¡Asesórate! Descubre cómo decorar el interior y exterior de tu coche

21/08/2018   |   Leer en 3 minutos  |   Jimenez, A.

Para nadie es un secreto que adquirir un auto requiere cada cierto tiempo lavarlo, cuidar la tapicería entre otros cuidados que se hacen necesarios; pero ¿sabías que el coche también necesita ser decorado? Si tu respuesta es afirmativa entonces debes continuar leyendo.

En opinión de los expertos que hacen vida en Automexico la forma en que decoras tu coche habla mucho de la personalidad, así como el estilo del conductor, por ello hemos preparado una serie de consejos para que personalices tu auto según tus gustos. Checa lo siguiente:

Sobre el vehículo: Lo primero que debes tener en cuenta es el modelo y color de tu coche para que sepas cuáles son los accesorios y detalles con los que puedes decorarlo. La idea es tener un auto que impacte y no que genere risas. ¿Cierto?

Sonido: A la gran mayoría le encanta escuchar música mientras conduce, así que tienes la opción de adquirir e instalar un sistema de sonido elegante y por supuesto, puedes decorarlo según tus gustos.

sistema de sonido en un auto,  juegos autos en auto,  juegos de autos y motos

Coloca un elegante sonido

>>> Descubre cómo mejorar el sistema de audio de tu coche

Drivemotion: Los accesorios para darle color y vida a nuestro coche no se hacen esperar, actualmente en el mercado se encuentra el Drivemotion, se trata de una pantalla que mediante el sistema LED tiene la capacidad de captar el estado de ánimo de las personas que están a bordo del coche. Las emociones ya no podrán ocultarse.

¡Diles no a las bajas hasta el tope!: Aunque no lo creas, los coches se ven mucho mejor si los baja hasta el tope máximo. Para ello tiene dos formas, la más usada es utilizando suspensión neumática, pero también se recomienda usar resortes para que tengas la posibilidad de bajarlo hasta donde sea de tu agrado. Toma en cuenta que los vehículos que suelen llevar la carrocería muy baja tienden a impactar con algunos lomos en la vía.

Las llantas: Definitivamente las llantas suelen darles un toque elegante a nuestros vehículos. En Automexico te recomendamos usar llantas grandes que a su vez debes alinear con los guardabarros. ¡No olvides utilizar rines del mismo tamaño que las llantas!

coche de color rojo,  juegos autos en auto,  juegos de autos y motos

Auto con llantas grandes

>>> Te puede interesar: Secretos para mantener unos neumáticos perfectos

Kit de carrocería: Tus llantas también necesitan un poco de decoración, así que recomendamos adquirir un kit de carrocería elaboradas en goma o bien sea piezas que tengan la capacidad de cubrir los faros.  Este tipo de implementos tiende a darle al vehículo un aspecto aerodinámico, futurista y muy juvenil. ¡Tu vehículo captará todas las miradas!

Impresionar por dentro y por fuera: La decoración de auto no es solo para el diseño exterior del coche, la parte interior también debe contar con sus accesorios decorativos, pues como ya sabemos debe impresionar tanto por fuera como por dentro. Vas a comenzar por darle tu toque personal a los asientos, puedes colocar luces originales, así como utilizar un tablero de madera.

interior bonito de un auto, juegos autos en auto,  juegos de autos y motos

Personaliza hasta el interior de tu coche

Ventanas más oscuras: Para evitar el asedio de las miradas indiscretas recomendamos que tus ventanas sean más oscuras. Si quieres más privacidad cuando estás en tu coche, entonces debes apelar a este tipo de ventanas.

Ya sabes como darle un toque más personalizado, más parecido a ti. ¿Qué estás esperando para decorar tu automóvil?

un coche decorado de color rojo, juegos autos en auto,  juegos de autos y motos

Decóralo según tus gustos

>>> Quizás te interese: 4 consejos para el mantenimiento de automóviles duradero y hermoso

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Todo acerca del cuerpo de aceleración de tu auto

Ortega, J. Mantenimiento

Todo acerca del cuerpo de aceleración de tu auto

Entre los componentes mecánicos más sonados de los autos se encuentra el cuerpo de aceleración. En Automexico te explicamos qué es esta parte, su relevancia, y cuáles son sus fallas.

Estos son los diferentes tipos de tanque de combustible que existen

Azuara, D. Mantenimiento

Estos son los diferentes tipos de tanque de combustible que existen

Existen distintos tipos de tanques de combustible en el mercado y cada uno tiene sus ventajas. Aquí conocerás un poco más acerca de ellos.

Qué son los bujes de la suspensión y para qué sirven

Ortega, J. Mantenimiento

Qué son los bujes de la suspensión y para qué sirven

El sistema de suspensión de nuestro automóvil es uno de los componentes más importantes para la seguridad en el rodaje. En Automexico.com queremos explicarte qué son bujes de la suspensión y para qué ...

Tipos de parasol para auto y cuál es el mejor

Macuil, J. Mantenimiento

Tipos de parasol para auto y cuál es el mejor

El parasol para auto es uno de los accesorios que debes tener durante la temporada de calor, esta pieza te ayudará a reducir las altas temperaturas en el cabina.

Tipos de lavado de autos: Ventajas y desventajas

Azuara, D. Mantenimiento

Tipos de lavado de autos: Ventajas y desventajas

Existen distintos métodos de lavado de autos y aquí podrás conocer los pros y contras de cada uno de ellos.

Lo que debes saber antes de comprar cables para pasar corriente

Morante, L. Mantenimiento

Lo que debes saber antes de comprar cables para pasar corriente

Los cables pasacorriente son una de las herramientas básicas que debes llevar en tu auto pero si no sabes bien cuáles comprar, aquí te decimos lo que debes saber sobre ellos.

Ver más