Los gadgets para autos que debes tener

12/04/2019  |  Leer en 6 minutos
Los gadgets para autos que debes tener
Castro, M. Mantenimiento 0 comentarios

La tecnología implementada en nuestro vehículo nos puede ayudar, sin embargo, la adición de diversos gadgets para autos también puede complementar la experiencia, seguridad y confort.

1. Soporte para teléfono

La conducción requiere de toda nuestra atención tras el volante, por lo que el utilizar el teléfono en una posición en la que perdamos la vista puede resultar en un percance. Por ello, uno de los gadgets para autos como el soporte para el teléfono puede hacer más sencillo el proceso si estamos utilizando nuestro móvil como GPS o para escuchar música. Estos soportes tienen precios muy variados, con muchos estilos y diferentes formas de colocarse; incluso, hay algunos que cuentan con carga inalámbrica.

Soporte para teléfono

Es un excelente aditamento si utilizamos con frecuencia el GPS y no distraernos

2. Cargador USB

Si tenemos algún vehículo que no cuente con los suficientes puertos de carga, un cargador USB es un excelente accesorio para que no te quedes sin pila. Estos se conectan mediante el puerto de 12 voltios que está presente en la mayoría de autos, y también hay muchas variantes, con múltiples conexiones y de diseños compactos o grandes; debido a esto, los precios varían y se puede conseguir en casi todos los sitios web y tiendas.

Gadgets para autos, cargador USB

Hay muchas marcas que incorporan diversos puertos de carga y diseños

3. Adaptador Bluetooth

Debido a las nuevas tecnologías de conectividad, también podremos encontrar accesorios relacionados al Bluetooth. Ya que los sistemas de infotenimiento de generaciones pasados son complicados o de plano, no contamos con el Bluetooth. Por ello, también hay adaptadores que se conectan mediante el jack de 3.5 milímetros, con botones fáciles de usar e incluso, conectividad con Amazon Alexa o Google Asisstant. Este accesorio se puede encontrar más en los sitios web como Mercado Libre o Amazon MX.

Adaptador Bluetooth

Estos accesorios son fáciles de usar

4. Batería Externa de Arranque

Según nuestros expertos de Automexico, la batería externa no solamente puede ser una excelente manera para cargar nuestros teléfonos en caso de que nos quedemos sin carga, también nos pueden ayudar a iniciar un auto cuando se quede sin batería. Este tipo de baterías cuentan con un excelente amperaje y los cables necesarios para arrancar un vehículo; el accesorio es muy versátil ya que cuenta con puertos USB. Estos se pueden encontrar en Amazon MX y Mercado Libre y su precio comienza desde los mil pesos.

 Gadgets para autos, batería externa de arranque

Hay que tomar en cuenta que son una solución temporal

 

5. Stinger Ztylus

Actualmente la mayoría de vehículos actuales cuenta con un excelente equipamiento en cuestión de seguridad, sin embargo, en un accidente como las volcaduras las cosas se pueden complicar en cuestión de segundos. El Stinger Ztylus es un accesorio que puede sacarnos de un apuro en caso de emergencia, ya que es capaz de romper el vidrio por su carga eléctrica. Este aditamento tiene un costo de 15 dólares en Amazon y se puede enviar a México.

 Stinger Ztylus

Este gadget nos puede salvar

6. Monitor de presión de llantas

Algunos vehículos ya cuentan con este sensor dentro del equipamiento, sin embargo, no todos lo incorporan. Por ello, hay diversos kit en tiendas en línea como Amazon y Mercado Libre que venden el sensor para presión de llantas, es fácil de instalar y el monitoreo lo podemos ver desde una pantalla que nos indica si los neumáticos están bien o es necesario inflarlos. Este accesorio se encuentra en precios que oscilan desde los mil hasta 2 mil pesos.

 Gadgets para autos, monitor de presión de llantas

Su instalación es sencilla

7. Dashcam

Una cámara es una excelente opción para tener evidencia de lo que pasa a nuestro alrededor, las dashcam son una buena manera de documentar un accidente. Hay mucha diversidad de marcas que venden este producto, se puede conseguir en tiendas en línea y sus precios van de los 1,800 pesos hasta 4,900 ya que hay variantes que tienen mayor calidad de pixeles y una pantalla para visualizar.

Dashcam

Una Dashcam es una buena opción para documentar un accidente

8. Aspiradora de mano

La limpieza de nuestro vehículo es un problema recurrente, ya que siempre encontraremos suciedad en los asientos como pelusa, restos de comida, hojas y tierra. Por ello, una aspiradora es una excelente opción para absorber toda la basura pequeña de los lugares más difíciles de acceder. Hay aspiradoras de tamaño compacto, con una buena potencia y batería para que no tengamos problemas al limpiar los lugares más recónditos de nuestro auto. Se puede conseguir en tiendas departamentales y en línea.

Gadgets para autos, aspiradora de mano

Hay de diversos tamaños, aunque las compactas nos dan más practicidad de transportación

Estos accesorios te pueden sacar de algún apuro y la mayoría de ellos tienen un precio accesible y se pueden comprar en la mayoría de tiendas en línea de México. Aunque algunos gadgets para autos en seguridad como el Stinger Ztylus o dashcam parecerán que no son necesarios, pero que sí cumplen su funcionalidad en caso de accidente.

>>> Te puede interesar: Las 10 mejores tecnologías en autos para 2019

Publicaciones Relacionadas ARTÍCULOS DEL MISMO CATEGORÍA
¿Cómo elegir el color de tu nuevo auto?

Bureau, M. Mantenimiento

¿Cómo elegir el color de tu nuevo auto?

Aunque no lo creas hay factores muy importantes que debes considerar antes de elegir la pintura de tu auto nuevo…o de modificar la que ya tiene.

Estos son los autos más confiables en la actualidad

Arteaga, L. Mantenimiento

Estos son los autos más confiables en la actualidad

La empresa JD Power hizo un estudio sobre los autos que son los más confiables en la actualidad y se pueden encontrar ya sea en agencia como en seminuevos.

Los mejores autos para jóvenes

Castro, M. Mantenimiento

Los mejores autos para jóvenes

Tener un auto es uno de los sueños de todo joven, por ello, un vehículo para ellos debe de ser práctico, con diversos elementos de seguridad y de preferencia, subcompacto.

10 reglas para convertirte en un motociclista ejemplar

Morante, L. Mantenimiento

10 reglas para convertirte en un motociclista ejemplar

Aunque muchos motociclistas se sienten incomprendidos por los automovilistas, es posible tener una sana convivencia si respetas ciertas normas de seguridad

Lo que debes saber de los seguros si rentas un auto

Arteaga, L. Mantenimiento

Lo que debes saber de los seguros si rentas un auto

Rentar un auto puede ser una de tus opciones para esta temporada vacacional, de ser así, debes considerar estas opciones al momento de asegurar el vehículo.

¿Qué debes revisar cuando compras un auto nuevo?

Bureau, M. Mantenimiento

¿Qué debes revisar cuando compras un auto nuevo?

Espera, antes de sacar tu flamante auto de agencia es prudente que cheques estos tips.

Ver más