente como Shampoo para autos. Y pueden comprarse prácticamente en cualquier refaccionaria de México o en tiendas de autoservicio grandes. Pero seguramente si tienes una tienda favorita de productos de autos como Autozone, lo encontrarás a buen precio y de manera muy sencilla. Entonces, Automexico te presenta tres productos para lavar autos​ que hemos detectado como los más efectivos y de mayor circulación. 

  • Smart Wash: Una botella cilíndrica de 200 ml que te dará el rendimiento necesario para lavar tu auto hasta ocho veces. Genera bastante espuma y corta grasa y tierra por igual. Su costo es económico y está alrededor de los 100 pesos.

  • Car Wash Meguiar’s: Es una de las marcas más respetadas y vendidas a nivel internacional, el sello Meguiar´s representa calidad, así que cualquier producto bajo la marca es garantía de rendimiento y poder. El costo es mayor, siendo este de $350 pesos pero viene en una presentación de 500 ml.

  • No Rinse: producto de alta calidad que lava tu auto sin la necesidad de utilizar agua para enjuagar, es decir, la espuma se desvanece retirando consigo la suciedad. Este producto es importado desde EEUU y tiene un costo de $1200 pesos.

Productos para lavar autos líquido de color azul

No Rinse, uno de los mejores productos para lavar autos

>>> Recomendado para ti: Los trucos para mantener tu auto impecable!

2. Ceras

Para aquellos amantes del brillo en la carrocería, es de suma importancia encerar el auto después de una lavada, ya que no solo resalta el brillo, sino también la protege de marcas de agua y reflecta el polvo por la capa protectora que deja.

  • Smartwax: Es un producto de gran comercialización por toda la república, es muy efectivo y rinda hasta tres encerados completos, Su valor es de $200 pesos. 
  • Ultimate Meguiar’s: Como ya mencionamos anteriormente, el sello de la marca habla por sí mismo y garantiza un producto de alto rendimiento. Hay algunos que afirman que dura hasta el doble de marcas convencionales. Su costo es de $400 pesos.

Cera es uno de los productos para lavar autos

Cera para coche

3. Detailer Multipropósitos

Este productos para lavar autos funciona algo así como la cera, pero principalmente utilizado en el interior del auto, para tablero, puertas, volante, etc. Una vez que se haya realizado el lavado, un Detailer los protegerá del polvo con una capa para evitar que la suciedad regrese, además de brindar un brillo extra.

  • Smart Detail: Es posiblemente el más barato y de mayor uso. La presentación viene en una botella con rociador y es perfecto para resaltar los detalles. Su costo puede variar entre comercializadoras, pero está en un rango de entre 100 y 300 pesos mexicanos.

  • Meguiar’s Detailer: Altamente efectivo, es un limpiador y protector multiusos que te rendirá por mucho tiempo gracias a sus presentaciones de gran cantidad. Podrás limpiar hasta tus asientos con este producto. Su costo es de alrededor de $350 pesos.

  • ​Purple Power: Detallador de importación americana, es uno de los productos para lavar autos que podría resultar difícil encontrar en la refaccionaria de la esquina de tu calle. Podrá ser hallado con mayor facilidad en grandes tiendas de autoservicio. Su poder limpiador es alto y deja una espuma que desaparece en segundos, por lo cual puede limpiar hasta grasa sin necesidad de limpiar más de dos veces. Su costo es alto y puede variar, oscila entre los 1000 y 1500 pesos.

Productos para lavar autos, logo

Limpiador y protector Meguiars

Te recomendamos:

>>> Consejos para limpiar la tapicería de autos

>>>  Tips para limpiar tus faros

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mantenimiento de Nissan NP300: Elementos que debes revisar a los 10,000 km y precios de servicios

Mendoza, S. Mantenimiento

Mantenimiento de Nissan NP300: Elementos que debes revisar a los 10,000 km y precios de servicios

La Nissan NP300 es la pick-up más vendida dentro del mercado mexicano debido a su diseño funcional, sus características idóneas para el trabajo y un precio accesible. Dada su orientación laboral, es ...

Mantenimiento Jeep Compass: Elementos que debes revisar a los 10,000 km y precios de servicios

Mendoza, S. Mantenimiento

Mantenimiento Jeep Compass: Elementos que debes revisar a los 10,000 km y precios de servicios

La Jeep Compass es una SUV compacta con estilo y espíritu aventurero, por lo que es necesario poner atención en sus mantenimiento periódico a fin de tenerla en las mejores condiciones para la ...

Conoce todo acerca de la bomba de freno

Macuil, J. Mantenimiento

Conoce todo acerca de la bomba de freno

La bomba de freno es uno de los tantos componentes que ayudan a que un automóvil pueda frenar de forma correcta, conoce su funcionamiento y fallas aquí.

Qué hacer con el aceite usado de motor

Azuara, D. Mantenimiento

Qué hacer con el aceite usado de motor

En el siguiente artículo te explicaremos lo que se debe hacer con el aceite usado del motor de tu vehículo.

Mantenimiento Chevrolet Sonic: Elementos que debes revisar a los 12,000 kilómetros y precios de servicios

Macuil, J. Mantenimiento

Mantenimiento Chevrolet Sonic: Elementos que debes revisar a los 12,000 kilómetros y precios de servicios

El Chevrolet Sonic presume de funcionalidad y cuenta con el desempeño que los conductores citadinos necesitan. Consulta los aspectos que debes revisar en el mantenimiento Chevrolet Sonic.

Qué es una bieleta y para qué sirve

Azuara, D. Mantenimiento

Qué es una bieleta y para qué sirve

La bieleta es una parte importante que nos da mayor estabilidad y seguridad a la hora de conducir.

Ver más