Los mejores regalos de Navidad para los entusiastas de los automóviles

24/12/2019   |   Leer en 6 minutos  |   Castro, M.
Los mejores regalos de Navidad para los entusiastas de los automóviles

Finalmente llega, quizá para muchos, la época más emocionante y esperada del año: la Navidad. Para sorprender a tus amigos más queridos y que también son entusiastas de los autos, te recomendamos los mejores regalos.

Ferrari F40

La Navidad también es una excelente época para los amantes de los autos

Para muchos, la Navidad es una de las épocas más esperadas y ansiadas del año, ya que son las fechas en donde se hacen los festejos de final de año, así como algunas convivencias con nuestros amigos y familiares más cercanos. Aunado a esto, también es el momento de los intercambios, por lo que también hay regalos relacionados al mundo de los autos para sorprenderlos.

Durante los intercambios no te olvides de que hay un rango de precios para respetar, pero en Automexico.com pondremos opciones económicas para regalar, así como otras para que también te luzcas y des un excelente regalo a tu amistad que también comparte el mismo gusto por los autos. También, es necesario tomar en cuenta que cualquier cosa es buena, ya que un set de herramientas, kit de parchado de llantas o incluso, o carrito a escala son excelentes ideas.

1. Sets de construcción de autos

Lego Speed Champions

Cada vez hay más sets y modelos

Definitivamente, no tiene nada de malo volver a ser un niño y jugar, por lo que un set de Lego o alguna marca parecida realmente se agradece, aparte de que se cuenta con un rango extensivo de precios. El gusto por armar es algo que la mayoría de los entusiastas de los autos compartimos, por lo que un auto a escala de Lego puede ser una excelente opción. En caso de que te quieras lucir, también hay sets de un rango de precios elevado y con un buen nivel detalle. Los precios pueden ir desde los 250 pesos, hasta los 7,000 pesos para los sets más detallados.

2. Autos a escala

Autos a escala

Los autos a escala son opciones económicas y prácticas para considerar

En caso de que la persona no quiera armar y sea más detallista, un auto a escala o kit de pequeños autos a escala es otra de las opciones a considerar, esto para que lo ponga en una repisa o como decoración para su oficina. También, hay una gran cantidad de marcas, modelos y tamaños, por lo que el rango de precios es muy variado y se puede ajustar a cualquier bolsillo.

3. Kit de herramientas para auto


Kit de herramientas para auto

Este regalo puede ser un excelente detalle para los más entusiastas

Este regalo podría ser algo fuera de lo común, pero en serio, para algún entusiasta de los automóviles esto puede salvar casi la vida, ya sea en una emergencia o incluso para arreglar una cuestión de su vehículo. También, al igual que en los otros regalos, hay un extenso rango de precios y características, puedes complementar este detalle con un kit de parchado de llantas, ya que en serio, algo así puede sacar de un gran apuro a la persona. 

4. Cargador para auto y base para teléfono

Cargador para auto y base para teléfono

Este detalles es una de las mejores opciones para alguien que no tenga base o cargador en su auto

Definitivamente, otros de los accesorios que se podrían necesitar y también, son una excelente opción para nuestras amistades, es el cargador, ya que al igual que la caja de herramientas, la asistencia de más energía para el teléfono en caso de un viaje o emergencia puede ser una gran diferencia. 

También, una base para el smartphone puede hacer las cosas mucho más fáciles a la hora de trasladarse y elegir la música o destino mediante las aplicaciones de mapas. Los precios para ambos accesorios son económicos y prácticamente, se pueden adquirir en cualquier tienda o sitio especializado.

5. Videojuegos de carreras para consolas o PC

Forza Horizon 4

Como es época de ofertas, se pueden encontrar grandes ofertas en copias físicas o digitales para todas las plataformas

Afortunadamente, como estamos en una época de festividades, también podremos encontrar ofertas interesantes en videojuegos, por lo que si tu amistad no solo es amante de los autos, también es gamer, un videojuego puede ser una de las mejores opciones. Sólo recuerda, antes de hacer la compra, verifica en qué plataforma juega tu destinatario para que no haya problemas ya que incluso, podrías jugar con él en línea.

>>> Te recomendamos: Los mejores juegos de carreras del momento

6. Prendas relacionadas a marcas, equipos o vehículos

Prendas relacionadas a marcas, equipos o vehículos

Un par de tenis, playera o chamarra, son un excelente detalle

También, llevar prendas sobre los hobbies o cosas que nos apasionan nos hace sentir muy bien, por lo que una playera, chamarra, par de tenis o gorra con la temática del mundo automotriz es otra de las opciones que deberías de considerar. Primordialmente, verifica previamente la talla y equipos de carreras o marcas favoritas de tu amistad, para que lo sorprendas con un buen detalle.

>>> Lee también: Los zapatos más seguros para manejar

7. Otras consideraciones

Como son épocas en la que los centros comerciales y sitios web de ventas se saturan, no te desesperes, ya que el envío y disponibilidad puede variar en esta clase de productos. No te desesperes y también, ve planeando tu compra con tiempo para que no vayas a las carreras, ya que fin de año es una temporada desesperante.

>>> Haz clic para leer más tips y consejos de compra y venta, de mantenimiento y de conducción en Automexico.com

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

Morante, L. Mantenimiento

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

La suspensión trasera de un auto se encarga de hacer viajes más tranquilos y seguros. Conoce todo acerca de los tipos de suspensión que existen, sus componentes y las señales que indican algún ...

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Ortega, J. Mantenimiento

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Los motores de aluminio son la opción más moderna para los automóviles de hoy. Sin embargo, con estos motores no todo es miel sobre hojuelas y por ello es que en Automexico.com preparamos este ...

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Azuara, D. Mantenimiento

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Las balatas traseras de tu auto son tan importantes como las delanteras y aquí encontrarás la información que necesitas para cambiarlas.

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Mendoza, S. Mantenimiento

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Te contamos todo lo que debes saber sobre el filtro de transmisión automática, desde su funcionamiento hasta las señales de falla y el proceso de reemplazo.

Qué son rines cóncavos y su diferencia a rines progresivos

Macuil, J. Mantenimiento

Qué son rines cóncavos y su diferencia a rines progresivos

Los rines cóncavos son una de las opciones a las que podemos recurrir para modificar la estética de las ruedas y la perspectiva lateral de nuestro automóvil.

Qué hacer si pierdes las llaves de auto

Ortega, J. Mantenimiento

Qué hacer si pierdes las llaves de auto

Las llaves del automóvil son realmente importantes y no deberías extraviarlas nunca, pero hay cosas que a veces suceden, y por ello es que en Automexico.com te explicamos qué hacer si pierdes las ...

Ver más