El Volkswagen Polo estrena edición especial en México

21/01/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El Volkswagen Polo estrena edición especial en México

Volkswagen de México acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial del Polo. En Automexico.com te contamos todo respecto de sus precios, características especiales y ventas.

El Volkswagen Polo estrena edición especial en México

El Volkswagen Polo ahora tiene una edición especial que busca encantar a los fans de la marca alemana en México, y es que la división mexicana de Volkswagen ha anunciado la llegada de una nueva versión limitada de su hatchback compacto, una forma interesante de comenzar los lanzamientos del 2021.

Desde Puebla informaron que el Volkswagen Polo Edición Especial es un auto con un diseño más dinámico y un carácter más deportivo, una versión limitada de un coche que, aseguraron, se ha ganado un sitio especial dentro de la oferta del segmento en que se encuentra.

Volkswagen Polo Edición Especial

El nuevo Volkswagen Polo Edición Especial

Respecto del nuevo Volkswagen Polo Edición Especial, la marca alemana detalló que se trata de un ejemplar con un diseño juvenil con algunas características importantes en el exterior, como pintura de color negro en el techo y en las cubiertas de los espejos laterales.

Adicional al color negro del techo y los espejos laterales, los rines también tienen un acabado negro, con un estilo llamado Novara Black, y con un diámetro de 15 pulgadas, bastante habitual en el segmento en cuanto a las dimensiones.

En lo tocante al equipamiento, detallaron en Volkswagen de México, el Volkswagen Polo Edición Especial integra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con el sistema Volkswagen App-Connect, un espejo retrovisor electrocrómico automático, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento traseros. En el motor no hay cambios y permanece con el 4 cilindros de 1.6 litros con 105 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque.

Respecto de todo lo mencionado hasta ahora, la marca dijo que el Volkswagen Polo Edición Especial es un automóvil que no solamente integra elementos que lo hacen lucir distinto al resto y que le aportan presencia en el diseño, sino que además integra componentes pensados para darle más comodidad y seguridad a los usuarios.

Precios y disponibilidad

El Volkswagen Polo Edición Especial ya se encuentra disponible para que los usuarios interesados puedan comprarlo mediante un sistema de reservaciones en línea. Sólo hay mil unidades disponibles, y hay dos versiones: una con transmisión manual y otra con transmisión automática.

Volkswagen Polo Edición Especial

Ya está disponible

Respecto de los precios, Volkswagen de México detalló que el Volkswagen Polo Edición Especial con transmisión manual tiene un precio de lista de 294,900 pesos, y el Volkswagen Polo Edición Especial con transmisión automática tiene un costo que asciende hasta los 314,990 pesos.

Cualquiera de las variantes del Volkswagen Polo Edición Especial tiene una gama de cuatro colores disponibles para los usuarios que decidan adquirirlo. La gama de tonalidades de pintura es la siguiente: Azul Lápiz, Blanco Candy, Rojo Sunset y Plata Reflex.

El Polo, un modelo importante para Volkswagen en México

En la marca recordaron que el hatchback lleva casi una década de venderse en el mercado mexicano. El Polo, destacaron, fue presentado en 2012 con un motor 4 cilindros turbocargado de 1.2 litros, aunque apenas un año después se añadió una versión más deportiva con la denominación GTI, esto como parte de las actividades del campeonato mundial de rally (WRC) en Guanajuato. En aquella edición del campeonato, señalaron, Volkswagen levantó el campeonato por cuarta vez consecutiva con un Polo R WRC, una variante especial basada en el Volkswagen Polo que todos conocen.

Volkswagen Polo Edición Especial

El Volkswagen Polo es un auto importante para la firma alemana en México

También destacaron que el Polo ha contado con diversas ediciones especiales, y esta recién presentada no es la primera. Antes del Volkswagen Polo Edición Especial se comercializaron el Volkswagen Polo Allstar, y el Volkswagen Polo Sound, destacando la relevancia del hatchback compacto para el fabricante alemán en México. Ahora, el Volkswagen Polo Edición Especial busca conquistar a los fans de la firma en el país.

>>>Te puede interesar: Volkswagen presenta su nuevo Head-Up Display de realidad aumentada

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más