Vanderhall Navarro, la nueva off-road eléctrica de la marca estadounidense

18/02/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Vanderhall Navarro, la nueva off-road eléctrica de la marca estadounidense

La firma Vanderhall prepara el lanzamiento de un nuevo vehículo eléctrico, su nombre será Navarro y está pensado para los entusiastas del mundo off-road.

Si algo nos ha enseñado la electrificación del mercado automotriz es la versatilidad que pueden tener sus productos, ya que podemos ver vehículos enfocados en la movilidad urbana, algunas marcas han anunciado modelos con un enfoque vintage, y otros como Vanderhall han apostado por un vehículo todoterreno al confirmar el próximo lanzamiento de la Navarro.

Navarro 1

El primer vehículo de cuatro ruedas de Vanderhall

La Vanderhall Navarro, una todoterreno eléctrica hecha para divertirnos

La firma de origen norteamericano, Vanderhall, se había centrado en la fabricación de triciclos, modelos que se asemejan al estilo que vimos con el Morgan 3 Wheeler. La gama de triciclos está compuesta por tres modelos, de los cuales el modelo Edison 2 es el único eléctrico.

Esto quiere decir que con el lanzamiento de la Vanderhall Navarro, la firma ampliará su gama para competir en la industria de los autos eléctricos. Además de esto, la Navarro significaría la incursión a un nuevo estilo dentro de la firma norteamericana, ya que este vehículo eléctrico será el primero de cuatro ruedas y que esté enfocado a los amantes del off-road.
 

Navarro 2

Su diseño combina la modernidad con el estilo off-road

En cuanto al diseño, la Vanderhall Navarro presenta un diseño que combina la modernidad que define a la marca con elementos que le dan robustez. El frente mantiene la esencia de la firma, es decir, una parrilla que oculta sus faros redondos LED, otro elemento que destaca son sus llantas de 35 pulgadas de uso rudo y sus rines de 18 pulgadas.

Otro punto a considerar es que la Vanderhall Navarro puede llevar hasta cuatro personas, la firma señala que el interior será confortable pues incluirá asientos calefactables, además integrará equipamiento funcional y de entretenimiento. La intención de la marca es crear una camioneta compacta que pueda ofrecernos una conducción divertida y confortable.

Prestaciones de la Vanderhall Navarro

En su sitio de internet, la marca nos adelanta algunas de las especificaciones de la Vanderhall Navarro, este vehículo off-road contará con motores en sus cuatro ruedas y se espera que su potencia supere los 300 caballos de fuerza y más de 500 lb-pie de torque, también contará con sistema de frenado regenerativo. Su paquete de baterías tendrá una capacidad de 60 Kw, tendrá un sistema que le permita adaptar el rendimiento de la energía según la temperatura exterior y nos ofrecerá el 80% de la carga de la batería en una hora.

Navarro 3

Se espera que tenga una potencia de 300 caballos de fuerza

El rango de autonomía de la Vanderhall Navarro rondará los 321 kilómetros con una carga completa, cifra que resulta adecuada si pensamos que se trata de un vehículo de uso lúdico principalmente. El precio no ha sido revelado, ya que se espera que este modelo comience a comercializarse en 2022, pero resultará en una propuesta interesante para los amantes de los vehículos todoterreno.

>>> Te puede interesar: SCG 010 Zero, una pick-up para competir contra Tesla en la Baja 1000

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

Macuil, J. Lanzamientos

Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

La Nimbus Halo es una nueva alternativa para la movilidad urbana, sus prestaciones y diseño la hacen un vehículo eléctrico eficiente para los traslados en ciudad, además contará con sistema de ...

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Uno de los lanzamientos más esperados de 2021 para el mercado mexicano es el de la nueva Ford Lobo 2021. La pick-up de la marca del óvalo azul se ha renovado por completo y ha confirmado versiones, ...

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Castro, M. Lanzamientos

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Después de muchos rumores e imágenes de prototipos en pruebas se revela a la Porsche Taycan Cross Turismo 2022 en su versión final, una vagoneta que combina todo.

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Ver más