Lincoln Continental 2020 - Precios y versiones en México 07/2020

07/01/2020  |  Leer en 9 minutos
Lincoln Continental 2020 - Precios y versiones en México
Mendoza, S.

El Lincoln Continental 2020 es un vehículo con una dura competencia, pero que se hace notar por gran legado, una sobrada oferta tecnológica y una cabina confortable. En este artículo, Automexico te presenta precio del Lincoln Continental 2020 en México.

Lincoln Continental 2020 - Precios y versiones en México

El Lincoln Continental 2020 precio en México tiene un gran legado que defender

Precios del Lincoln Continental 2020 más recientes en México

El Lincoln Continental 2020 es un vehículo con mucha historia, un sedán de lujo que se ubica dentro de lo “accesible” para la categoría y que tiene numerosas asistencias que inspiran confianza al volante. Si bien se queda detrás de algunos rivales en el segmento, su espaciosa cabina y amplio equipamiento tecnológico le vale para atrapar miradas.

En Automexico.com revisamos cada una de las características de este coche icónico, un auto que tiene un gran legado y que apela a la nostalgia.

>>> Precios del Lincoln Continental usado en venta publicado en Automexico

>>> Lincoln Continental 2019: Ventajas y Desventajas

1. Precios y versiones del Lincoln Continental 2020

Solo se vende una versión del Lincoln Continental 2020 precio en México

Se comercializa en una sola versión dentro de nuestro país

En la siguiente tabla, Automexico te presenta el precio del Lincoln Continental 2020 publicado oficialmente por la marca:

Versión

Precio

Lincoln Continental Reserve 2020

1,357,000 pesos

Ver más precios de los sedanes de lujo en México:

>>> Audi A6

>>> BMW Serie 5

>>> Infiniti Q70

2. Lincoln Continental 2020 Ficha técnica

Lincoln Continental 2020 precio en México Es un auto que proyecta sofisticación y elegancia

Es un sedán que proyecta elegancia y refinamiento

Ficha técnica

Lincoln Continental 2020 Reserve

Plazas

5

Largo/Ancho/Alto (mm)

5,115 mm/ 2,090 mm/ 1,485.9 mm

Distancia entre ejes (mm)

2,971 mm

Peso (kg) 

2,073 kg

Motor

V6 turbo

Cilindrada

3.0 litros

Potencia

400 caballos de fuerza

Torque

400 lb-pie

Transmisión

Automática de 6 velocidades

Consumo de combustible

-

Neumáticos

245/40 R20

Tanque de combustible (L)

68.1 litros

Suspensión delantera – trasera

Independiente tipo McPherson con barra estabilizadora – Independiente MultiLink con barra estabilizadora

Frenos delanteros – traseros

Discos ventilados – Discos ventilados

3. Ventajas y desventajas del Lincoln Continental 2020

3.1. Ventajas

Lincoln Continental 2020 precio en México Destaca por su buena gestión del espacio en cabina

Sobresale por una buena gestión del espacio, sobre todo, en la línea trasera

Si buscas un sedán de lujo, el Lincoln Continental 2020 será uno de los primeros en atrapar tu atención porque se encuentra dentro de los más accesibles para su categoría. Sin embargo, debemos tomar esto con las debidas precauciones, ya que este modelo brilla en áreas específicas como la destacada gestión del espacio en cabina, un diseño emblemático, equipamiento tecnológico solvente para los viajes entretenidos y un paquete de seguridad de primer nivel.

A la distancia, logra generar un sentimiento de nostalgia porque hereda el aspecto elegante y la sutileza de sus predecesores. Presume una figura atlética y sofisticada, la cual sobresale por la fluidez de sus trazos y los elementos que le inyectan gran energía. Eso sucede con sus estilizados faros principales, los cuales llevan tecnología de iluminación LED como el resto del sistema óptico (luces de niebla y faros traseros). Asimismo, los rines de aluminio pulido de 20 pulgadas con brazos de subrelieve en negro brillan en los laterales, donde también vemos insertos cromados que le aportan gran dinamismo y refinamiento. 

El usuario tiene la opción de elegir un paquete monocromático blanco o negro, el cual incluye parrilla, espejos laterales y rines negros de 20 pulgadas con insignias laterales al color de la carrocería. En la parte trasera nos encontramos con un escape dual con salidas cromadas.

La mayor virtud del interior del Lincoln Continental 2020 es el espacio. Es un auto donde pueden viajar 4 personas con total confort, pero que si se utiliza a máxima capacidad (5) tampoco sufrirá en ningún momento. Además, el habitáculo filtra de manera destacada los ruidos procedentes del exterior, por lo que favorece los viajes tranquilos. Estamos ante un sedán que no se olvida de la funcionalidad al colocar los controles a la distancia correcta del conductor, además de ofrecer opciones de configuración adecuadas para encontrar una posición confortable de manejo.

El equipamiento para el confort incluye asientos delanteros con el sistema Active Motion (Masaje), además de tener vestiduras de piel microperforada, tecnología calefactable y enfriador. De igual manera, contamos con aire acondicionado de triple zona con control electrónico, por lo que vamos sobrados de opciones para que la climatización no sea un problema incluso en condiciones meteorológicas adversas.

Lincoln Continental 2020 precio en México Lleva suficiente equipamiento tecnológico para un viaje divertido

Presume una completa oferta tecnológica para el infotenimiento y la seguridad

Otra de las virtudes del representante de Lincoln es su amplia oferta de tecnologías para el infotenimiento y la seguridad. La gestión multimedia se realiza fácilmente a través de su pantalla Touch LCD de 8 pulgadas en el tablero central, sin dejar de lado la buena calidad de sonido gracias a su sistema Audio Revel Ultima by Harman con 19 bocinas.

Por otro lado, los usuarios disfrutarán de una correcta oferta de conectividad. En primer lugar, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, además de tener un par de puertos USB, sistema de navegación y entretenimiento mediante comandos de voz y acceso a Internet mediante WiFi integrado.

Finalmente, el Lincoln Continental no se achica ante sus contrincantes en materia de seguridad. Cabe mencionar que este modelo fue evaluado con 5 estrellas por parte de las autoridades estadounidenses, gracias a la eficacia de su equipamiento y asistencias para el conductor. Entre ellas, encontramos los asistentes para el frenado de emergencia, precolisión con detección de peatones, manejo en pendientes, cámara 360 grados, control de estabilidad Roll Stability Control, sistema de manteamiento de carril y sensores de proximidad delanteros y traseros.

Equipado con un motor V6 turbo de 3.0 litros y una transmisión automática de 6 velocidades, este vehículo ofrece una experiencia de manejo agradable en ciudad. Se mueve cómodamente por espacios urbanos y destaca por su maniobrabilidad para tratarse de un coche con más de 5 metros de largo.

3.2. Desventajas

Lincoln Continental 2020 precio en México Algunos rivales de la categoría lo superan en la calidad de materiales y opciones para el infotenimiento

Algunos rivales lo superarán con claridad en lujo y confort en cabina

El Lincoln Continental 2020 es un sedán de lujo y es necesario juzgarlo con elevados estándares. A nivel exterior, el coche cumple su cometido porque proyecta elegancia y refinamiento, además de marchar bien equipado. La cabina recurre a materiales premium en la mayor parte de las superficies, sin embargo, no se mira ni se siente tan refinado como algunos rivales. Su buena gestión del espacio se ensucia cuando llegan las comparaciones de los detalles frente a contrincantes de peso.

Si bien en el apartado tecnológico no tenemos reproches, este sedán queda a deber en otro apartado crucial: la conducción. El manejo dentro de la ciudad resulta placentero y agradable, pero las deficiencias quedan al descubierto al exigirle en carretera o a la hora de realizar maniobras ágiles. 

Las cosas se matizan un poco gracias a su sistema de tracción total, pero no tapa detalles como una dirección que se siente imprecisa a altas velocidades y que ofrece poca retroalimentación. Definitivamente, es un auto que no está pensado para el manejo entusiasta, sino para rodar en el tráfico a una velocidad constante y priorizando el confort.

Te puede interesar:

>>> Los mejores sedanes de lujo medianos que puedes comprar en México

>>> Ventajas y desventajas de los sedanes de lujo

>>> Los mejores sedanes compactos de lujo del mercado mexicano

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Lincoln Navigator: Precios y versiones en México

Arteaga, L. Precios

Lincoln Navigator: Precios y versiones en México

Última lista de precios de la Lincoln Navigator en México ✅ Fotos, ficha técnica y equipamiento de la Lincoln Navigator ✅ Precio más reciente de la Lincoln Navigator en sus versiones Reserve Corta y ...

Lincoln: Precios en México

Azuara, D. Precios

Lincoln: Precios en México

En el siguiente texto encontrarás los precios de Lincoln, así como los modelos que la firma americana comercializa en México. El fabricante ofrece vehículos sedanes, así como SUV de lujo, conoce ...

Lincoln Nautilus 2020 - Precios y versiones en México

Azuara, D. Precios

Lincoln Nautilus 2020 - Precios y versiones en México

La Lincoln Nautilus se coloca como la SUV mediana de la marca premium de Ford, logra un equilibrio entre confort y desempeño, por lo que es una SUV que complacerá a clientes de todas las edades. En ...

Lincoln Corsair 2020: Precios y versiones en México

Castro, M. Precios

Lincoln Corsair 2020: Precios y versiones en México

La Lincoln Corsair 2020 es una de las adiciones para el mercado mexicano, una SUV de tamaño compacto con un diseño futurista y dinámico, así como un interior cargado de tecnología y confort. En este ...

Lincoln MKZ 2020: Precios y versiones en México

Morante, L. Precios

Lincoln MKZ 2020: Precios y versiones en México

El clásico lujo norteamericano se complementa con tecnología de punta y un motor más eficiente en el Lincoln MKZ 2020. En este artículo, Automexico te presenta la lista completa de precios del ...

Lincoln Aviator 2020: Precios y versiones en México

Bureau, M. Precios

Lincoln Aviator 2020: Precios y versiones en México

El mercado de las SUV de lujo recibe a una nueva competidora, la Lincoln Aviator 2020, que llega con mucha tecnología y componentes avanzados para hacer de tu viaje una experiencia inigualable de ...

Ver más