El Tesla Model S se actualiza, y estas son todas sus novedades

29/01/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
El Tesla Model S se actualiza, y estas son todas sus novedades

Sin previo aviso, Tesla decidió actualizar al Tesla Model S, y ahora presenta muchas novedades que vale la pena mencionar. Conoce el detalle de esta renovación en Automexico.com.

El Tesla Model S se actualiza, y estas son todas sus novedades

Los vehículos de Tesla no suelen recibir demasiadas modificaciones con el paso de los años, pero hoy el Tesla Model S ha cambiado bastante, especialmente en el interior, y en Automexico.com tenemos todos los detalles del renovado sedán de la marca norteamericana de autos eléctricos.

Quienes comiencen hoy a configurar un nuevo Tesla Model S, estarán comprando el nuevo modelo 2021, que tiene muchas novedades, algunas de ellas verdaderamente sorprendentes y que seguro te interesarán.

Tesla Model S 2021

El Tesla Model S estrena diseño

El Tesla Model S 2021 es, hasta ahora, el más grande de los rediseños que ha tenido el sedán eléctrico de la marca californiana, y ya se encuentra a la venta en el mercado mexicano. En el interior lo que más llama la atención es un nuevo volante rectangular e incompleto que seguro dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Además del volante, otro punto importante del rediseño es el cambio de la pantalla central, que abandona el estilo vertical y ahora es horizontal al estilo del Tesla Model 3, horizontal. Este cambio, de acuerdo con el sitio especializado en noticias de Tesla, Electrek, facilitaría el desarrollo de aplicaciones y sistemas operativos a futuro para toda la línea de vehículos de la firma.

Tesla Model S interior 2021

El nuevo interior del Model S

Además, el cuadro de instrumentos también fue rediseñado, y ahora también hay una pantalla de entretenimiento para los ocupantes de la parte trasera. La cantidad de botones y controladores también fue reducida, llegando al grado de eliminar la palanca de las direccionales y el selector de velocidades.

Toda la consola central también cuenta con nuevas líneas de estilo y un nuevo look más premium que hasta ahora. La fila trasera de asientos fue completamente rediseñada con más espacio para piernas, lugar para tres adultos en comodidad, y un reposabrazos plegable con portavasos integrado y cargador inalámbrico.

Además de los cambios estéticos y funcionales del interior, en Tesla prepararon la nueva versión Plaid, que alcanza una potencia máxima de 1,020 caballos de fuerza, acelera de 0 a 100 km/h en 2.1 segundos, y puede recorrer el cuarto de milla en 9.23 segundos. 

Tesla detalla que las plataformas utilizadas para las versiones Long Range y Plaid unen las tecnologías del tren motriz y de los módulos de las baterías para entregar más rendimiento, rango y eficiencia energética, todo ello con una temperatura uniforme para más potencia y resistencia sin importar las condiciones.

Precios y disponibilidad

El Tesla Model S 2021 ya está disponible en México. La primera versión lleva la denominación Long Range, y tiene un precio de compra de 1,999,900 pesos. Esta variante puede recorrer 663 kilómetros con una sola carga, alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos. La variante incluye rines de 19 pulgadas, pintura blanca multicapa, interiores negros con decoración de ébano, y tiene fechas de entrega estimadas en marzo.

Tesla Model S Plaid 2021

El Model S Plaid incluye de serie detalles en fibra de carbono

El segundo integrante de la línea es el Tesla Model S Plaid 2021, que tiene una autonomía de 628 kilómetros, una velocidad máxima de 320 km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en 2.1 segundos. También integra rines de 19 pulgadas, pintura blanca e interiores negros, pero con decoración de fibra de carbono. Tiene un precio de 2,699,900 pesos. Las entregas comienzan en marzo.

El tercer modelo es el Tesla Model S Plaid+, que lleva la autonomía hasta más de 840 kilómetros, mantiene la velocidad máxima, y recorta el tiempo de 0-100 km/h, aunque no se especifica el mismo. Este auto con precio de 3,099,900 pesos se entrega a finales de año, de acuerdo con información de Tesla.

>>>Te puede interesar: Galería Tesla Model S 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más