300 Toyota GR Yaris llegan a México

16/04/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
300 Toyota GR Yaris llegan a México

Uno de los automóviles más esperados en territorio mexicano por fin hará su arribo. Se trata del Toyota GR Yaris, un subcompacto como ningún otro, con alma de Rally y un look más rudo que nunca, aunque sólo habrá 300 ejemplares y se venderán mediante reservación.

300 Toyota GR Yaris llegan a México

Si lo que te gusta son los autos exclusivos, en Toyota han preparado algo muy especial para personas como tú, y es que desde la marca japonesa anunciaron la llegada del Toyota GR Yaris a México, aunque sólo habrá 300 ejemplares de este subcompacto deportivo y no los veremos hasta dentro de algunos meses. Conoce toda la información en Automexico.com.

Sin muchos preámbulos y sin generar demasiada expectación durante meses, Toyota anunció el arranque de una preventa especial para la llegada de 300 ejemplares del Toyota GR Yaris a territorio nacional. Este hatchback subcompacto deportivo con todo el espíritu del Rally llega como una edición limitada y exclusiva que sólo algunos afortunados podrán tener.

Toyota GR Yaris

El Toyota GR Yaris es un auto muy emocionante

La mecánica de la reservación tiene cinco sencillos pasos, y es que comienza con la selección del color de la carrocería del nuevo Toyota GR Yaris. Cabe mencionar que el deportivo se ofrece en tres colores distintos: negro, rojo y blanco.

Posteriormente, los usuarios interesados en la adquisición de uno de los 300 ejemplares de edición limitada del Toyota GR Yaris deberán llenar un formulario con los datos básicos como nombre, apellidos, correo electrónico y número telefónico a diez dígitos, así como la forma de contacto preferida, ya sea por correo, llamada telefónica o WhatsApp. También deberán registrar su entidad federativa y el distribuidor Toyota de su preferencia. Es necesario aceptar términos y condiciones de la preventa y el aviso de privacidad de la marca.

El tercer paso de la dinámica es esperar un correo electrónico con la confirmación para iniciar formalmente el proceso de reservación de uno de los 300 ejemplares del Toyota GR Yaris. Una vez teniendo este paso completado se puede pasar al siguiente.

Para este paso, un asesor de la marca contactará al usuario interesado en el Toyota GR Yaris para reservar el ejemplar mediante un pago de 20,000 pesos, que será efectuado directamente en el distribuidor elegido por el comprador, y en adelante lo único que resta es esperar por el quinto y último paso: la entrega.

Toyota GR Yaris kit conmemorativo

Los compradores del Toyota GR Yaris recibirán un kit conmemorativo

La entrega de las unidades dará inicio en el verano de 2021, donde quienes hayan reservado satisfactoriamente alguno de los 300 ejemplares del Toyota GR Yaris recibirán su vehículo y un kit especial denominado Master Driver Premium Kit, que es una caja conmemorativa con material inédito del auto. La caja está numerada.

Características y precio del Toyota GR Yaris

El Toyota GR Yaris es un Yaris como ningún otro, y es que se trata de un ejemplar basado ampliamente en el Rally, con toda la esencia de un coche de esta competencia, pero para las calles.

El precio del GR Yaris es de 699,900 pesos, y con ello los compradores se llevarán un coche con un motor 3 cilindros turbocargado de 1.6 litros con 257 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos. 

Toyota GR Yaris

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos

Entre sus características también destaca un sistema de tracción integral, el techo de fibra de carbono, y un estilo muy distinto al de cualquier otro Yaris, con diferentes elementos aerodinámicos, entradas de aire más grandes, un ancho incrementado, nuevos rines en color negro, un mejor sistema de frenado y más características. Toyota México anunció, en el momento de la redacción de esta nota, que aún quedan ejemplares disponibles.

>>>Te puede interesar: Galería Toyota GR Yaris

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Castro, M. Lanzamientos

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Genesis es una marca que no está en México, sin embargo, ha logrado un gran éxito en otras regiones como Estados Unidos, ahora, se revela una nueva edición limitada del G70.

Bentley Flying Spur 2022, el sedán de lujo estrena nuevas mejoras

Castro, M. Lanzamientos

Bentley Flying Spur 2022, el sedán de lujo estrena nuevas mejoras

Sin duda alguna, el Bentley Flying Spur se ha posicionado como uno de los mejores sedanes de ultralujo, resaltando por su nivel de equipamiento y deportividad.

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

La nueva generación del BMW Serie 2, en su carrocería de cuatro puertas, ha llegado a México, y en Automexico.com tenemos toda la información que necesitas sobre este nuevo ejemplar de la marca ...

Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Castro, M. Lanzamientos

Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Italia es uno de los países más importantes para la industria automotriz, sobre todo por las marcas deportivas, ahora, una nueva propuesta promete un modelo radical combinado con mucha tecnología.

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

Mendoza, S. Lanzamientos

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

La Ford Explorer Timberline va más allá de un diseño aventurero y extrovertido, sino que realmente mejora la capacidad todoterreno del modelo.

Ver más