Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, limitado a 90 unidades

12/03/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Macuil, J.
Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, limitado a 90 unidades

Toyota presentó el GR Supra Jarama Racetrack Edition que estará limitado a 90 unidades disponibles solo para el mercado europeo.

El Toyota Supra es, sin lugar a dudas, uno de los deportivos más icónicos que el continente asiático ha aportado al mundo motor. El legado de este modelo continúa vigente gracias a que la firma japonesa retomó la producción de este deportivo hace algunos años. Ahora, la firma japonesa anunció una edición exclusiva para el mercado europeo bajo el nombre de Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition.

Supra 1

Una edición exclusiva para el mercado europeo

Tributo a una pista de carreras

El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition surge como un homenaje a una de las pistas más reconocidas de España. El circuito de Jarama fue inaugurado hace más de cincuenta años y ha albergado desde el motociclismo hasta la Fórmula 1, pilotos como Niki Lauda, James Hunt y Emerson Fittipaldi forman parte de los nombres ilustres que corrieron en esta pista. Que este modelo homenajee a un circuito español, explica el porqué estará disponible únicamente para el viejo continente.

Supra 2

Tributo a una pista histórica en España

La firma confirmó que algunas unidades llegarán a suelo español para que sean vendidas, otras piezas podrán ser adquiridas en otros países de Europa. Este Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition será una edición limitada a 90 unidades. El precio aún no ha sido revelado, pero se espera que esté por arriba de los 66 mil euros que cuesta el modelo 2021 en Europa.

Características de este modelo especial

El Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition estará equipado con un motor seis cilindros turbo de 3.0 litros que produce 340 caballos de fuerza, contará con una caja de cambios automática de ocho velocidades y su velocidad tope será de 250 km/h. Como complemento al motor, este modelo cuenta con suspensión adaptativa, sistema de dirección deportiva y frenos de disco ventilado Brembo de cuatro pistones.

El exterior del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition estará aderezado con el color Azul Horizon, tonalidad exclusiva para este modelo, a esto se suman sus rines de 19 pulgadas en negro mate con un diseño que solo estará disponible para esta edición limitada. Los asientos del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition están tapizados en una combinación de alcantara con piel y costuras al color de la carrocería. Otro elemento a destacar es la placa hecha en fibra de carbono en la que se podrá ver la silueta de la pista de Jarama y el número de unidad del auto.

Supra 3

Tendrá una placa hecha en fibra de carbono que acredita el número de unidad

El equipamiento del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition es el mismo que podemos ver en los modelos que se venden actualmente en Europa, elementos como una consola de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, estarán presentes en el auto. En cuanto a la disponibilidad de esta pieza, la firma señaló que será puesto a la venta durante la primavera de 2021.

>>> Te puede interesar: Toyota GR Supra Sport Top, un one-off con techo removible

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
El Mazda 2 2022 se actualiza con más tecnología y potencia

Mendoza, S.Lanzamientos

El Mazda 2 2022 se actualiza con más tecnología y potencia

El Mazda 2 recibió una actualización para mantenerse competitivo en el apartado tecnológico y de desempeño.

La nueva Chevrolet Tornado Van 2022 debuta en México, te contamos todo

Ortega, J.Lanzamientos

La nueva Chevrolet Tornado Van 2022 debuta en México, te contamos todo

Chevrolet eliminó la pick-up Tornado, pero revivió el nombre y ahora una van compacta de carga es quien lo emplea. En Automexico.com te contamos todo sobre la llegada de la nueva Chevrolet Tornado ...

El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

Castro, M. Lanzamientos

El Mercedes-Benz Clase C 2022 llega finalmente a México

El Mercedes-Benz Clase C 2022 ya está disponible en nuestro país, con un estilo elegante y muy moderno y listo para competir en el segmento de los sedanes de lujo.

La Hyundai Santa Fe 2022 llega a México

Mendoza, S.Lanzamientos

La Hyundai Santa Fe 2022 llega a México

Hyundai inició la preventa de la Santa Fe 2022 en territorio mexicano, una SUV mediana que recibió una actualización notable tanto a nivel de carrocería como en la zona de la cabina.

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

Castro, M. Lanzamientos

Mitsubishi Xpander, la nueva camioneta familiar ya está disponible en México

El segmento de las camionetas tiene una gran cantidad de opciones en México y cada vez se añaden más modelos. La Mitsubishi Xpander llega a nuestro país para posicionarse con una nueva propuesta.

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

Mendoza, S.Lanzamientos

Porsche Macan 2022, más agresiva y tecnológica

La Porsche Macan 2022 llega al mercado con mejoras en el apartado estético, pero también con cambios en equipamiento y desempeño para mantenerse competitiva.

Ver más