Audi A4: Elementos a revisar a los 15,000 kilómetros y precios de servicios

24/10/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Castro, M.
Audi A4: Elementos a revisar a los 15,000 kilómetros y precios de servicios

Uno de los sedanes de lujo que se ha posicionado muy bien en nuestro país es el Audi A4, el cual actualmente es uno de los referentes por su tecnología, esta vez revisamos lo que tienes que checar y el costo de mantenimiento de Audi A4.

Costo de mantenimiento de Audi A4

Es uno de los sedanes más completos

El segmento de los sedanes compactos de lujo actualmente y desde hace años ha sido uno de los más competidos, ya que aunque veamos la incursión de otros segmentos como el de las camionetas, este sigue teniendo popularidad. Uno de los vehículos que desde el inicio se ha posicionado en esta categoría es el Audi A4, un auto de cuatro puertas que en todas sus generaciones ha llevado un excelente nivel de equipamiento.

Si ya cuentas con uno de ellos o de plano, te piensas comprar un Audi A4, en Automexico.com siempre hemos recomendado que antes de hacer la compra verifiques los precios de los servicios de mantenimiento, así como la opinión de otros usuarios para saber si se presentan algunos problemas. 

En el caso de los Audi, el servicio de mantenimiento se hace a los 15 mil kilómetros recorridos, aunque en otras marcas es más común a los 10 mil kilómetros. Como siempre, te recomendamos que hagas los servicios directamente con la agencia, esto para obtener la mejor atención, la ayuda de los profesionales y así mantengas la garantía. 

1. Elementos a revisar a los 15,000 kilómetros del Audi A4

En los servicios de agencia, estas son las revisiones que se hacen en el Audi A4:

  • Cambio de bujías

  • Cambio de filtro de polvo y polen

  • Cambio de filtro de aceite

  • Cambio de filtro de aire

  • Cambio de líquido de frenos

 Como ya lo mencionamos anteriormente, te recomendamos ampliamente que hagas los servicios de mantenimiento directamente con la agencia, por lo que tendrás que agendar una cita con antelación ya que tu vehículo se encuentre cerca de los 15 mil kilómetros que recomienda la marca o año, dependiendo a lo que llegue primero. 

Los servicios de agencia se realizan en función del tiempo transcurrido y función de la distancia ya recorrida, por lo que te recomendamos que la utilización de tu auto entre en los parámetros recomendados por la marca. 

Por otra parte, el Audi A4 es un sedán que también ha presentado diversas fallas durante los últimos años, ya que los usuarios han reportado algunos problemas como un consumo excesivo del aceite, ya que en un poco kilometraje, el aceite se puede ver muy reducido; si cuentas con un problema así, acude a tu agencia más cercana. 

Por otra parte, también tenemos la presencia de otras fallas, como la desconfiguración de la computadora y sistema de infotenimiento, y la repentina aparición del la luz de revisión del motor. En el caso de que presentes algunos de estos problemas, también, te recomendamos que vayas a tu agencia y te hagan un diagnóstico más certero.

>>> Lee también: Audi A4 2019: Precios y versiones en México

2.  Precios de servicios del Audi A4

Costo de mantenimiento de Audi A4

Sus primeros 3 años de servicio son gratis

Primeramente, tenemos que mencionar que Audi ofrece un servicio de mantenimiento gratis por tres años o 60 mil kilómetros en caso de que sea nuevo, los servicios se hacen cada 15 mil kilómetros. 

Precios de servicios

15,000 km

30,000 km

45,000 km

60,000 km

Audi A4

Sin costo (en caso de que sea nuevo)

 

Por otra, parte, si el auto es usado o ya pasó el plazo, la marca ofrece servicios que van desde los 5,500 pesos hasta 9,500 pesos. También, si lo que buscas es extender tu garantía, también es posible, la cual puede ir hasta 6 años o 160,000 kilómetros.

>>> Te puede interesar: ¿Qué es lo que hay que revisar de un servicio de mantenimiento de agencia?

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Ventajas y desventajas de los rines de acero

Macuil, J. Mantenimiento

Ventajas y desventajas de los rines de acero

Los rines de acero son una de las opciones que podemos utilizar en las ruedas de un auto, antes de usarlos considera los siguientes aspectos sobre esta pieza.

Mitsubishi Montero Sport: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicio

Azuara, D. Mantenimiento

Mitsubishi Montero Sport: Elementos que debes revisar a los 10,000 kilómetros y precios de servicio

La Mitsubishi Montero Sport es una SUV 4x4 muy capaz y por consiguiente, hay que darle un mantenimiento apropiado.

Qué es la válvula PCV y para qué sirve

Castro, M. Mantenimiento

Qué es la válvula PCV y para qué sirve

La válvula PCV es una de las partes más importantes que se encuentran en los autos, purificando los gases que se podrían formar en el funcionamiento del motor.

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Mendoza, S. Mantenimiento

Estos son los tipos de bomba de agua automotriz

Conocer los tipos de bomba de agua automotriz, sus características y las partes de este componente, te servirá para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración de tu coche.

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

Morante, L. Mantenimiento

Todo lo que debes saber sobre la suspensión trasera

La suspensión trasera de un auto se encarga de hacer viajes más tranquilos y seguros. Conoce todo acerca de los tipos de suspensión que existen, sus componentes y las señales que indican algún ...

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Ortega, J. Mantenimiento

Ventajas y desventajas de los motores de aluminio

Los motores de aluminio son la opción más moderna para los automóviles de hoy. Sin embargo, con estos motores no todo es miel sobre hojuelas y por ello es que en Automexico.com preparamos este ...

Ver más