Rolls-Royce presenta la colección ‘Black & Bright’ del Wraith

11/10/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Azuara, D.
Rolls-Royce presenta la colección ‘Black & Bright’ del Wraith

La firma presentó su nueva colección del modelo Wraith basada en los colores en los que se tornan las noches de Moscú, Rusia.

Rolls-Royce Wraith Black & Bright

La colección está disponible en 3 colores

El pasado 8 de octubre, Rolls-Royce Motor Cars Moscow presentó esta edición limitada y exclusiva de las concesionarias que se encuentran en Moscú, y se trata de tres Wraith Black Badge con combinaciones individuales de colores: verde Brennen Green, naranja metálico y morado Twilight Purple, todos ellos combinados con negro Diamond Black en la parte superior.

En palabras de Tatiana Fitzgerald, Directora de Rolls-Royce Motor Cars Moscow, “Las luces verdes de la ciudad de Moscú, las chispas de los autos pasando, la cálida iluminación naranja del histórico edificio del Hotel Ucrania, son toques clave para el ambiente de las noches en Moscú”. Fue así como describió la elección de los colores para la colección.

“Nuestros clientes conquistan el mundo de los negocios empujando los límites y desean celebrar su éxito. El Wraith Black Badge es la elección natural para encapsular este espíritu en la colección ‘Black and Bright’: ambición, pensamiento poco convencional y pura alegría de vivir en la ciudad que nunca duerme”.

La pieza central de la cabina es el legendario techo estrellado. Por primera vez, las estrellas brillarán con luces de color verde, morado y naranja, acentuando los tonos en el exterior e interior. Las superficies del auto están compuesta de fibra de carbono con acabado en aluminio de grado aeroespacial.

Rolls-Royce Wraith Black & Bright

El interior hace juego con el color exterior

Como es de esperarse, el símbolo infinito ‘Unlimited’ que representa la serie Black Badge se encuentra bordado en la tapicería donde el cuero negro se combina con los mismos colores que encontramos en el exterior: el naranja, el verde y el morado, brindando una sensación más vanguardista a la cabina. Asimismo encontramos el símbolo grabado en los estribos interiores del auto junto con el nombre de la colección: ‘Black and Bright’.

“La distinción, el liderazgo y la expresión genuina están en el corazón del programa Bespoke (a medida). El auto es considerado como un elemento clave del gusto y estilo personal, por lo que es natural que sea a medida”, comentó Matthew Danton, diseñador de Bespoke de Rolls-Royce Motor Cars, durante la presentación de la colección en Moscú.

La personalización es el sinónimo de Rolls-Royce. Diseñadores y artesanos en Goodwood se esfuerzan por lograr la perfección para hacer realidad los sueños de sus clientes. Un vehículo Rolls-Royce puede ser tan individual como una huella digital. La firma ofrece más de 44,000 colores exteriores en su paleta, elección ilimitada de chapas y materiales finos. Hoy en día, cada auto que sale de Goodwood presenta un elemento de Rolls-Royce Bespoke.

La firma no comentó nada más acerca de los autos, sin embargo, el Rolls-Royce Black Badge de la colección ‘Black and Bright’ mantiene el motor V12 twin turbo de 6.6 litros que genera 624 caballos de fuerza y 642 lb-pie de torque. Está conectado a una transmisión automática de 8 velocidades que le permite llegar a los 100 km/h en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

>>> Te puede interesar: Un Rolls-Royce Phantom recauda casi 22 millones de pesos para caridad

Publicaciones Relacionadas
ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Castro, M. Lanzamientos

Volvo C40 Recharge 2022, la marca entra en una nueva era

Desde hace tiempo, Volvo se ha ido consolidando muy bien en los autos eléctricos con la XC40 Recharge, ahora revela un nuevo modelo para hacer más emocionante el segmento.

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

Azuara, D. Lanzamientos

Hyundai Bayon, la nueva SUV de entrada de la marca

La nueva Hyundai Bayon 2022 llega a Europa para posicionarse como la SUV más asequible del fabricante surcoreano y expandir su oferta.

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Ortega, J. Lanzamientos

El BMW Serie 4 Convertible anuncia su llegada a México

Muy pronto, el mercado mexicano tendrá la presencia de un nuevo convertible. Se trata del nuevo BMW Serie 4 Convertible, cuya llegada ha sido anunciada oficialmente por la firma alemana, y en ...

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Volkswagen Golf GTI Clubsport 45, una nueva edición especial de ensueño

Definitivamente, el Golf GTI es uno de los hatchback modernos y deportivos que siguen siendo muy vigentes, ahora, con una nueva versión que intensifica su aspecto.

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

Morante, L. Lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Tempus Collection, un auto inspirado en el tiempo

El Rolls-Royce Phantom Tempus es una forma en que la marca inglesa expresa la atemporalidad a través de un diseño inspirado en el Universo y sus misterios.

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

Ortega, J. Lanzamientos

El Chevrolet Corvette C8 convertible ha llegado a México 

El Chevrolet Corvette de octava generación sigue dando bastante de qué hablar, y es que la marca norteamericana acaba de anunciar la llegada de la versión convertible a nuestro país. En Automexico ...

Ver más