El Volkswagen Polo estrena edición especial en México

21/01/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El Volkswagen Polo estrena edición especial en México

Volkswagen de México acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial del Polo. En Automexico.com te contamos todo respecto de sus precios, características especiales y ventas.

El Volkswagen Polo ahora tiene una edición especial que busca encantar a los fans de la marca alemana en México, y es que la división mexicana de Volkswagen ha anunciado la llegada de una nueva versión limitada de su hatchback compacto, una forma interesante de comenzar los lanzamientos del 2021.

Desde Puebla informaron que el Volkswagen Polo Edición Especial es un auto con un diseño más dinámico y un carácter más deportivo, una versión limitada de un coche que, aseguraron, se ha ganado un sitio especial dentro de la oferta del segmento en que se encuentra.

Volkswagen Polo Edición Especial

El nuevo Volkswagen Polo Edición Especial

Respecto del nuevo Volkswagen Polo Edición Especial, la marca alemana detalló que se trata de un ejemplar con un diseño juvenil con algunas características importantes en el exterior, como pintura de color negro en el techo y en las cubiertas de los espejos laterales.

Adicional al color negro del techo y los espejos laterales, los rines también tienen un acabado negro, con un estilo llamado Novara Black, y con un diámetro de 15 pulgadas, bastante habitual en el segmento en cuanto a las dimensiones.

En lo tocante al equipamiento, detallaron en Volkswagen de México, el Volkswagen Polo Edición Especial integra un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas con el sistema Volkswagen App-Connect, un espejo retrovisor electrocrómico automático, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento traseros. En el motor no hay cambios y permanece con el 4 cilindros de 1.6 litros con 105 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque.

Respecto de todo lo mencionado hasta ahora, la marca dijo que el Volkswagen Polo Edición Especial es un automóvil que no solamente integra elementos que lo hacen lucir distinto al resto y que le aportan presencia en el diseño, sino que además integra componentes pensados para darle más comodidad y seguridad a los usuarios.

Precios y disponibilidad

El Volkswagen Polo Edición Especial ya se encuentra disponible para que los usuarios interesados puedan comprarlo mediante un sistema de reservaciones en línea. Sólo hay mil unidades disponibles, y hay dos versiones: una con transmisión manual y otra con transmisión automática.

Volkswagen Polo Edición Especial

Ya está disponible

Respecto de los precios, Volkswagen de México detalló que el Volkswagen Polo Edición Especial con transmisión manual tiene un precio de lista de 294,900 pesos, y el Volkswagen Polo Edición Especial con transmisión automática tiene un costo que asciende hasta los 314,990 pesos.

Cualquiera de las variantes del Volkswagen Polo Edición Especial tiene una gama de cuatro colores disponibles para los usuarios que decidan adquirirlo. La gama de tonalidades de pintura es la siguiente: Azul Lápiz, Blanco Candy, Rojo Sunset y Plata Reflex.

El Polo, un modelo importante para Volkswagen en México

En la marca recordaron que el hatchback lleva casi una década de venderse en el mercado mexicano. El Polo, destacaron, fue presentado en 2012 con un motor 4 cilindros turbocargado de 1.2 litros, aunque apenas un año después se añadió una versión más deportiva con la denominación GTI, esto como parte de las actividades del campeonato mundial de rally (WRC) en Guanajuato. En aquella edición del campeonato, señalaron, Volkswagen levantó el campeonato por cuarta vez consecutiva con un Polo R WRC, una variante especial basada en el Volkswagen Polo que todos conocen.

Volkswagen Polo Edición Especial

El Volkswagen Polo es un auto importante para la firma alemana en México

También destacaron que el Polo ha contado con diversas ediciones especiales, y esta recién presentada no es la primera. Antes del Volkswagen Polo Edición Especial se comercializaron el Volkswagen Polo Allstar, y el Volkswagen Polo Sound, destacando la relevancia del hatchback compacto para el fabricante alemán en México. Ahora, el Volkswagen Polo Edición Especial busca conquistar a los fans de la firma en el país.

>>>Te puede interesar: Volkswagen presenta su nuevo Head-Up Display de realidad aumentada

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Ver más