Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, limitado a 90 unidades

12/03/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, limitado a 90 unidades

Toyota presentó el GR Supra Jarama Racetrack Edition que estará limitado a 90 unidades disponibles solo para el mercado europeo.

El Toyota Supra es, sin lugar a dudas, uno de los deportivos más icónicos que el continente asiático ha aportado al mundo motor. El legado de este modelo continúa vigente gracias a que la firma japonesa retomó la producción de este deportivo hace algunos años. Ahora, la firma japonesa anunció una edición exclusiva para el mercado europeo bajo el nombre de Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition.

Supra 1

Una edición exclusiva para el mercado europeo

Tributo a una pista de carreras

El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition surge como un homenaje a una de las pistas más reconocidas de España. El circuito de Jarama fue inaugurado hace más de cincuenta años y ha albergado desde el motociclismo hasta la Fórmula 1, pilotos como Niki Lauda, James Hunt y Emerson Fittipaldi forman parte de los nombres ilustres que corrieron en esta pista. Que este modelo homenajee a un circuito español, explica el porqué estará disponible únicamente para el viejo continente.

Supra 2

Tributo a una pista histórica en España

La firma confirmó que algunas unidades llegarán a suelo español para que sean vendidas, otras piezas podrán ser adquiridas en otros países de Europa. Este Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition será una edición limitada a 90 unidades. El precio aún no ha sido revelado, pero se espera que esté por arriba de los 66 mil euros que cuesta el modelo 2021 en Europa.

Características de este modelo especial

El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition estará equipado con un motor seis cilindros turbo de 3.0 litros que produce 340 caballos de fuerza, contará con una caja de cambios automática de ocho velocidades y su velocidad tope será de 250 km/h. Como complemento al motor, este modelo cuenta con suspensión adaptativa, sistema de dirección deportiva y frenos de disco ventilado Brembo de cuatro pistones.

El exterior del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition estará aderezado con el color Azul Horizon, tonalidad exclusiva para este modelo, a esto se suman sus rines de 19 pulgadas en negro mate con un diseño que solo estará disponible para esta edición limitada. Los asientos del Toyota Supra 2020 están tapizados en una combinación de alcantara con piel y costuras al color de la carrocería. Otro elemento a destacar es la placa hecha en fibra de carbono en la que se podrá ver la silueta de la pista de Jarama y el número de unidad del auto.

Supra 3

Tendrá una placa hecha en fibra de carbono que acredita el número de unidad

El equipamiento del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition es el mismo que podemos ver en los modelos que se venden actualmente en Europa, elementos como una consola de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, estarán presentes en el auto. En cuanto a la disponibilidad de esta pieza, la firma señaló que será puesto a la venta durante la primavera de 2021. 

>>> Te puede interesar: Toyota GR Supra Sport Top, un one-off con techo removible

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más