Mazda CX-3: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

19/12/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Mazda CX-3: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

La Mazda CX-3 es una de las SUV subcompactas con mayor presencia en nuestro país, en caso de que quieras comprar una o ya cuentes con este modelo, ve los elementos a revisar y sus precios de servicios.

Mazda CX-3

La Mazda CX-3 es una camioneta subcompacta de entrada

Actualmente en la industria automotriz a nivel mundial tenemos la tendencia de las camionetas, las cuales, para algunos pueden ser aburridas, mientras que otros clientes ven un segmento más completo. No lo podemos negar, dentro de la categoría de las subcompactas la Mazda CX-3 es una de las opciones más interesantes para considerar.

Como ya lo hemos mencionado previamente, si tu modelo es reciente, ya que la Mazda CX-3 es una camioneta que no tiene mucho tiempo en nuestro país, en Automexico.com te recomendamos que optes por los servicios de agencia, esto para que tengas la atención más profesional y detallada. 

1. Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros de la Toyota Avanza

Los servicios de agencia de Mazda incluyen diversos ajustes y cuidados para que tu CX-3 no presente problemas, y estas son las revisiones que se hacen durante el primer servicio de los 10,000 kilómetros:

  • Cambio de aceite de motor 
  • Cambio de filtro de aceite
  • Limpio de filtro de aire
  • Lubricación de chapas
  • Lubricación de bisagras
  • Revisión de frenos
  • Revisión de niveles / rellenar
  • Revisión de presión de llantas
  • Rotación de llantas

Como hay una gran cantidad de distribuidoras en nuestro país, te recomendamos ampliamente que optes por el servicio de agencia más cercano. Por otra parte, también tenemos que tomar en cuenta que a partir de los servicios de 20,000 kilómetros se incluyen otras revisiones y cambios como revisión de cubrepolvos de semiejes, sistema de escape y deflectores de calor, bujías y suspensión delantera y trasera. 

Mazda CX-3

Te recomendamos que los servicios los hagas directamente con la agencia

La Mazda CX-3 es una camioneta subcompacta de entrada que destaca dentro del segmento por llevar un estilo más dinámico y deportivo que la competencia, aún perteneciendo a la categoría de entrada de las camionetas. Sin embargo, si piensas comprar una, debes de considerar los problemas que se pueden encontrar en su uso.

Los usuarios de esta camioneta reportan problemas con su equipamiento, primordialmente en el aire acondicionado, ya que este puede dejar de responder y dar el desempeño esperado de su climatización.

También, otra cuestión en la que hay que poner especial atención es en la llave, ya que en ocasiones algunas funcionalidades como el bloqueo o desbloqueo no dan la respuesta esperada, aparte de que se puede desconfigurar por completo. Recuerda, que si presentas problemas, no dudes en hacer válida tu garantía.

Te recomendamos:

>>> Precios y versiones de la Mazda CX-3 en México

>>> Comparativas, ventajas y desventajas de la Mazda CX-3

2. Precios de los servicios de la Mazda CX-3

Precios de servicios

10,000 km

20,000 km

30,000 km

40,000 km

50,000 km

60,000 km

70,000 km

80,000 km

90,000 km

100,000 km

Mazda CX-3

1,400 pesos

2,900 pesos

1,400 pesos

3,600 pesos

1,400 pesos

2,900 pesos

1,400 pesos

3,600 pesos

1,400 pesos

2,900 pesos


Los precios de los servicios para la Mazda CX-3 inician desde los 1,400 pesos, un precio atractivo y competitivo si lo comparamos con otras marcas. No dudes en ir agendando tu cita de servicio en caso de que ya se te indique en el tablero de instrumentos o estés rondando los kilómetros recomendados para llevarlo. 

>>> ¿Tu auto suele tener varias averías pero no sabes qué hacer? Aquí te decimos todo lo que necesitas para mantener tu auto en buen estado. ¡Haz clic!

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Qué es la válvula PCV y para qué sirve

Castro, M. Mantenimiento

Qué es la válvula PCV y para qué sirve

La válvula PCV es una de las partes más importantes que se encuentran en los autos, purificando los gases que se podrían formar en el funcionamiento del motor.

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Mendoza, S. Mantenimiento

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Conocer los tipos de bomba de agua automotriz, sus características y las partes de este componente, te servirá para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche.

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

Morante, L. Mantenimiento

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

La suspensión trasera de un auto se encarga de hacer viajes más tranquilos y seguros. Conoce todo acerca de los tipos de suspensión que existen, sus componentes y las señales que indican algún ...

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Ortega, J. Mantenimiento

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Los motores de aluminio son la opción más moderna para los automóviles de hoy. Sin embargo, con estos motores no todo es miel sobre hojuelas y por ello es que en Automexico.com preparamos este ...

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Azuara, D. Mantenimiento

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Las balatas traseras de tu auto son tan importantes como las delanteras y aquí encontrarás la información que necesitas para cambiarlas.

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Mendoza, S. Mantenimiento

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Te contamos todo lo que debes saber sobre el filtro de transmisión automática, desde su funcionamiento hasta las señales de falla y el proceso de reemplazo.

Ver más