Volkswagen Taos ya tiene precios y versiones en México, te contamos todo

12/11/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Volkswagen Taos ya tiene precios y versiones en México, te contamos todo

La Volkswagen Taos comenzará a comercializarse en breve, y la marca ya anunció sus precios y versiones oficiales. En Automexico.com te contamos todo al respecto de la SUV.

La Volkswagen Taos comenzará a circular en las calles de México a partir de diciembre de 2020 y empezará a dejarse ver en los concesionarios de la marca alemana en el país a partir de principios de 2021. Sin embargo, la nueva SUV de Volkswagen ya tiene precios y versiones oficiales en México, y en Automexico.com tenemos toda la información.

Volkswagen ha dado a conocer los precios y versiones oficiales de la Volkswagen Taos en el país, y no han dejado pasar la oportunidad de recordar que es el primer mercado a nivel mundial donde dicho producto se comenzará a comercializar. Los clientes mexicanos, detallaron, serán los primeros en poder conducir la nueva Taos a partir de diciembre.

Las versiones que Volkswagen anunció para el mercado mexicano llevan por nombres Trendline, Comfortline, y Highline, y sus precios son de 449,990 pesos, 499,990 pesos, y 535,990 pesos respectivamente.

Volkswagen Taos

La Volkswagen Taos

De acuerdo con Volkswagen, el equipamiento de la terna de versiones mencionada destaca por enfocarse en el diseño, la seguridad y la inclusión de tecnología. Toda la gama de la Volkswagen Taos, informaron en la marca, encontraremos un motor 4 cilindros de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza.

En lo tocante a seguridad, destacan elementos como el control de velocidad crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero, asistente de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, cámara de visión trasera, activación automática de faros con sensor de oscuridad y el sistema “Coming & Leaving Home”. 

A lo mencionado se añade un botón de encendido para el motor y un sistema de monitoreo de presión en los neumáticos. También hay elementos tecnológicos como un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y un cuadro de instrumentos digital.

Para la versión Comfortline, detallaron en la marca alemana, la Taos integrará rines de aluminio de 18 pulgadas con un diseño atractivo, una pantalla táctil a color de 10 pulgadas y el sistema Volkswagen Wire & Wireless App-Connect para iPhone, que proporciona conexión alámbrica o inalámbrica con Apple CarPlay. 

Volkswagen Taos

Una SUV producida en México

En cuanto al volante, destaca que cumple con múltiples funciones y está forrado en tactopiel. Las vestiduras de los asientos son de este mismo material, y la butaca del conductor cuenta con ajuste eléctrico y soporte lumbar. Hay sensores de estacionamiento traseros y protectores de estribos con acentos cromados para darle un toque elegante a la nueva SUV de la marca alemana.

Por último, para la versión Highline, detallaron en Volkswagen de México, hay elementos de diseño especiales que buscan darle un mayor atractivo a la SUV. Ejemplo de ello es una parrilla central con un detalle iluminado en tecnología LED, un quemacocos panorámico con ajuste de altura, y vestiduras de asientos en piel bitono.

A lo ya mencionado se añade un sistema de iluminación ambiental en las puertas delanteras y en el tablero con 10 colores elegibles. En el apartado de comodidad, destaca un sistema de aire acondicionado de doble zona y un espejo retrovisor electrocrómico. 

Volkswagen Taos

El acento LED iluminado en la parrilla, disponible en la versión Highline

Edgar Estrada, director general de Volkswagen en México, aseguró que se encuentran entusiasmados de que Taos sea una camioneta de manufactura mexicana, y aseguró que en Volkswagen han trabajado fuertemente para ofrecer un gran producto y al mismo tiempo brindar a todos sus clientes una experiencia de compra totalmente distinta a lo convencional. Es una experiencia a la que calificó de innovadora y vanguardista, aunque no dio demasiados detalles al respecto.

Estrada concluyó señalando que el segmento de las SUV compactas ha crecido considerablemente en México y en el mundo, y por ello prevén un gran éxito en ventas para la nueva Volkswagen Taos.

>>>Te puede interesar: Galería Volkswagen Taos

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más