Renault presentó el nuevo Zoe 2020

25/06/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Morante, L.
Renault presentó el nuevo Zoe 2020

La marca francesa presentó la tercera generación de su auto eléctrico que presume de un diseño más audaz, así como mayor autonomía.

Renault presentó el nuevo Zoe

El nuevo Renault Zoe llega con mejoras en el diseño exterior, interior y funcionamiento para una experiencia de manejo más divertida

Renault presentó la tercera generación de su auto eléctrico Zoe que destaca por mejoras en el diseño que lo hacen ver más atractivo, audaz y con mucho carácter.

De acuerdo con el fabricante francés, el nuevo Renault Zoe 2020 luce más moderno gracias a elementos como los detalles cromados en la parrilla y faros de niebla, las luces LED y el color azul para el borde del diamante de Renault que reposa en el centro de la parrilla y que no sólo sirve de adorno ya que debajo de él se encuentra el enchufe mediante el cual se recarga la batería del auto.

Esto, además de darle un toque más estético, facilita la carga del auto en lugares públicos donde los cables suelen ser cortos.

Las mejoras también se encuentran al interior, que ahora posee superficies más suaves al tacto, colores neutros, formas más ergonómicas y elementos hechos de materiales totalmente reciclables, dejando claro que el modo amigable con el ambiente no se queda sólo en el vehículo.

Renault presentó el nuevo Zoe

El estilo interior es chic y acogedor, con materiales reciclados, suaves al tacto y ergonómicos

Sin embargo, las mejoras no se quedan solo en la apariencia, si no que se extienden a su funcionamiento y es que la batería de 41 kW fue reemplazada por una de 50 kW, lo que representa una potencia de 135 caballos de fuerza y una autonomía de hasta 390 kilómetros con una sola carga; es decir, 20% más que en la generación anterior.

También se trabajó en brindar un manejo urbano más cómodo por lo que se reduce el uso del pedal y se añadieron asistencias que facilitan su conducción en las complicadas situaciones de las grandes ciudades.

Por ejemplo, incluye sistemas como advertencia de punto ciego, freno Auto-hold, luces de cambio automáticas, reconocimiento de señales de tránsito, asistencia para mantener el carril, freno automático de emergencia, advertencia de cambio de carril y advertencia de exceso de velocidad.

También incluye asistencia como sensores delanteros, traseros y laterales de estacionamiento y sistema Easy Park Assist.

Al trabajo de diseño y seguridad, se suman las mejoras en tecnologías, destacando el display vertical de 10 pulgadas, el sistema Easy Link de Renault y la novedosa My Renault App que informa a los usuarios acerca del nivel de batería, estatus de carga, las opciones de carga en casa, trabajo, carreteras e incluso lugares públicos e incluso les permite regular en qué momento activar el aire acondicionado o la calefacción para llegar a una temperatura ideal de 21°C al momento de subirte al auto.

De igual forma, muestra un mapa con datos relacionados a la duración de tu trayecto, la ubicación de estaciones de carga cercanas y te comparte información para mejorar tu manejo ecológico.

Gracias a todas estas mejoras, el nuevo Renault Zoe brinda una experiencia de manejo eléctrico más completa y divertida que por ahora sólo puede disfrutarse en Europa, pero posiblemente podamos ver pronto en México.

>>>Te puede interesar: Galería del nuevo Renault Zoe 2020

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Castro, M. Lanzamientos

BMW Serie 3 Gran Limousine, mayor tamaño y lujo para la India

Los sedanes siguen dando de qué hablar y la nueva generación del BMW Serie 3 ha resaltado por sus elementos deportivos, ahora se revela una edición especial con mayor tamaño.

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares transforma un Tesla Model S en un roadster

Ares Design volvió a dar muestra de su destreza técnica al convertir un Tesla Model S en un impresionante roadster.

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

Azuara, D. Lanzamientos

Hurtan Automóviles presenta el nuevo Grand Albaycin

El Hurtan Grand Albaycin combina la estética de los años 40 con las mecánicas actuales de Mazda.

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Morante, L. Lanzamientos

El Volkswagen Polo Arlequín está de regreso

Volkswagen presentó un Polo Arlequín 2021 que rinde tributo al colorido modelo de los años 90 que se volvió un ícono de la marca debido a su peculiar combinación de colores.

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

Azuara, D. Lanzamientos

El Porsche Taycan estrena nueva variante de entrada

El deportivo eléctrico de Porsche tiene una nueva variante de entrada llamada únicamente como “Taycan”.

El Volkswagen Polo estrena edición especial en México

Ortega, J. Lanzamientos

El Volkswagen Polo estrena edición especial en México

Volkswagen de México acaba de anunciar el lanzamiento de una edición especial del Polo. En Automexico.com te contamos todo respecto de sus precios, características especiales y ventas.

Ver más