Subaru Forester 2022, la SUV actualizada se revela para Japón

15/06/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Subaru Forester 2022, la SUV actualizada se revela para Japón

La Subaru Forester 2022 es presentada con mejoras a nivel de equipamiento y de diseño, un nuevo estilo que esperemos ver para el modelo que será internacional.

La Subaru Forester es una de las mejores opciones dentro de su segmento, siendo una referente por su versatilidad. Ahora el modelo 2022 es revelado para Japón, por lo que nos podría dar un indicio de las actualizaciones que llevará esta SUV para otros mercados como el europeo o americano. 

Primordialmente, la Subaru Forester cuenta con un nuevo diseño, el cual se ve más tecnológico y moderno, ahora, poniéndola más acorde a las otras opciones de la competencia. En la carrocería se destacan un estilo diferente, como la incorporación de un nuevo estilo para los faros delanteros LED, con líneas futuristas. 

Igualmente, la parrilla delantera presenta cambios, ahora con un patrón en forma de U, así como rines de 19 pulgadas en un estilo que también es más moderno y elegante. Sin embargo, algo interesante de esta revelación es que se confirmó una nueva versión para la Subaru Forester, la cual tiene el nombre de JDM. 

Subaru Forester 2022

Tiene unas cuantas mejoras en su diseño

La Subaru Forester JDM lleva implementaciones que harán a esta camioneta un poco más deportivas y emocionante, con diversos detalles en color negro como en rines y otros acabados, esto para contrastar un poco más. Por el momento, esta versión y la convencional será para Japón, pero se espera que próximamente se den más detalles del modelo que llegará a los Estados Unidos, por lo que podríamos ver esa opción en México. 

Se cree que la Subaru Forester 2022 llevará el motor 4 cilindros turbo de 1.8 litros que genera 174 caballos de fuerza y 221 libras-pie de torque. Como se puede ver, ahora se cambiará a una configuración más eficiente y que será capaz de dar más torque que el motor anterior, el cual era un 4 cilindros de 2.5 litros naturalmente aspirado. 

En seguridad, el sistema EyeSight presenta mejoras como una nueva cámara de 360 grados que dará una imagen, de mayor fidelidad así como algunos cambios en la suspensión para ser más cómoda. Esperemos tener más noticias de las tecnologías para el interior en los siguientes meses. 

Subaru Forester 2022

Esperemos ver este modelo para nuestro país

>>>Te puede interesar: Galería Subaru Forester 2022

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más