La SEAT Tarraco FR 2020 llegó a México

09/10/2020   |   Leer en 6 minutos  |   Morante, L.
La SEAT Tarraco FR 2020 llegó a México

El diseño y funcionamiento deportivo de la línea FR de SEAT ahora podrá disfrutarse con toda la familia en la nueva SEAT Tarraco FR 2020 que ya está disponible en México.

La SEAT Tarraco FR 2020 llegó a México

Una de las cualidades que distingue a los vehículos de SEAT es su diseño novedoso, divertido y enfocado a lo deportivo, sobre todo en las versiones FR y ahora, esta emoción se lleva al segmento familiar con la nueva SEAT Tarraco FR 2020 que está disponible en nuestro país.

Con esta versión, la firma española lleva el estilo deportivo a su modelo más grande con elementos exclusivos para el exterior e interior que la convierten en una buena opción para quienes buscan confort y amplio espacio pero sin perderse de la diversión.

La SEAT Tarraco FR 2020 llega a México
La Tarraco FR 2020 le da un toque más deportivo a la SUV más grande de SEAT 

Exterior versátil y deportivo

La nueva SEAT Tarraco FR se diferencia de la versión Style y Xcellence por la parrilla en color Gris Cosmo; color que se repite en los espejos laterales, barra portaequipaje y las molduras laterales y de las llantas.

Además, cuenta con rines de aleación de 19” con un diseño exclusivo FR en color Gris Cosmo y en la parte trasera, además del alerón, resaltan los tubos de escape deportivos, el nombre del vehículo en letra cursiva y la iluminación LED con diseño 'coast-to-coast' que recorre toda la parte trasera.

La Tarraco FR 2020 estará disponible con cuatro colores para el exterior: Blanco Onyx, negro profundo, Gris Urano y Camuflaje que enfatizan el carácter sobrio y deportivo de la SUV.

Emoción en cada rincón de la Tarraco FR

El estilo deportivo se extiende hasta el interior. A primera vista llaman la atención los asientos delanteros deportivos tipo cubo, con función de memoria y costuras en color rojo que le dan un contraste emocionante.

La palanca de cambios y el volante están forrados en piel y este último cuenta además con el logo FR, además tiene pedales de aluminio y una placa iluminada en los estribos laterales, le da la bienvenida a los pasajeros con el nombre de la versión

En el apartado tecnológico, la SEAT Tarraco FR incluye la Digital Cockpit de la marca, pensada para el confort del conductor, de manera que el diseño y ubicación de los controles le facilita la operación de diversas funciones sin distraerse del camino.

Cuenta con la más reciente generación del sistema de infoentretenimiento Full Link, Android Auto y Apple CarPlay, control por voz, pantalla táctil de 8”, sistema de sonido Beats Audio de ocho bocinas, SEAT Drive Profile y cargador inalámbrico para smartphone.

>>>Te puede interesar: Seat en venta

La SEAT Tarraco FR 2020 llega a México
Uno de los elementos que distingue a la SEAT Tarraco FR son los asientos son tipo cubo con  costuras rojas

Sin cambios en el funcionamiento

Aunque la SEAT Tarraco FR tiene diferencias estéticas respecto a las otras versiones, en cuanto al funcionamiento, mantiene el motor cuatro cilindros turbo de 1.4 litros que le da 150 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque. 

La transmisión es DSG de seis velocidades y en cuanto a números, ofrece una aceleración inicial de 0 a 100 km/h en 9.4 segundos y una velocidad máxima de 199 km/h. En términos de consumo, rinde 15.6 km/l en manejo combinado y tiene emisiones de CO2 aproximadas de 151 g/km.

Por último, en cuanto a la seguridad de la Tarraco, incorpora 7 bolsas de aire, sistema Isofix, recordatorio de cinturón de seguridad, desconexión de bolsa de aire del pasajero, asistencia para arranque en pendientes, indicador de presión de neumáticos, reconocimiento de cansancio, cámara de estacionamiento trasera, freno de mano eléctrico y control de velocidad crucero adaptativo.

La SEAT Tarraco FR ya está disponible por un precio inicial de $641,000 aunque la marca tiene una promoción de lanzamiento que la deja en $603,900 si se aparta en el sitio web de SEAT

En caso de que decidas añadir una tercera fila de asientos, debes sumar un cargo de $12,000.

>>>Te puede interesar: precios del Seat

 

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

Castro, M. Lanzamientos

Skoda Kodiaq RS 2021, una camioneta deportiva que nunca veremos en nuestro país

El segmento de las camionetas se ha hecho más divertido gracias a la incursión de la deportividad, Skoda no se quiere quedar atrás en esto y revela a la Kodiaq RS 2021.

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

Ortega, J. Lanzamientos

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase S ya llegó a México

El buque insignia de la marca alemana, el Mercedes-Benz Clase S, acaba de estrenar generación, y este nuevo modelo ya ha llegado al mercado mexicano. En Automexico.com tenemos toda la información.

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Mendoza, S. Lanzamientos

La Ford Ranger estrena las ediciones limitadas Stormtrak y Wolftrak

Las nuevas Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak presumen algunos cambios y adecuaciones para mantener vivo el interés sobre esta pick-up en lo que llega la siguiente generación.

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Castro, M. Lanzamientos

Citroën C5 X, una nueva vagoneta estilizada y diferente

Las vagonetas son un segmento que no tiene mucha presencia en nuestro país, sin embargo, la Citroën C5 X 2021 es revelada como una nueva opción completa, lujosa y tecnológica para Europa.

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Ortega, J. Lanzamientos

El Kia K8 fue revelado por completo, es un sedán amplio y tecnológico

Uno de los autos coreanos más esperados del 2021 es el Kia K8. El automóvil oriental ya fue revelado por completo, y en Automexico.com tenemos todos los detalles de su presentación.

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

Morante, L. Lanzamientos

Hyundai presentó la Alcazar, su nueva SUV

La Hyundai Alcazar es la nueva SUV de la marca surcoreana que aunque inicialmente se venderá en India, podría llegar pronto a otros mercados, incluyendo Latinoamérica.

Ver más