La cuarta generación del SEAT León ya está en México

18/03/2021   |   Leer en 4 minutos  |   Ortega, J.
La cuarta generación del SEAT León ya está en México

El SEAT León 2021 ya ha llegado a territorio mexicano, y en Automexico.com tenemos toda la información respecto de este lanzamiento, que se coloca como uno de los más importantes de 2021.

La cuarta generación del SEAT León fue presentada en febrero de 2020, pero ha sido un año después cuando finalmente ha llegado a México. Luego de algunos meses donde el hatchback español no se vendió en el mercado mexicano, la nueva generación ha hecho su arribo al país y da arranque a sus ventas en dos versiones distintas.

Las dos versiones del SEAT León llevan los nombres Style y FR, y ambas comparten detalles como las fascias al color de la carrocería, los faros de niebla en LED con función cornering, el techo de cristal panorámico o los espejos con luz direccional integrada, así como el spoiler trasero.

SEAT León 2021

El nuevo SEAT León 2021 cuenta con faros de LED en sus dos versiones

Dentro, las dos versiones cuentan con agarraderas, asientos de ajuste manual de altura, tapicería de tela, cabeceras ajustables en altura, respaldos abatibles en asientos traseros, bolsas en los respaldos de los asientos delanteros, cajuela y guantera iluminada, iluminación LED, portavasos, parasoles con espejos de vanidad iluminados, y paletas de cambio de velocidad al volante.

Para comodidad y funcionalidad cuenta con elevadores eléctricos de cristales, freno de mano electrónico, espejo electrocrómico automático, tomacorrientes de 12 voltios, control de velocidad crucero, función coming & leaving home, conexión Bluetooth, sensores traseros de estacionamiento, y sensor de lluvia y luz.

En el apartado de seguridad cuentan con seis bolsas de aire, dirección asistida, sistema de anclaje para sillas de bebés, frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad, advertencia de llantas bajas, alarma antirrobo, y llanta de refacción de tamaño reducido. 

El motor con el que el SEAT León 2021 llega a México es un 4 cilindros turbocargado de 1.4 litros con 150 caballos de fuerza y 184 libras-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades. 

Versiones y equipamiento a detalle

La primera de las versiones del SEAT León lleva la denominación Style 1.4, cuyo look exterior destaca por incluir rines de aluminio de 17 pulgadas con birlos antirrobo, faros de LED con luces diurnas de la misma tecnología y luces traseras de LED estáticas. Los espejos exteriores están pintados al color de la carrocería.

SEAT León 2021

Incluye rines con birlos antirrobo

>>> Lista de anuncios de la Seat Leon en venta

Dentro, esta variante ofrece soporte lumbar para el conductor, iluminación interior LED sencilla, aire acondicionado automático de una zona, espejos exteriores calefactables con ajuste eléctrico, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8.25 pulgadas y 6 bocinas con Android Auto y Apple CarPlay por cable, puertos USB en la parte delantera, y encendido por botón. El SEAT León Style 1.4 tiene un precio de 439,900 pesos.

La segunda versión lleva el nombre FR 1.4, y añade rines de aluminio maquinado de 18 pulgadas, faros Full LED y luces diurnas con función de bienvenida, luces LED traseras dinámicas, vidrios tintados, espejos exteriores en gris cosmo, y placas iluminadas con el nombre del modelo en los estribos.

En el interior, integra soporte lumbar en ambos asientos delanteros, iluminación ambiental envolvente multicolor, y el logo FR en el volante multifuncional. También añade descansabrazos central, descansabrazos trasero, salida de aire acondicionado en la parte trasera, y el techo en color negro. 

SEAT León 2021 interior

Integra una pantalla de 10 pulgadas y cuadro de instrumentos digital

El aire acondicionado es automático de triple zona, los espejos exteriores cuentan con ajuste y abatimiento eléctrico, cuadro de instrumentos digital, sistema de navegación con pantalla táctil de 10 pulgadas y control por voz, y las versiones inalámbricas de Android Auto y Apple CarPlay. Completan el paquete puertos USB en la parte trasera, cámara de estacionamiento en la parte trasera, el sistema de perfiles de conducción de SEAT, acceso con llave de presencia y cargador inalámbrico para teléfonos compatibles. El precio es de 497,901 pesos.

>>>Te puede interesar: Galería SEAT León 4ta generación

DMCA.com Protection Status
Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

GMC Terrain 2022 estrena versiones y motor turbo

GMC presentó la Terrain 2022 en México con dos nuevas versiones, mejor equipamiento y un motor turbo que promete un mejor consumo aunque sacrifica el desempeño.

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Buendía, R. Lanzamientos

La Renault Captur 2022 llega a México con motor turbo

Renault anunció los precios de la Captur 2022 que llega con cambios interesantes liderados por un nuevo motor turbo para el modelo.

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Buendía, R. Lanzamientos

Ford Bronco Raptor ¡Mas de 400 caballos y mucha actitud!

Ford presentó la Bronco Raptor, una versión con más de 400 caballos de fuerza de la nueva SUV insignia de la marca americana.

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

Buendía, R. Lanzamientos

Renault presentó el Kwid 2023 renovado para Latinoamérica

El Renault Kwid que se fabrica en Brasil por fin se actualiza para 2023 y adopta el rediseño que vimos en otros mercados en 2020 junto a mejoras importantes en equipamiento y seguridad.

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Buendía, R. Lanzamientos

Ford presentó el nuevo Fusion 2023

Pensado para el mercado chino, el nuevo Ford Fusion se muestra como un auto más grande y lujoso para su quinta generación.

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

Buendía, R. Lanzamientos

El Nissan March 2022 mejora su seguridad con nuevo control de estabilidad

El Nissan March se ha convertido en el auto más económico con mejor equipo de seguridad en México gracias a su última actualización con control de estabilidad en todas sus versiones.

Ver más