Volkswagen Taos ya tiene precios y versiones en México, te contamos todo

12/11/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Volkswagen Taos ya tiene precios y versiones en México, te contamos todo

La Volkswagen Taos comenzará a comercializarse en breve, y la marca ya anunció sus precios y versiones oficiales. En Automexico.com te contamos todo al respecto de la SUV.

La Volkswagen Taos comenzará a circular en las calles de México a partir de diciembre de 2020 y empezará a dejarse ver en los concesionarios de la marca alemana en el país a partir de principios de 2021. Sin embargo, la nueva SUV de Volkswagen ya tiene precios y versiones oficiales en México, y en Automexico.com tenemos toda la información.

Volkswagen ha dado a conocer los precios y versiones oficiales de la Volkswagen Taos en el país, y no han dejado pasar la oportunidad de recordar que es el primer mercado a nivel mundial donde dicho producto se comenzará a comercializar. Los clientes mexicanos, detallaron, serán los primeros en poder conducir la nueva Taos a partir de diciembre.

Las versiones que Volkswagen anunció para el mercado mexicano llevan por nombres Trendline, Comfortline, y Highline, y sus precios son de 449,990 pesos, 499,990 pesos, y 535,990 pesos respectivamente.

Volkswagen Taos

La Volkswagen Taos

De acuerdo con Volkswagen, el equipamiento de la terna de versiones mencionada destaca por enfocarse en el diseño, la seguridad y la inclusión de tecnología. Toda la gama de la Volkswagen Taos, informaron en la marca, encontraremos un motor 4 cilindros de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza.

En lo tocante a seguridad, destacan elementos como el control de velocidad crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, cámara de visión trasera, activación automática de faros con sensor de oscuridad y el sistema “Coming & Leaving Home”. 

A lo mencionado se añade un botón de encendido para el motor y un sistema de monitoreo de presión en los neumáticos. También hay elementos tecnológicos como un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y un cuadro de instrumentos digital.

Para la versión Comfortline, detallaron en la marca alemana, la Taos integrará rines de aluminio de 18 pulgadas con un diseño atractivo, una pantalla táctil a color de 10 pulgadas y el sistema Volkswagen Wire & Wireless App-Connect para iPhone, que proporciona conexión alámbrica o inalámbrica con Apple CarPlay. 

Volkswagen Taos

Una SUV producida en México

En cuanto al volante, destaca que cumple con múltiples funciones y está forrado en tactopiel. Las vestiduras de los asientos son de este mismo material, y la butaca del conductor cuenta con ajuste eléctrico y soporte lumbar. Hay sensores de estacionamiento traseros y protectores de estribos con acentos cromados para darle un toque elegante a la nueva SUV de la marca alemana.

Por último, para la versión Highline, detallaron en Volkswagen de México, hay elementos de diseño especiales que buscan darle un mayor atractivo a la SUV. Ejemplo de ello es una parrilla central con un detalle iluminado en tecnología LED, un quemacocos panorámico con ajuste de altura, y vestiduras de asientos en piel bitono.

A lo ya mencionado se añade un sistema de iluminación ambiental en las puertas delanteras y en el tablero con 10 colores elegibles. En el apartado de comodidad, destaca un sistema de aire acondicionado de doble zona y un espejo retrovisor electrocrómico. 

Volkswagen Taos

El acento LED iluminado en la parrilla, disponible en la versión Highline

Edgar Estrada, director general de Volkswagen en México, aseguró que se encuentran entusiasmados de que Taos sea una camioneta de manufactura mexicana, y aseguró que en Volkswagen han trabajado fuertemente para ofrecer un gran producto y al mismo tiempo brindar a todos sus clientes una experiencia de compra totalmente distinta a lo convencional. Es una experiencia a la que calificó de innovadora y vanguardista, aunque no dio demasiados detalles al respecto.

Estrada concluyó señalando que el segmento de las SUV compactas ha crecido considerablemente en México y en el mundo, y por ello prevén un gran éxito en ventas para la nueva Volkswagen Taos.

>>>Te puede interesar: Galería Volkswagen Taos

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Morgan 3 Wheeler P101, un homenaje de 33 unidades

Mendoza, S. Lanzamientos

Morgan 3 Wheeler P101, un homenaje de 33 unidades

El Morgan 3 Wheeler P101 marca la despedida del anacrónico vehículo que vimos debutar hace 8 años.

Lincoln Nautilus 2021, se revelan sus nuevas actualizaciones

Castro, M. Lanzamientos

Lincoln Nautilus 2021, se revelan sus nuevas actualizaciones

La Nautilus es una SUV de lujo versátil y práctica, y para 2021 presenta actualizaciones en términos de equipamiento interior.

La renovada Mini Cooper Countryman 2021 arranca ventas en México

Ortega, J. Lanzamientos

La renovada Mini Cooper Countryman 2021 arranca ventas en México

Hace medio año, Mini presentó la nueva Countryman con algunos cambios estéticos para mantenerse al día. Hoy este modelo ha llegado a México.

La nueva Chevrolet Captiva llegará a México en 2021

Ortega, J. Lanzamientos

La nueva Chevrolet Captiva llegará a México en 2021

La marca del corbatín confirmó que la nueva generación de la Captiva, como modelo 2022, llegará a México en la primera mitad de 2021. En Automexico.com tenemos toda la información.

Nmoto presentó la Golden Age, una moto retro con un toque Art Déco

Macuil, J. Lanzamientos

Nmoto presentó la Golden Age, una moto retro con un toque Art Déco

La compañía Nmoto ha usado una BMW C400X como base para lanzar un kit llamado Golden Age, esta moto se distingue por retomar el estilo de un auto de los 30.

Jeep lanza la Renegade Bronze Edition 2021 en México

Ortega, J. Lanzamientos

Jeep lanza la Renegade Bronze Edition 2021 en México

La SUV de entrada de la firma de camionetas todoterreno tiene una nueva edición especial en México. Se trata de la Jeep Renegade Bronze Edition 2021.

Ver más