Honda Insight: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

26/05/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Honda Insight: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

El Honda Insight es una de las opciones más tecnológicas y actualizadas dentro del segmento de los autos híbridos, posicionándose muy bien dentro de su categoría.

Honda Insight

Es una de las opciones dentro del segmento de los híbridos

El Honda Insight es un auto híbrido que promete buenas cifras de rendimiento para las condiciones de movilidad dentro de la ciudad, así como los viajes ocasionales para la carretera. Es importante mencionar que es un modelo muy reciente y que no tiene mucho tiempo en nuestro país. 

El segmento de los autos híbridos es uno de los más competidos actualmente y que poco a poco están captando la atención de los clientes mexicanos que desean mejores características para tener un buen rendimiento. Si piensas comprar uno o te acabas de comprar un Insight, te recomendamos previamente que veas sus elementos a revisar y respectivos precios de servicios oficiales de agencia para que tu bolsillo no se vea afectado cuando le toque mantenimiento. 

Como siempre lo hemos reiterado en Automexico.com, te recomendamos que como se trata de un modelo muy actualizado, optes por los servicios oficiales de agencia, esto para que tengas la mejor atención profesional. Ya que en caso de que optes por otro taller, tendría que ser uno especializado y podrías violar la póliza de garantía. 

1. Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros del Honda Insight

Durante el servicio oficial de agencia estas son las revisiones que se le hacen al Honda Insight:

  • Revisión de suspensión
  • Revisión de frenos
  • Revisión y presión de llantas
  • Rotación de neumáticos
  • Cambio de aceite y filtro
  • Medición de líquidos y relleno de niveles
  • Lavado de carrocería

Los servicios de mantenimiento se hacen cada 10,000 kilómetros, aunque la marca especifica que si el auto lo usas en condiciones severas como manejar menos de 8 kilómetros en temperaturas de frío extremo, en condiciones de calor frecuentes, si conducimos en condiciones de carreteras montañosas o en caminos irregulares sin pavimentación o con lodo, el servicio sea cada 5 mil kilómetros. 

Recuerda que si le das un uso extremo como el que mencionamos anteriormente también le puedes generar problemas al funcionamiento, para esto, mantén el auto en buenas condiciones para que no tengas problema alguno para el futuro. 

Honda Insight

Se pueden presentar algunos problemas

Como lo hemos mencionado en otras ocasiones, todos los autos son susceptibles a problemas en su funcionamiento o también, situaciones ya previamente reportadas por los clientes de la marca. 

Algunos problemas que puede presentar el Honda Insight es que hay la posibilidad de que los rotores de los frenos tengan problemas en su funcionamiento. Otra situación a considerar con los frenos es que en ocasiones su activación no responde, con el riesgo de impactar en algo. 

Por otra parte, el sistema eléctrico también es importante de verificar, ya que también puede tener problemas, como la activación de todos los indicadores y el mal funcionamiento del panel central por sobrecalentamiento de los componentes. 

Recuerda, si tienes algunos de estos problemas no dudes en contactar a tu agencia más cercana para que te arreglen estas situaciones u otras que se presenten. Para esto es indispensable tener la póliza de garantía vigente.

Te puede interesar:

>>> Precios y versiones del Honda Insight en México

>>> Ventajas y desventajas del Honda Insight en México

2. Precios de servicios del Honda Insight 2019 - 2020

Precios de servicio

5,000 km

10,000, 50,000 y  70,000 km

20,000 km

30,000  y 90,000 km

40,000 km

60,000 km

80,000 km

100,000 km

Honda Insight

$1,250

$2,020

$2,020

$2,710

$2,705

$3,215

$3,545

$4,505

 

>>> Te puede interesar: Top 10 Honda usados baratos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Mendoza, S. Mantenimiento

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Conocer los tipos de bomba de agua automotriz, sus características y las partes de este componente, te servirá para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche.

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

Morante, L. Mantenimiento

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

La suspensión trasera de un auto se encarga de hacer viajes más tranquilos y seguros. Conoce todo acerca de los tipos de suspensión que existen, sus componentes y las señales que indican algún ...

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Ortega, J. Mantenimiento

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Los motores de aluminio son la opción más moderna para los automóviles de hoy. Sin embargo, con estos motores no todo es miel sobre hojuelas y por ello es que en Automexico.com preparamos este ...

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Azuara, D. Mantenimiento

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Las balatas traseras de tu auto son tan importantes como las delanteras y aquí encontrarás la información que necesitas para cambiarlas.

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Mendoza, S. Mantenimiento

¿Sabes cuándo cambiar el filtro de la transmisión?

Te contamos todo lo que debes saber sobre el filtro de transmisión automática, desde su funcionamiento hasta las señales de falla y el proceso de reemplazo.

Qué son rines cóncavos y su diferencia a rines progresivos

Macuil, J. Mantenimiento

Qué son rines cóncavos y su diferencia a rines progresivos

Los rines cóncavos son una de las opciones a las que podemos recurrir para modificar la estética de las ruedas y la perspectiva lateral de nuestro automóvil.

Ver más