Honda HR-V: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

28/04/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Honda HR-V: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicios

La Honda HR-V es una de las SUV subcompactas más interesantes dentro del segmento, conoce cuáles son sus elementos a revisar y sus precios de servicios oficiales de agencia.

Honda HR-V

Es una SUV focalizada para la ciudad y practicidad

El segmento de las camionetas subcompactas es uno de los más competidos y atractivos para los clientes mexicanos. Uno de los modelos de referencia es es la Honda HR-V, presentando características muy interesantes, sobre todo enfocadas para la movilidad dentro de las ciudades, rendimiento y practicidad. 

La Honda HR-V es una camioneta que no tiene mucho tiempo en nuestro país, y se ha posicionado muy bien dentro de esta competido segmento. Si ya cuentas o piensas comprar uno de estos modelos te recomendamos que previamente consultes los precios de los servicios oficiales de agencia, esto para tener la mejor atención y tu bolsillo no sea afectado por este gasto. 

Por otra parte, si estás en el proceso de una nueva o usada, revisa previamente los problemas que se pueden presentar durante su funcionamiento, esto para que tampoco tengas malas sorpresas en caso de que haya un llamado a revisión. A continuación, en Automexico.com te contamos los elementos que debes revisar a los 10,000km de la Honda HR-V.

1. Elementos a revisar a los 10,000 kilómetros de la Honda HR-V

Estas son las revisiones que se hacen durante el servicio de agencia:

  • Revisión de suspensión
  • Revisión de frenos
  • Medición de líquidos y relleno de niveles
  • Revisión y presión de llantas
  • Rotación de neumáticos
  • Cambio de aceite y filtro
  • Lavado de carrocería

Estos son los elementos que son rutinarios en el servicio de los 10,000 kilómetros de agencia. En caso de que se acerque la fecha, ve agendando y consultando la disponibilidad de tu agencia más cercana, esto para que su mantenimiento sea lo más rápido posible y de forma organizada, para que no te quedes sin tu unidad por tanto tiempo. 

Honda HR-V

Se pueden presentar algunos problemas

Los errores y problemas de fiabilidad se pueden presentar en todos los modelos, aún siendo en los modelos más confiables. En versiones recientes, la Honda HR-V puede presentar problemas en las opciones con transmisión CVT como fallas en los sensores, los cuales se pueden activar de forma aleatoria. También, la respuesta al acelerador en ocasiones puede llegar a ser muy lenta.

También puede tener problemas en el sistema eléctrico, como fallas en el aire acondicionado, así como encendidos o apagados repentinos en el sistema de infotenimiento.

>>> Precios y versiones de la Honda HR-V en México

2. Precios de servicios de la Honda HR-V

Precios de servicio

5,000 km 

10,000 km 

20,000 km 

30,000 km 

40,000 km 

50,000 km 

60,000 km 

70,000 km 

80,000 km 

90,000 km 

100,000 km 

Honda HR-V

$1,200

$1,930

$1,930

$2,890

$2,580

$1,930

$3,055

$1,930

$5,745 TM $6,645 TA

$2,580

$4,260

 

Es importante mencionar que como nos encontramos en cuarentena, los servicios de agencia tienen un protocolo para los clientes, el que incluye uso de cubrebocas, que solo asista una sola persona, registro de temperatura, gel antibacterial y guardar distancia con otras personas. 

>>> ¿Tu auto suele tener varias averías pero no sabes qué hacer? Aquí te decimos todo lo que necesitas para mantener tu auto en buen estado. ¡Haz clic!

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mitsubishi Montero Sport: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicio

Azuara, D. Mantenimiento

Mitsubishi Montero Sport: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicio

La Mitsubishi Montero Sport es una SUV 4x4 muy capaz y por consiguiente, hay que darle un mantenimiento apropiado.

Qué es la válvula PCV y para qué sirve

Castro, M. Mantenimiento

Qué es la válvula PCV y para qué sirve

La válvula PCV es una de las partes más importantes que se encuentran en los autos, purificando los gases que se podrían formar en el funcionamiento del motor.

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Mendoza, S. Mantenimiento

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Conocer los tipos de bomba de agua automotriz, sus características y las partes de este componente, te servirá para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche.

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

Morante, L. Mantenimiento

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

La suspensión trasera de un auto se encarga de hacer viajes más tranquilos y seguros. Conoce todo acerca de los tipos de suspensión que existen, sus componentes y las señales que indican algún ...

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Ortega, J. Mantenimiento

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Los motores de aluminio son la opción más moderna para los automóviles de hoy. Sin embargo, con estos motores no todo es miel sobre hojuelas y por ello es que en Automexico.com preparamos este ...

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Azuara, D. Mantenimiento

Cómo cambiar balatas traseras de un auto

Las balatas traseras de tu auto son tan importantes como las delanteras y aquí encontrarás la información que necesitas para cambiarlas.

Ver más