300 Toyota GR Yaris llegan a México

16/04/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
300 Toyota GR Yaris llegan a México

Uno de los automóviles más esperados en territorio mexicano por fin hará su arribo. Se trata del Toyota GR Yaris, un subcompacto como ningún otro, con alma de Rally y un look más rudo que nunca, aunque sólo habrá 300 ejemplares y se venderán mediante reservación.

300 Toyota GR Yaris llegan a México

Si lo que te gusta son los autos exclusivos, en Toyota han preparado algo muy especial para personas como tú, y es que desde la marca japonesa anunciaron la llegada del Toyota GR Yaris a México, aunque sólo habrá 300 ejemplares de este subcompacto deportivo y no los veremos hasta dentro de algunos meses. Conoce toda la información en Automexico.com.

Sin muchos preámbulos y sin generar demasiada expectación durante meses, Toyota anunció el arranque de una preventa especial para la llegada de 300 ejemplares del Toyota GR Yaris a territorio nacional. Este hatchback subcompacto deportivo con todo el espíritu del Rally llega como una edición limitada y exclusiva que sólo algunos afortunados podrán tener.

Toyota GR Yaris

El Toyota GR Yaris es un auto muy emocionante

La mecánica de la reservación tiene cinco sencillos pasos, y es que comienza con la selección del color de la carrocería del nuevo Toyota GR Yaris. Cabe mencionar que el deportivo se ofrece en tres colores distintos: negro, rojo y blanco.

Posteriormente, los usuarios interesados en la adquisición de uno de los 300 ejemplares de edición limitada del Toyota GR Yaris deberán llenar un formulario con los datos básicos como nombre, apellidos, correo electrónico y número telefónico a diez dígitos, así como la forma de contacto preferida, ya sea por correo, llamada telefónica o WhatsApp. También deberán registrar su entidad federativa y el distribuidor Toyota de su preferencia. Es necesario aceptar términos y condiciones de la preventa y el aviso de privacidad de la marca.

El tercer paso de la dinámica es esperar un correo electrónico con la confirmación para iniciar formalmente el proceso de reservación de uno de los 300 ejemplares del Toyota GR Yaris. Una vez teniendo este paso completado se puede pasar al siguiente.

Para este paso, un asesor de la marca contactará al usuario interesado en el Toyota GR Yaris para reservar el ejemplar mediante un pago de 20,000 pesos, que será efectuado directamente en el distribuidor elegido por el comprador, y en adelante lo único que resta es esperar por el quinto y último paso: la entrega.

Toyota GR Yaris kit conmemorativo

Los compradores del Toyota GR Yaris recibirán un kit conmemorativo

La entrega de las unidades dará inicio en el verano de 2021, donde quienes hayan reservado satisfactoriamente alguno de los 300 ejemplares del Toyota GR Yaris recibirán su vehículo y un kit especial denominado Master Driver Premium Kit, que es una caja conmemorativa con material inédito del auto. La caja está numerada.

Características y precio del Toyota GR Yaris

El Toyota GR Yaris es un Yaris como ningún otro, y es que se trata de un ejemplar basado ampliamente en el Rally, con toda la esencia de un coche de esta competencia, pero para las calles.

El precio del GR Yaris es de 699,900 pesos, y con ello los compradores se llevarán un coche con un motor 3 cilindros turbocargado de 1.6 litros con 257 caballos de fuerza capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos. 

Toyota GR Yaris

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos

Entre sus características también destaca un sistema de tracción integral, el techo de fibra de carbono, y un estilo muy distinto al de cualquier otro Yaris, con diferentes elementos aerodinámicos, entradas de aire más grandes, un ancho incrementado, nuevos rines en color negro, un mejor sistema de frenado y más características. Toyota México anunció, en el momento de la redacción de esta nota, que aún quedan ejemplares disponibles.

>>>Te puede interesar: Galería Toyota GR Yaris

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más