Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

25/01/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Los productos de Tesla llegan cada vez más rápido a México, y sus novedades también, como la opción de tener siete pasajeros en la Tesla Model Y. En Automexico.com te contamos todo.

Apenas hace un par de meses, Tesla anunció que ofrecerían la posibilidad de configurar una Tesla Model Y con asientos para siete pasajeros, y hoy esa opción ya es una realidad en México, donde podrías comprar la SUV eléctrica pero con espacio para todo tu equipo de fútbol 7.

Para configurar la Tesla Model Y de 7 pasajeros basta con entrar en el portal oficial de la marca en México, seleccionar la SUV compacta y empezar a elegir opciones. La opción de siete pasajeros está disponible desde la versión de autonomía estándar por un costo adicional de 65,000 pesos. Esto significa que podrías tener una Tesla Model Y para siete personas pagando 1,134,900 pesos.

Tesla Model Y 7 pasajeros configuración

El interior de 7 pasajeros tiene un costo extra de 65,000 pesos

La configuración de la Tesla Model Y de siete pasajeros también está disponible para la versión de Autonomía Mayor, que tiene un costo base de 1,309,900 pesos, que sumados al interior de siete asientos arroja un precio de compra de 1,374,900 pesos.

Tesla destaca que el interior de siete asientos, en cualquiera de las dos versiones antes mencionadas, incluye una tercera fila de asientos con dos butacas y fácil ingreso para los pasajeros que viajen en dicha zona. Además también se incluyen puertos de carga USB tipo C para los ocupantes de esa tercera fila, quienes podrán conectar sus teléfonos inteligentes o tablets si así lo requieren.

Además hay algunas otras diferencias respecto del interior convencional para cinco pasajeros. La primera de estas diferencias es que la segunda fila de asientos cuenta con una características que permite su deslizamiento y el ajuste de los respaldos para mayor comodidad de los ocupantes de la tercera fila.

Tesla también detalla que los asientos de la segunda y la tercera fila pueden ser abatidos en su totalidad, y con ello conseguir maximizar el espacio de carga, aprovechando casi todo el espacio del habitáculo y llevando una enorme cantidad de objetos. En este mismo tenor, la marca estadounidense informó que la Tesla Model Y de siete pasajeros cuenta con un botón de plegado automático de asientos que se ubica en la cajuela.

Tesla Model Y siete pasajeros interior

Los asientos traseros pueden ser abatidos totalmente y de forma individual

También cabe destacar que la elección de una Tesla Model Y de siete pasajeros no altera el tiempo de entrega del vehículo, que al momento de redacción de esta nota continúa oscilando entre dos y seis semanas.

Algo que salta a la vista es que la versión Performance, variante enfocada en el mejor desempeño, no puede configurarse con el interior de siete asientos, con lo cual reduce ligeramente las posibilidades de elección del comprador, aunque nadie debería esperar que un vehículo de enfoque deportivo tenga espacio para siete personas.

Tesla también informa que la elección del interior de siete asientos no modifica el resto del equipamiento de serie para el vehículo, que continúa con butacas delanteras y traseras con calefacción, y las delanteras con ajuste eléctrico de doce posiciones. La segunda fila de asientos continúa siendo de tres asientos plegables de forma independiente, y el audio es premium desde la versión base, con 14 bocinas, subwoofer, dos amplificadores y sonido envolvente.

Tesla Model Y

La Tesla Model Y se convierte en una de las pocas opciones eléctricas para siete personas

De esta forma, la Tesla Model Y se convierte en una de las pocas camionetas eléctricas para siete pasajeros que se comercializan en el mundo actualmente, y por ello es que tenerla disponible en el mercado mexicano es una ventaja para los compradores y para el segmento de los autos eléctricos.

>>>Te puede interesar: Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

Bravo, J. Lanzamientos

Conoce el paquete XL STX de la Ford Expedition

La nueva Ford Expedition XL STX se convierte en la versión de entrada de la SUV grande de la marca del óvalo en donde siguen la filosofía de “menos es más”

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Azuara, D. Lanzamientos

Ford añadirá variante King Ranch a la Explorer

Por primera vez, la Ford Explorer tendrá variante King Ranch con interiores en piel Mesa del Rio y detalles en madera, entre otras cosas.

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

Ortega, J. Lanzamientos

Este es el nuevo Mercedes-Benz Clase C, finalmente revelado por completo

La espera ha terminado y el nuevo Mercedes-Benz Clase C finalmente está aquí. En Automexico.com te contamos todo acerca del renovado compacto alemán que se ha presentado con dos carrocerías.

Ver más