Mitsubishi Outlander: Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

03/05/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Morante,L.
Mitsubishi Outlander: Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

Esto es lo que debes saber acerca de los servicios de mantenimiento de la Mitsubishi Outlander y cada cuándo debes hacerlos para garantizar que los viajes familiares sean seguros y cómodos.

Mitsubishi Outlander: Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

La Mitsubishi Outlander es elegido por familias numerosas gracias al amplio espacio interior que ofrece

A pesar de no gozar de la popularidad de otros vehículos familiares, la Mitsubishi Outlander tiene un buen número de seguidores que aprecian el amplio espacio interior que ofrece y que permite llevar a toda la familia en viajes con altos niveles de confort, tecnología y claro, un buen desempeño.

Sin embargo y como ocurre con cualquier vehículo, es importante darle seguimiento puntual a los programas de mantenimiento para gozar de todas sus cualidades.

Así que si estás pensando en comprar una Outlander o eres dueño de una, checa la información que tenemos en Automexico.com acerca de los servicios de mantenimiento.

>>>Te recomendamos: Precios y versiones de la Mitsubishi Outlander en México

1. Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros de la Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander color rojo

Una de las fallas más recurrentes en la Outlander es que se apague o pierda potencia, lo que podría deberse a problemas con el alternador

Mitsubishi recomienda realizar el primer servicio de la Outlander a los 10,000 kilómetros recorridos, mismo que incluye:

  • Revisión y cambio de aceite
  • Revisión y cambio de filtro de aire
  • Rotación de llantas
  • Revisión de frenos
  • Cambio de líquido de frenos
  • Lavado de motor y carrocería
  • Revisión de puntos de seguridad

Además de esta revisión que por cierto es bastante completa, es importante estar alerta de cualquier otra falla que pudiera presentarse incluso antes del primer servicio y es que según algunos propietarios, es muy común que de pronto, la Mitsubishi Outlander se detenga sin más en plena marcha o de plano ni siquiera arranque.

Esto podría deberse a algún problema eléctrico o con el alternador pero en otros casos es porque la terminal de la batería queda floja o bien, por un problema con la banda de distribución.

Otro de los problemas que reportan con la Outlander es que durante la marcha da tirones, lo cual podría tener relación con alguna falla en el sistema de alimentación o inyección de combustible.

Los problemas con el condensador también suelen ser recurrentes en esta SUV japonesa y generalmente se reflejan con un mal funcionamiento del aire acondicionado dentro de la cabina.

Por último, aunque menos, hay reportes de que se enciende el testigo de ABS, lo que tendría relación con los sensores o a veces falla la velocidad crucero; en este caso el problema está con el interruptor de freno.

2. Precios de los servicios de la Mitsubishi Outlander 

Mitsubishi Outlander color rojo

Mitsubishi recomienda realizar el primer servicio a la Outlander a los 10,000 kilómetros recorridos

De acuerdo a información del fabricante, se recomienda realizar un servicio preventivo cada 10,000 kilómetros cuyos precios son los mostrados a continuación:  

Precios de servicios 

10,000 km

20,000 km

30,000 km

40,000 km 

50,000 km

60,000 km 

70,000 km

80,000 km

90,000 km

100,000 km

Mitsubishi Outlander 

$1,650

$2,260 

$2,247

$2,691

$2,172

$2,335

$2,172

$2,691

$2,247

$4,665

 

La cita puede realizarse a través de su página de Internet o por teléfono en la agencia de tu preferencia, con un horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas o sábado de 8 a 14 horas.

Además, recuerda que todos los vehículos Mitsubishi cuentan con una garantía defensa a defensa y con kilómetros ilimitados válida por siete años, aún en defectos de fábrica por la calidad de los materiales o mano de obra.

 >>> ¿Tu auto suele tener varias averías pero no sabes qué hacer? Aquí te decimos todo lo que necesitas para mantener tu auto en buen estado. ¡Haz clic!

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Mendoza, S. Mantenimiento

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Conocer los tipos de bomba de agua automotriz, sus características y las partes de este componente, te servirá para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche.

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

Morante, L. Mantenimiento

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

La suspensión trasera de un auto se encarga de hacer viajes más tranquilos y seguros. Conoce todo acerca de los tipos de suspensión que existen, sus componentes y las señales que indican algún ...

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Ortega, J. Mantenimiento

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Los motores de aluminio son la opción más moderna para los automóviles de hoy. Sin embargo, con estos motores no todo es miel sobre hojuelas y por ello es que en Automexico.com preparamos este ...

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Azuara, D. Mantenimiento

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Las balatas traseras de tu auto son tan importantes como las delanteras y aquí encontrarás la información que necesitas para cambiarlas.

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Mendoza, S. Mantenimiento

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Te contamos todo lo que debes saber sobre el filtro de transmisión automática, desde su funcionamiento hasta las señales de falla y el proceso de reemplazo.

Qué son rines cóncavos y su diferencia a rines progresivos

Macuil, J. Mantenimiento

Qué son rines cóncavos y su diferencia a rines progresivos

Los rines cóncavos son una de las opciones a las que podemos recurrir para modificar la estética de las ruedas y la perspectiva lateral de nuestro automóvil.

Ver más