Conoce cómo quitar el mal olor del carro

17/07/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Carreño, I.

¿Conducirías con mal olor en tu auto? No hay nada más desagradable que entrar en tu vehículo y descubrir que este tiene un olor no muy bien recibido para tu olfato, esto se debe a diferentes motivos: Comiste en el auto, te fumaste un cigarrillo, o se te olvidó darle su respectivo baño a tu mascota y la sacaste a pasear. Así como dedicas tiempo a limpiar otros detalles de tu automóvil, te presentamos algunos consejos que te dicen como quitar el mal olor del carro.

Como quitar el mal olor del carro

Descubre los ingeniosos tips de cómo quitar malos olores que hay en tu vehículo

En Automexico te compartiremos una serie de consejos,¿Cómo quitar el mal olor del carro? Checa lo siguiente:

  • Lo primero que debes saber es que por nada del mundo permitas que la pereza te gane la partida, es decir, entre tus hábitos de limpieza siempre en la lista de prioridades te recomendamos que se encuentre tu automóvil, pero no alguna parte, sino todo, desde las llantas, la tapicería y el olor que se respira.  A partir de ahora es la primera norma que vas a seguir, ¿Te parece?

  • Suavizante: Aunque no lo creas, el suavizante que usamos para ropa es perfecto para quitar malos olores de nuestro auto. ¿Cómo? Con el suavizante tienes la opción de aspirar toda la suciedad que esté en la tapicería y las alfombras, ten la garantía que de inmediato quitará por completo polvos y residuos. Una vez que hayas cumplido este primer paso repasa con un paño que esté húmedo (Usar agua y un tantito de suavizante) todo el interior del carro, en pocos segundos notarás como todo el mal olor se impregnó en la tela. Antes de que cualquiera se monte en el auto, tiene que dejar primero que seque.

Como quitar el mal olor del carro

Mantener un vehículo limpio habla muy bien de ti

  • Cáscaras de cítricos también funciona: No hay que perder el tiempo, si la primera opción no te agrada del todo, entonces puedes apelar a la cáscara, bien sea de limón, naranja o mandarina. debes colocarla en un recipiente, luego vas a ir al interior de tu vehículo y vas a colocar en algún lugar donde el contenido no se caiga con los movimientos del recorrido que haces a diario. Una de las propiedades de los cítricos es eliminar completamente cualquier mal olor, saca provecho de ellos con tu auto.

  • El Café: Este funciona al 100% para desaparecer el olor a tabaco o cigarrillo impregnado en el interior de tu automóvil. Si ya el olor a tabaco te tiene molesto, entonces te recomendamos que coloques en un recipiente o varios recipientes granos de café distribuidos en en el interior de tu vehículo. Verás que más pronto de lo que imaginas todo el olor a tabaco ha desaparecido.

  • Un poco de bicarbonato: Otra opción de cómo quitar el mal olor del carro es con un poco de bicarbonato de sodio. Vas a colocar un tanto del polvo en el interior y notarás el cambio.

  • Ambientadores: La solución más fácil sin dudas es colocar un ambientador, pero no es lo ideal, así que te recomendamos no utilizar estos productos en dichas situaciones, lo que ocurriría es que distorsionaba el olor, y este sería nada agradable, así que ya sabes, ambientadores no debes utilizar.

Esos son todo lo de cómo quitar el mal olor del carro que debes saber ;)

>>> Quizás te interese: Consejos y trucos para lavar su coche y dejarlo impecable

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Todo acerca del cuerpo de aceleración de tu auto

Ortega, J.Mantenimiento

Todo acerca del cuerpo de aceleración de tu auto

Entre los componentes mecánicos más sonados de los autos se encuentra el cuerpo de aceleración. En Automexico te explicamos qué es esta parte, su relevancia, y cuáles son sus fallas.

Estos son los diferentes tipos de tanque de combustible que existen

Azuara, D.Mantenimiento

Estos son los diferentes tipos de tanque de combustible que existen

Existen distintos tipos de tanques de combustible en el mercado y cada uno tiene sus ventajas. Aquí conocerás un poco más acerca de ellos.

Qué son los bujes de la suspensión y para qué sirven

Ortega, J.Mantenimiento

Qué son los bujes de la suspensión y para qué sirven

El sistema de suspensión de nuestro automóvil es uno de los componentes más importantes para la seguridad en el rodaje. En Automexico.com queremos explicarte qué son bujes de la suspensión y para qué ...

Tipos de parasol para auto y cuál es el mejor

Macuil, J. Mantenimiento

Tipos de parasol para auto y cuál es el mejor

El parasol para auto es uno de los accesorios que debes tener durante la temporada de calor, esta pieza te ayudará a reducir las altas temperaturas en el cabina.

Tipos de lavado de autos: Ventajas y desventajas

Azuara, D.Mantenimiento

Tipos de lavado de autos: Ventajas y desventajas

Existen distintos métodos de lavado de autos y aquí podrás conocer los pros y contras de cada uno de ellos.

Lo que debes saber antes de comprar cables para pasar corriente

Morante, L. Mantenimiento

Lo que debes saber antes de comprar cables para pasar corriente

Los cables pasacorriente son una de las herramientas básicas que debes llevar en tu auto pero si no sabes bien cuáles comprar, aquí te decimos lo que debes saber sobre ellos.

Ver más