Suzuki Vitara y Jimny presentan ediciones especiales

29/06/2019   |   Leer en 3 minutos  |   Azuara, D.
Suzuki Vitara y Jimny presentan ediciones especiales

Las ediciones especiales nos permiten acceder a algo más codiciado y fuera de lo común, y Suzuki acaba de lanzar dos ediciones especiales de sus camionetas.

Suzuki Jimny

La Suzuki Jimny es la Clase G de la marca nipona

Suzuki presentó dos ediciones especiales en el recién Auto Show de Turín, y fueron nada más y nada menos que la Vitara Katana y la Jimny Gan, que no sólo destacan en el apartado visual, sino también en la parte mecánica y sus prestaciones.

Comenzaré con la Suzuki Jimny, la pequeña todoterreno de la firma nipona recibe la edición especial llamada Gan, y lo que la hace especial es que incrementa las capacidades off-road de la camioneta, esto gracias a la modificación hecha por la empresa italiana Zanfi.

El cambio principal es su modificación en la altura al piso, pues aumentó 10 centímetros, lo que obviamente también llevó al cambio de los muelles, las barras y los amortiguadores. También tenemos ejes de transmisión reforzados, mamparas de protección para los ejes y nuevas llantas hechas para cualquier tipo de terreno. Mientras que, en la parte del diseño, tenemos detalles en color plata y algunos stickers en los costados, finalmente, el interior tiene asientos de piel con alcantara.

Suzuki Vitara Katana

La Vitara también conmemora a la famosa Katana

Pasemos a la Vitara, la edición Katana ya la hemos visto llegar en el Swift Boosterjet y no es más que una conmemoración a la motocicleta homónima de la marca. Esta edición especial renueva a la Vitara de una manera estética, se basa en la versión más equipada de la camioneta, la que tiene el motor Boosterjet de 1.4 litros y que incorpora el sistema All Grip 4x4.

Siguiendo la línea de la Katana, la Vitara se pinta de un color gris en toda la carrocería con el techo negro, esto junto a la línea roja que atraviesa la fascia delantera le da un toque de deportividad, además del rediseño de la parrilla y los faros diurnos.

Aún no se sabe si estas ediciones llegarán al mercado mexicano, pero sin duda es algo que muchos amantes de la firma agradecerían.

>>> Te puede interesar: Suzuki Swift Sport Katana, la fusión de dos mundos

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Ford EcoSport estrena edición especial en México

Ortega, J. Lanzamientos

La Ford EcoSport estrena edición especial en México

La Ford EcoSport tiene una nueva edición especial en México y lleva por nombre Storm. En Automexico.com te contamos cada detalle de esta camioneta que busca conquistar al comprador.

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Ortega, J. Lanzamientos

Ya puedes tener una Tesla Model Y de 7 pasajeros en México

Los productos de Tesla llegan cada vez más rápido a México, y sus novedades también, como la opción de tener siete pasajeros en la Tesla Model Y. En Automexico.com te contamos todo.

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

Azuara, D. Lanzamientos

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

El Hurtan Grand Albaycin combina la estética de los años 40 con las mecánicas actuales de Mazda.

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Morante, L. Lanzamientos

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Volkswagen presentó un Polo Arlequín 2021 que rinde tributo al colorido modelo de los años 90 que se volvió un ícono de la marca debido a su peculiar combinación de colores.

Ver más