El Toyota Yaris 2021 ya está en los pisos de venta en México

31/12/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Ortega, J.
El Toyota Yaris 2021 ya está en los pisos de venta en México

Toyota de México informó de la llegada del Yaris 2021 a los pisos de venta de sus concesionarios en el país. La marca asegura que la familia del modelo se ha renovado buscando más estilo para el segmento.

El Toyota Yaris 2021 ya está en los pisos de venta en México

Toyota sigue actualizando su línea de vehículos para el 2021, y la más reciente adición a esta lista es el Toyota Yaris 2021, que ya se encuentra disponible en los pisos de venta de la marca japonesa en México. El nuevo modelo, aseguran, se ha renovado buscando entregar una mayor dosis de estilo a su categoría.

La marca ha definido al Toyota Yaris 2021 como un modelo fresco, más atrevido y con estilo tanto en la carrocería sedán como en el hatchback. El renovado subcompacto ahora es más completo y versátil, aseguraron en un comunicado, donde garantizan que el vehículo ayudará al propietario a proyectar la imagen que desea transmitir.

 El Toyota Yaris Hatchback 2021

El Toyota Yaris Hatchback 2021

Según informó Toyota, el Yaris 2021, en sus dos carrocerías, cuenta con un estilo atractivo y dinámico que tiene como protagonista a una nueva parrilla más estética y con un leve tinte deportivo. El techo, detallaron, es de tipo Catamarán, y esto tiene una finalidad aerodinámica, ya que mejora el flujo de aire frontal y lateral, mejorando este importante factor en el auto.

Detallando el equipamiento del subcompacto japonés, Toyota detalló que el sedán integra faros delanteros de halógeno en la versión Core CVT, mientras que para las versiones S han destinado un sistema de luces LED delanteras y traseras con faros de niebla. Los espejos retrovisores laterales, informaron, cuentan con un sistema de ajuste eléctrico, y las manijas están pintadas al color de la carrocería en todas las variantes.

Todo lo último aplica también para el Yaris Hatchback 2021, aunque con una sutil diferencia: el hatch, sólo se comercializa en la versión S CVT, y en ella integra luces LED delanteras y traseras con faros de niebla de halógeno.

Toyota detalló que el interior también tiene algunas novedades. El rediseño, apuntaron, fue pensado para entregar una atmósfera que logra armonizar estética y funcionalidad. El espacio es amplio y tiene una distribución inteligente de cada elemento del vehículo. La consola también tiene nuevo diseño, y a partir del modelo 2021 hay tapicería de piel sintética en los asientos de las versiones S.

Toyota Yaris 2021 interior

Integra una pantalla de 8 pulgadas

Un punto importante a mencionar es la integración de un sistema de audio con 4 bocinas que se controla mediante una pantalla táctil de 8 pulgadas y cuenta con la capacidad para reproducir música desde discos compactos o archivos mp3, wma y AAC. 

Este sistema de infoentretenimiento está disponible en todas las versiones, y también apuesta por la conectividad al ser compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y con ello poder conectarse a la gran mayoría de dispositivos de los usuarios. En las versiones S, informaron en Toyota, el sistema de infoentretenimiento también adquiere la capacidad de reproducir DVD.

Para el apartado de seguridad, el Yaris 2021 integra bolsas de aire frontales multietapa y cinturones de seguridad de tres puntos, además de los sistemas que Toyota considera básicos en cualquier modelo dentro del paquete al que denominan Star Safety System. Este paquete incluye frenos con sistema antibloqueo (ABS), asistencia de frenado de emergencia, distribución electrónica de la fuerza de frenado, control de estabilidad y control de tracción.

Toyota Yaris Sedán 2021

El Yaris Sedán 2021

Toyota informó que el Yaris Sedán 2021 tiene sistemas de tecnología enfocados en la mejora de la respuesta del motor y la eficiencia de combustible. Hablando del motor, el Yaris Sedán 2021 cuenta con un propulsor de 4 cilindros con 1.5 litros de desplazamiento capaz de entregar 107 caballos de fuerza y 104 libras-pie de torque. La marca asegura que este motor entrega una gran respuesta en subidas y una buena capacidad de rebase.

En lo tocante al Yaris Hatchback, la configuración mecánica es bastante similar a la descrita anteriormente, pero el motor 4 cilindros de 1.5 litros entrega 106 caballos de fuerza y 103 libras-pie de torque en el caso del hatch. 

Precios y versiones para México

Toyota informó que la familia del Yaris 2021 ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca a nivel nacional. Estos vehículos, aseguraron, son atractivos por fuera y por dentro, y muy prácticos para el día a día.

El Toyota Yaris Sedán 2021 cuenta con tres versiones. La primera de ellas lleva la denominación Core CVT, y tiene un precio de 274,900 pesos, e incluye como equipo destacado la pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, rines de aluminio, y espejos laterales con ajuste eléctrico. 

Toyota Yaris Sedán S MT 2021

El Yaris Sedán S MT

La segunda versión lleva la denominación S MT, y destaca por ofrecer una transmisión manual, espejos con abatimiento eléctrico y vestiduras de piel sintética, y tiene un costo de 288,900 pesos. La versión más equipada lleva el nombre S CVT, y añade espejos en acabado negro piano con acentos rojos, y volante forrado en piel, además de una transmisión automática CVT, cuesta 305,800 pesos.

En lo tocante al hatchback, se ofrece en una sola versión con la denominación S CVT, y al igual que el sedán destaca por incluir faros de niebla, vestiduras de piel sintética y una transmisión automática CVT. Tiene un precio de 311,900 pesos.

>>>Te puede interesar: Galería Toyota Yaris 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más