Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

14/04/2021   |   Leer en 3 minutos  |   Castro, M.
Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

El segmento de las camionetas se ha hecho más divertido gracias a la incursión de la deportividad, Skoda no se quiere quedar atrás en esto y revela a la Kodiaq RS 2021.

No lo podemos negar, en otras regiones del mundo hay modelos que no solamente son emocionantes, también podrían ser una buena opción dentro de nuestro país, sin embargo, las limitaciones siempre están presentes. Skoda es una marca de Checoslovaquia que pertenece al grupo Volkswagen y tiene propuestas un tanto interesantes. 

La nueva adición al segmento de las camionetas deportivas para Europa es la Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta que es un tanto familiar, ya que está basada completamente en la SEAT Tarraco, pero con la incorporación de características más emocionantes. 

Primeramente, la Skoda Kodiaq RS 2021 cuenta con un diseño estilizado y completamente deportivo, con la adición de unos faros de iluminación LED, entradas y salidas de aire más definidas, rines que irán hasta las 20 pulgadas y que llevan unas líneas un tanto extravagantes, así como detalles en negro para contrastar mejor con la carrocería. 

Skoda Kodiaq RS 2021

No la veremos en México

Mientras que en el interior, cuenta con elementos tecnológicos y también deportivos, compartiendo el mismo ambiente del exterior. Algunas características a destacar de la cabina son los asientos deportivos tapizados en microfibra con patrones en forma de diamante, así como cuadro de instrumentos completamente digital y una pantalla táctil central de 10.25 pulgadas. Por otra parte, lleva buenas adiciones para la seguridad del conductor y pasajeros. 

Sin embargo, lo más interesante de esta camioneta vendrán en sus especificaciones, ya que no todos los detalles fueron revelados, pero se espera que la Skoda Kodiaq RS cuente con un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza, dejando de lado a la motorización turbodiésel del modelo pasado.

También lleva tracción integral y transmisión automática de 7 velocidades, por lo que será una buena opción para el mercado en Europa. Por el momento no hay precios revelados y se espera que se ponga a la venta en verano. 

Skoda Kodiaq RS 2021

El interior es deportivo y tecnológico, resultando en una camioneta completa

>>>Te puede interesar: Galería Skoda Kodiaq RS 2021

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Azuara, D. Lanzamientos

La Acura RDX 2022 se actualiza con nueva apariencia y equipo

Siguiendo la línea de su hermana nayor, la Acura RDX 2022 llega con una actualización que la hace ver más estética y añade tecnología.

Ford presentó la Expedition 2022

Morante, L. Lanzamientos

Ford presentó la Expedition 2022

La nueva Ford Expedition 2022 llega con atractivas capacidades todoterreno, múltiples tecnologías de seguridad y confort, así como diferentes versiones enfocadas a cubrir las necesidades de las ...

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

Castro, M. Lanzamientos

Honda BR-V 2022, una nueva generación que mejora la seguridad y diseño

El segmento de las camionetas familiares ha evolucionado con modelos más económicos y versátiles que incluso son para 7 pasajeros. Conoce a la Honda BR-V 2022, la cual estrena generación y mejores ...

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

Mendoza, S. Lanzamientos

La Toyota Tundra estrena su tercera generación

La marca japonesa celebró la presentación de la Toyota Tundra 2022, la cual representa la llegada de la esperada tercera generación. El modelo tiene novedades importantes tanto a nivel estético como ...

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

Ortega, J. Lanzamientos

La quinta generación del Subaru WRX ya está aquí

El Subaru WRX es toda una leyenda del rally. Por ello es que el lanzamiento de su quinta generación era ampliamente esperado, y en Automexico.com tenemos toda la información al respecto.

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Azuara, D. Lanzamientos

¡El nuevo Chevrolet Cavalier Turbo ya está en México!

Con más potencia y la misma eficiencia, el nuevo Chevrolet Cavalier Turbo está preparado para convertirse en uno de los compactos favoritos.

Ver más