Volkswagen United Edition, una serie especial para celebrar la Eurocopa 2020

16/01/2020   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Volkswagen United Edition, una serie especial para celebrar la Eurocopa 2020

El grupo alemán decidió lanzar la Volkswagen United Edition, una serie conmemorativa de la Eurocopa 2020.

Volkswagen se unió a la euforia que desata la Eurocopa

Volkswagen se sumó a la fiebre de la Eurocopa 2020

El año 2020 estará marcado por eventos importantes en el rubro deportivo. Uno de los más emocionantes y que generan mayor expectación es la Eurocopa. Se trata de un torneo de fútbol que se celebra cada 4 años y que pone a competir a varias selecciones por la supremacía del viejo continente. Los fabricantes de autos no son inmunes a la euforia que generan esta clase de competencias. Prueba de ello, el lanzamiento de la Volkswagen United Edition.

Un diseño enérgico

El gran fabricante alemán decidió sumarse a la fiebre que se vive en la región por un evento deportivo que atraerá las miradas del resto del mundo. Tampoco podemos olvidar que Alemania es uno de los países con mayor tradición futbolera de la zona, además de tratarse de una de las selecciones con mayores campeonatos. Este lugar de honor lo comparte con España, ya que ambas naciones contabilizan 3 títulos.

Esta fue una de las razones por las que la marca decidió estrenar la serie Volkswagen United Edition, una edición especial que incluye a diferentes modelos. Entre ellos, se encuentran el Up!, el e-Up!, el Polo, la T-Cross, la Golf Variant, la Golf Sportsvan, la T-Roc, la Tiguan Allspace, la Touran y la Sharan. El tratamiento incluye la aplicación del kit exterior R-Line, además de que también existe la posibilidad de añadir el paquete United Plus.

A pesar de que se tratan de autos con diseños diferentes, todos los modelos de la Volkswagen United Edition presumirán sus carrocerías en color azul Atlantic Blue Metallic. Es una tonalidad con gran energía, además de que genera un contraste atractivo con los rines de aleación Dublín. Los usuarios que se hagan de alguna de las unidades podrán solicitar estos últimos en aluminio pulido o terminación en negro. En ambos casos, el resultado es elegante y sofisticado.

Otro de los detalles estéticos en el exterior es la placa conmemorativa que se ubica en el pilar B. Además, los ocupantes disfrutarán de mayor privacidad porque todos los vehículos de esta edición especial tendrán vidrios tintados.

La edición especial está inspirada en el magno evento deportivo

La compañía incluyó a varios modelos en la edición conmemorativa inspirada en el torneo

Equipamiento para el confort y la conectividad

Los modelos de la serie Volkswagen United Edition tendrán como característica de serie un sistema de infotenimiento con navegación. De igual manera, se incluyen para la mayoría de los autos el aire acondicionado Climatronic, el paquete Light and Sight que ofrece control automático de luces y el sensor de lluvia.

En lo que refiere al paquete United Plus, los modelos más grandes que lo incorporen llevarán techo en color negro, un cuadro de instrumentos digital, pantalla multifunción premium, un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y llantas de aleación de mayor tamaño.

La marca informó que la Volkswagen United Edition es su forma particular de conmemorar el magno evento deportivo. De igual forma, recordó a los usuarios que todas las unidades comercializadas disfrutarán de una garantía extendida a 3 años o 50,000 kilómetros.
Los precios arrancan a partir de los 14,485 euros (302,800 pesos), costo de la edición especial del Volkswagen Up!, el modelo más económico de la serie. En contraparte, la Sharan United Edition representará un gasto de hasta 43,205 euros (902,913 pesos). Cabe mencionar que el precio puede elevarse si se incorpora el paquete United Plus, pero esto será decisión del comprador.

De acuerdo con el fabricante, la Volkswagen United Edition ya está disponible en algunas agencias de la marca esparcidas por Europa. Se espera que la comercialización se limite al viejo continente, pese al impacto mediático internacional de la Eurocopa 2020.

Será el próximo 12 de junio cuando arranque la Eurocopa 2020

La Europa 2020 arrancará el próximo 12 de junio

>>> Te puede interesar: Volkswagen registra nombres que podría usar en sus nuevas SUV

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
ABT lleva la Cupra Formentor hasta los 370 caballos de fuerza

Ortega, J. Lanzamientos

ABT lleva la Cupra Formentor hasta los 370 caballos de fuerza

La Cupra Formentor ahora puede presumir un incremento en potencia y mejoras en su estilo gracias al preparador alemán ABT Sportsline. En Automexico.com te contamos todo al respecto.

Ferrari Breadvan Hommage, una Shooting Brake que no te esperabas

Castro, M. Lanzamientos

Ferrari Breadvan Hommage, una Shooting Brake que no te esperabas

Las Shooting Brake definitivamente llevan un estilo diferente, ahora, Niels van Roij Design muestra una creación un tanto peculiar basada en el Ferrari Maranello.

La Ford EcoSport estrena edición especial en México

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford EcoSport estrena edición especial en México

La Ford EcoSport tiene una nueva edición especial en México y lleva por nombre Storm. En Automexico.com te contamos cada detalle de esta camioneta que busca conquistar al comprador.

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Ortega, J. Lanzamientos

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Los productos de Tesla llegan cada vez más rápido a México, y sus novedades también, como la opción de tener siete pasajeros en la Tesla Model Y. En Automexico.com te contamos todo.

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Ver más