Ya puedes comprar el Tesla Model 3 en México

10/03/2019   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
Ya puedes comprar el Tesla Model 3 en México

Por fin, después de meses de espera, el Tesla Model 3 ya está en México, con precios y plazos de entrega oficiales.

Tesla Model 3 rojo

Ya lo puedes adquirir

El superventas de la marca de Elon Musk por fin llegó a México, y ya está en boca de todos, y también en el configurador del sitio oficial de Tesla. Gracias a esto, a partir de ahora, quien esté interesado en comprar un coche eléctrico de casi un millón de pesos, podrá obtener un Model 3.

Sí, leíste bien, casi un millón de pesos. Desde AutoMéxico te informamos que la versión más “barata” del Tesla Model 3 llega a México con el módico precio de 835 mil pesos, bastante por arriba de otros coches eléctricos que se pueden conseguir en nuestro territorio. Pero según Tesla, los ahorros en combustible harán que su precio sea de 703 mil 400 pesos.

Ahora, si no tienes para desembolsar justo ahora los 835 mil pesos, no te preocupes, también se encuentra con opción de financiamiento, dando un anticipo de 174 mil 749 pesos y 48 mensualidades de apenas 18 mil 618 pesos; o en arrendamiento, con pagos mensuales de 21 mil 886 pesos. Vaya ganga.

Tesla Model 3 México Autonomía Estándar

Este es el Tesla Model 3 más “barato”

Dejando ironías a un lado, la versión de entrada del Model 3 es la de Autonomía Estándar con tracción trasera, rines aero de 18 pulgadas e interiores en negro. En esta versión, cuenta con un rango de 354 kilómetros con el ciclo autorizado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), la tracción es trasera y cuenta con garantía de 4 años u 80 mil kilómetros para el vehículo, y 8 años o 160 mil kilómetros para la batería y el motor. La versión Estándar Plus, con un costo de 880 mil 500 pesos, ofrece un rango de 386 kilómetros.

Pasando a las versiones intermedias, la denominada “Autonomía Mayor TT”, con un precio de 1 millón 17 mil pesos, es capaz de recorrer hasta 523 kilómetros, y la de “Autonomía Mayor” con tracción en las cuatro ruedas gracias a un motor dual, es capaz de recorrer hasta 499 kilómetros y cuesta 1 millón 108 mil pesos.

La versión Performance, esa con los motores eléctricos más potentes, capaz de acelerar de 0 hasta 100 kilómetros por hora en 3.4 segundos, tiene una autonomía de 499 kilómetros, y añade rines de 20 pulgadas con un diseño especial, la garantía de la batería y los motores se extiende hasta los 192 kilómetros. El precio a pagar por este Model 3 es de 1 millón 358 mil pesos.

Tesla Model 3 interior blanco

Los interiores blancos cuestan más

En cuanto a plazos de entrega, el Model 3 performance se entrega en un mínimo de dos semanas y en un máximo de 4, al igual que la versión Autonomía Mayor con tracción en las cuatro ruedas; el de tracción trasera tiene un plazo mínimo de 6 semanas y un máximo de 8; lo mismo aplica para las versiones de Autonomía Estándar y Estándar Plus. Cualquier versión la puedes equipar con Autopilot por 65 mil pesos adicionales.

Tesla Model 3 tope de gama rojo

Casi millón y medio de pesos por el Model 3 más caro

Los interiores blancos, disponibles a partir de la versión Autonomía Estándar Plus, tienen un costo adicional de 21 mil 600 pesos; dicho esto, el precio máximo del Model 3, en la versión Performance, en color rojo bicapa, con Autopilot e interiores blancos es de 1 millón 498 mil 600 pesos. ¿Esperaban un Model 3 más barato?

>>> Te puede interesar: La versión más barata del Tesla Model 3 ya está disponible

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Mansory somete al Ferrari Portofino M a una dieta de fibra de carbono

Mansory presentó su tercera preparación basada en un Ferrari en lo que va del año; en esta ocasión, le tocó el turno al Ferrari Portofino M.

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Castro, M. Lanzamientos

Genesis G70 Launch Edition 2022, una edición limitada muy exclusiva

Genesis es una marca que no está en México, sin embargo, ha logrado un gran éxito en otras regiones como Estados Unidos, ahora, se revela una nueva edición limitada del G70.

Bentley Flying Spur 2022, el sedán de lujo estrena nuevas mejoras

Castro, M. Lanzamientos

Bentley Flying Spur 2022, el sedán de lujo estrena nuevas mejoras

Sin duda alguna, el Bentley Flying Spur se ha posicionado como uno de los mejores sedanes de ultralujo, resaltando por su nivel de equipamiento y deportividad.

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2022 ha llegado a México, te contamos todo

La nueva generación del BMW Serie 2, en su carrocería de cuatro puertas, ha llegado a México, y en Automexico.com tenemos toda la información que necesitas sobre este nuevo ejemplar de la marca ...

Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Castro, M. Lanzamientos

Estrema Fulminea, un nuevo hypercar eléctrico que vendrá desde Italia

Italia es uno de los países más importantes para la industria automotriz, sobre todo por las marcas deportivas, ahora, una nueva propuesta promete un modelo radical combinado con mucha tecnología.

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

Mendoza, S. Lanzamientos

Ford presenta la Explorer Timberline para las familias aventureras

La Ford Explorer Timberline va más allá de un diseño aventurero y extrovertido, sino que realmente mejora la capacidad todoterreno del modelo.

Ver más