Toyota Corolla: Elementos que debes revisar a los 10,000 km y precios de servicios

29/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Castro, M.
Toyota Corolla: Elementos que debes revisar a los 10,000 km y precios de servicios

Uno de los autos con mayor impacto y popularidad dentro de la industria automotriz es el Toyota Corolla, un auto que ha destacado por ser innovador, tecnológico y completo en sus generaciones recientes.

Mantenimiento Toyota Corolla

El Corolla es un sedán completo y fiable dentro de su segmento

El Toyota Corolla actualmente se encuentra en una nueva generación, la cual está cargada de mucha tecnología, así como de seguridad y estrenando un aspecto más dinámico y divertido. Durante sus generaciones recientes este sedán compacto se ha posicionado como uno de los más vendidos y queridos por los usuarios. 

Así como en las otras marcas, el Toyota Corolla requiere de una revisión de agencia cada 10 mil kilómetros, esto para que en caso de que ya tengas uno o piensas adquirirlo, lo tomes en cuenta para que la unidad tenga el tratamiento profesional, así como un mejor funcionamiento. En Automexico.com siempre hemos recomendado que optes por el servicio oficial de agencia, para que también, sigas contando con la garantía.

1. Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros del Toyota Corolla 

Como siempre lo hemos recomendado, siempre opta por los servicios oficiales de agencia, ya que obtienes un procedimiento eficaz, así como un diagnóstico certero y completo. En el caso del Corolla estas son las revisiones que se le hacen:

  • Inspección de luces y claxon

  • Inspección de limpiadores y chisgueteros 

  • Inspección de batería

  • Inspección del sistema de frenos

  • Inspección del inflado de las llantas

  • Rotación de las llantas

  • Cambio del filtro del aceite del motor

  • Cambio del aceite del motor

Los costos de Toyota de servicio son económicos si consideramos los precios de otras marcas, y también, el servicio de mantenimiento ofrece muchas revisiones para que tu unidad siga funcionando a la perfección. En el caso del Toyota Corolla, su primer servicio tiene un precio de servicio a los 10 mil kilómetros de 1,319 pesos. 

También es necesario destacar que Toyota ofrece en toda su red de distribuidores una garantía de autos nuevos por 36 meses o 60 mil kilómetros, dependiendo a lo que suceda primero. Por lo que toma en consideración esta cláusula antes de optar por otro taller mecánico o hacer algunas modificaciones. 

Mantenimiento Toyota Corolla

Sus servicios son de los más económicos

El Toyota Corolla durante sus últimas generaciones ha destacado por ser un auto fiable, así como completo y sobre todo, versátil. Sin embargo, como en todos los modelos también se pueden presentar algunas fallas. Uno de estos va relacionado a los asientos, los cuales se pueden desgastar rápidamente y sobre todo, perder la comodidad. 

Por otra parte, otra de las situaciones que hay que poner atención es en las luces altas, ya que estas también se pueden descomponer y no responder de la manera adecuada. También hay que considerar que los modelos con transmisión CVT requieren ciertos cuidados, por lo que es necesario que verifiques previamente con la agencia las recomendaciones de uso y mantenimiento diario. 

2. Precios de los servicios del Toyota Corolla

Precios de servicios

10,000 km

20,000 km

30,000 km

40,000 km

50,000 km

60,000 km

70,000 km

80,000 km

90,000 km

100,000 km

Toyota Corolla 

1,319 pesos

2,353 pesos

1,319 pesos

3,883 pesos

1,319 pesos

2,353 pesos

1,319 pesos

4,835 pesos

1,319 pesos

3,789 pesos

 

Estos son los precios de los precios de servicios del Toyota Corolla, siendo los mismos para la variante híbrida. Como siempre hemos recomendado, si tu servicio se acerca no dudes en agendar tu cita con anticipación y si es posible, se te puede entregar el auto en el mismo día. 

>>> ¿Tu auto suele enfrentarse con varias averías pero no sabes qué hacer? Aquí te damos todo lo que debes para mantener tu auto en buen estado. ¡Haz clic!

 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Mendoza, S. Mantenimiento

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Conocer los tipos de bomba de agua automotriz, sus características y las partes de este componente, te servirá para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche.

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

Morante, L. Mantenimiento

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

La suspensión trasera de un auto se encarga de hacer viajes más tranquilos y seguros. Conoce todo acerca de los tipos de suspensión que existen, sus componentes y las señales que indican algún ...

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Ortega, J. Mantenimiento

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Los motores de aluminio son la opción más moderna para los automóviles de hoy. Sin embargo, con estos motores no todo es miel sobre hojuelas y por ello es que en Automexico.com preparamos este ...

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Azuara, D. Mantenimiento

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Las balatas traseras de tu auto son tan importantes como las delanteras y aquí encontrarás la información que necesitas para cambiarlas.

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Mendoza, S. Mantenimiento

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Te contamos todo lo que debes saber sobre el filtro de transmisión automática, desde su funcionamiento hasta las señales de falla y el proceso de reemplazo.

Qué son rines cóncavos y su diferencia a rines progresivos

Macuil, J. Mantenimiento

Qué son rines cóncavos y su diferencia a rines progresivos

Los rines cóncavos son una de las opciones a las que podemos recurrir para modificar la estética de las ruedas y la perspectiva lateral de nuestro automóvil.

Ver más