Mini Cooper: Elementos que debes revisar a los 20,000 kilómetros y precios de servicios

30/03/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Mini Cooper: Elementos que debes revisar a los 20,000 kilómetros y precios de servicios

El Mini Cooper nos ofrece conducción ágil y un diseño fresco que atrae miradas. Para mantener al 100% este auto debes realizar sus servicios de mantenimiento en tiempo y forma.

Mini Cooper: Elementos que debes revisar a los 20,000 kilómetros y precios de servicios

El Mini Cooper ha forjado su legado gracias a su diseño y al desempeño que cada una de sus versiones nos puede ofrecer, esto ha hecho que el Cooper se mantenga como uno de los hatchbacks más icónicos del mercado. Las versiones más recientes de este auto se mantienen en un rango de precios que va de los 450,000 pesos hasta los 675,000 pesos. Si eres dueño, o bien, quieres adquirir un modelo como este, te recomendamos hacer los servicios de mantenimiento en tiempo y forma.

Mini Cooper 1

Mini Cooper es un auto con mucho estilo y una conducción ágil

1. Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros del Mini Cooper

Lo recomendable es que el mantenimiento de un Mini Cooper sea realizado en los centros de atención de la marca. De esta forma te aseguras de que todas las refacciones que necesite tu auto sean originales y sean las indicadas para el modelo que tengas. Mini señala que el servicio de este modelo se realice cada 20,000 km o como máximo cada 30,000 km, en este proceso se revisarán los siguientes elementos.

  • Aceite del motor
  • Pastillas de freno
  • Líquido de frenos
  • Revisión de elementos mecánicos

Todos estos cambios se realizan bajo la filosofía de servicio de la marca, por ejemplo, la firma señala que al realizar el cambio de aceite del Cooper se colocan componentes de alta calidad, además, el aceite usado entra en un proceso de desecho ecológico para evitar daños severos al medio ambiente.

Mini Cooper 2

Cada 20 mil km debes realizar el servicio de Mini Cooper

Por otro lado, al realizar la inspección de elementos mecánicos en el Mini Cooper los especialistas de la marca revisarán minuciosamente componentes como frenos, sistema de dirección, caja de cambios, estado de las bujías y los líquidos del auto. En caso de que se encuentre alguna falla, las piezas serán cambiadas.

2. Precios de servicios del Cooper

Los precios de mantenimiento de un Mini Cooper dependen de la versión y año del auto, para cotizar el servicio de este automóvil deberás ponerte en contacto con la marca o llevar tu vehículo para que sea revisado por los mecánicos de la firma. Una vez que brindes información como el kilometraje del auto, año y versión, podrás acceder a una cotización del fabricante.

Mini Cooper 3

La cotización del servicio de mantenimiento debe hacerse directamente con la marca

Te recomendamos realizar en tiempo y forma los chequeos del Mini Cooper para evitar desperfectos en este auto, acude a los puntos de venta de la marca para informarte sobre el procedimiento.

Precios de Servicios

20,000 km

40,000 km

60,000 km

80,000 km

Mini Cooper

N/D

N/D

N/D

N/D

 

>>> Te puede interesar: Top 5 Mini usados baratos en México

Automexico En Google News

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Cómo saber si tengo multas de tránsito en otro estado

Ortega, J. Mantenimiento

Cómo saber si tengo multas de tránsito en otro estado

Si tienes un automóvil en México y has viajado a otras entidades federativas distintas a donde tienes emplacado el coche, seguramente te has preguntado “Cómo saber si tengo multas de tránsito en otro ...

Conoce lo que hace el convertidor catalítico de tu coche

Morante, L. Mantenimiento

Conoce lo que hace el convertidor catalítico de tu coche

El convertidor catalítico es una de las piezas del auto que ayuda a reducir las emisiones contaminantes. Conoce todo acerca de su estructura, funcionamiento e importancia.

Todo lo que debes saber sobre el extintor para auto

Azuara, D. Mantenimiento

Todo lo que debes saber sobre el extintor para auto

El extintor para auto siempre viene de cajón cuando compramos un auto, y forma parte del equipo básico y de emergencia que puede sacarnos de un apuro muy grave. Aunque afortunadamente casi nadie lo ...

Arrancador de emergencia: qué es por qué deberías tener uno

Ortega, J. Mantenimiento

Arrancador de emergencia: qué es por qué deberías tener uno

¿Eres de los que siempre están bien preparados para las emergencias? Entonces seguramente tengas un arrancador de emergencia en tu cajuela, y si no lo tienes, ¿qué esperas para comprarlo? El ...

¿Cómo funciona el filtro de partículas diésel?

Castro, M. Mantenimiento

¿Cómo funciona el filtro de partículas diésel?

Nuestros autos se componen de una gran cantidad de componentes, si tu modelo es diésel, el filtro de partículas es un componente que es esencial para que tu vehículo funcione apropiadamente.

Tips para cuidar tu auto nuevo

Sánchez, E. Mantenimiento

Tips para cuidar tu auto nuevo

Es increíble como un auto se puede convertir en un tesoro tan preciado para nosotros. Representa para nosotros más que una estructura metálica de cuatro ruedas que se utiliza como un medio de ...

Ver más