Twisted NAS-E 4x4, una Land Rover Defender 100% eléctrica

27/07/2020   |   Leer en 4 minutos  |   Macuil, J.
Twisted NAS-E 4x4, una Land Rover Defender 100% eléctrica

La Twisted NAS-E 4x4 es una reinterpretación de la icónica Land Rover Defender, solo que esta versión se distingue por ser totalmente eléctrica y limitada.

Los vehículos eléctricos poco a poco ganan terreno en el gusto de los consumidores, por ese motivo es cada día más común ver que diversas firmas automotrices se enfocan en desarrollarlos. Una muestra de este furor por los eléctricos es la Twisted NAS-E 4x4, un vehículo que utiliza la base de una Land Rover Defender para entregar un pieza limitada.

Land 1

Respeta el diseño de la Defender clásica 

Twisted NAS-E 4x4, una creación para reinterpretar a la Defender

Esta creación corre por cuenta de Twisted Automotive, una firma británica que se encarga de rediseñar versiones antiguas de la Land Rover Defender para ofrecerles a sus clientes autos que se adapten a sus necesidades o gustos. Producto de este trabajo la firma ofrece una gama de modelos que son comercializados en diversas partes del mundo, entre ellas la Twisted NAS-E 4x4.

Misma que surgió en una de las bases de operación que Twisted Automotive tiene alrededor del mundo, hablamos de la que se ubica en California, Estados Unidos. La Twisted NAS-E 4x4, nació para ofrecer una mirada fresca pero sin perder las virtudes ni el diseño que distingue a la Land Rover Defender, ya que la Twisted NAS-E 4x4 guarda una relación estrecha con el diseño que habitualmente vemos en los modelos clásicos de esta camioneta.

La Twisted NAS-E 4x4 mantiene la apariencia cuadrada y su estilo aventurero, sin embargo integra una motorización completamente eléctrica. La Twisted NAS-E 4x4 está equipada con un motor Remy BorgWarner que puede alcanzar los 214 caballos de fuerza y 280 lb-pie de torque en su versión base, mientras que la más equipada llega a los 320 caballos de fuerza y 309 lb-pie de torque.

Land 2

Lista para usarse en ciudad y terrenos irregulares

La batería que alimenta la potencia de este vehículo es de 60 kWh y le entrega una autonomía de 322 kilómetros, mientras que el sistema de carga es de 22 kWh. Cuenta con un sistema de suspensión y frenado diseñado para adaptarse a paseos citadinos así como para llevarla a terrenos sinuosos, está equipada con una jaula antivuelco, estribos, sistema de iluminación para todoterreno y tumbaburros.

Con un toque californiano

Uno de los rasgos que distinguen a la Twisted NAS-E 4x4 es el estilo que transmite. A pesar de ser una camioneta robusta, cuenta con elementos que la hacen moderna y atractiva. Por ejemplo, al interior cuenta con asientos tapizados en piel con aplicaciones de alcantara, a esto se une un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y sistema de navegación. Además tiene un sistema de audio de alta calidad, aire acondicionado y cámara de reversa.

Otro rasgo distintivo de la Twisted NAS-E 4x4 son sus colores, este vehículo eléctrico estará disponible en tres tonalidades: Malibu, Yosemite y Tahoe, cada una de ellas pretende transmitir el estilo californiano a sus conductores. Todos estos elementos nos hablan de una camioneta exclusiva, algo que se confirma al saber que inicialmente se fabricarán 30 unidades de la Twisted NAS-E 4x4, que contará con una versión base y una denominada Plus.

Land 3

Se distingue por plasmar el estilo californiano en su diseño

El precio de la Twisted NAS-E 4x4 será de 185,000 dólares, estamos hablando de 4,122,232  pesos al tipo de cambio actual. Mientras que la versión Plus tendrá un precio de 210,000 dólares, es decir, 4,679,291 pesos. Si están interesados en este vehículo eléctrico tendrán que ponerse en contacto con Twisted Automotive para realizar su pedido.

>>> Te puede interesar: Taxis eléctricos Jaguar I-Pace estrenarán un sistema inalámbrico de carga

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

Macuil, J. Lanzamientos

Nimbus Halo, un vehículo eléctrico de tres ruedas hecho para la ciudad

La Nimbus Halo es una nueva alternativa para la movilidad urbana, sus prestaciones y diseño la hacen un vehículo eléctrico eficiente para los traslados en ciudad, además contará con sistema de ...

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford Lobo 2021 ya está en México, tenemos toda la información

Uno de los lanzamientos más esperados de 2021 para el mercado mexicano es el de la nueva Ford Lobo 2021. La pick-up de la marca del óvalo azul se ha renovado por completo y ha confirmado versiones, ...

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Castro, M. Lanzamientos

Porsche Taycan Cross Turismo 2022, una revelación muy emocionante

Después de muchos rumores e imágenes de prototipos en pruebas se revela a la Porsche Taycan Cross Turismo 2022 en su versión final, una vagoneta que combina todo.

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Ver más