Presentan la Renault Koleos 2020 con más tecnología y nueva mecánica

08/06/2019   |   Leer en 5 minutos  |   Mendoza, S.
Presentan la Renault Koleos 2020 con más tecnología y nueva mecánica

La Renault Koleos 2020 se prepara para enfrentar la segunda mitad de su ciclo comercial con una actualización que afecta su estética, equipamiento y desempeño.

La Renault Koleos 2020 sufrió ligeros cambios estéticos en el exterior

La Renault Koleos 2020 llegaría al país a finales de 2019

Solo 2 años después de la llegada de su segunda generación, la Renault Koleos fue sometida a una renovación estética muy sutil, pero también abraza una nueva gama mecánica. Los cambios exteriores son mínimos, pero apreciables para quienes estén familiarizados con el diseño de esta SUV.

Entre los cambios en diseño de la Renault Koleos 2020 se encuentra una parrilla con relieve definido, la cual luce más estilizada. Asimismo, presume contornos cromados que rodean elegantes los faros de niebla, sumado a un paragolpes delantero más ancho en el frontal. En tanto, la parte trasera apenas sufrió modificaciones, incorporando una tercera luz de freno de mayor tamaño y conservando el doble tubo de escape cromado.

Desde una perspectiva lateral, nos encontramos con diseño renovado de llantas de 18 y 19 pulgadas. Otra ventaja para el usuario es que podrá elegir entre 3 colores nuevos que se añaden al catálogo: Gris Taika, Negro Kavea y Rojo Vintage.

La nueva Renault Koleos 2020 presume una buena gestión del espacio en el interior y con buena capacidad de almacenamiento en su cajuela de 500 litros. Además, se tiene la opción de viajar con más estilo si se opta por el techo solar de cristal que llega incluso a la línea trasera.

La Renault Koleos 2020 presume una cabina espaciosa y con buenas sensaciones al tacto

La Renault Koleos 2020 tiene una cabina con gran gestión del espacio

En el interior, la marca mostró una actualización mucho más cuidada y conservadora, tomando en cuenta que el diseño y materiales de la cabina le valió buenas críticas en el pasado. De esta manera, parece enfocarse únicamente en maximizar la calidad y mejorar las sensaciones al tacto. La versión Initiale París se presenta como la más completa de la gama, además de llegar con un par de nuevas tapicerías de cuero Nappa en negro titanio y gris arena claro.

La gran novedad para la Renault Koleos 2020 es la integración de la última generación de motores diésel Blue dCi, los cuales prometen menores emisiones contaminantes por incluir tecnologías de vanguardia como el sistema de reducción catalítica selectiva; este último se encarga de bajar la emisión de las llamadas partículas finas sin mermar el desempeño.

Las opciones disponibles son el Blue dCi 150 X-Tronic o el Blue dCi 190 X-Tronic All Mode 4x4-i; el primero de ellos ofrece potencia de 150 caballos de fuerza, mientras que el segundo llega a los 190 caballos y es tracción integral. En ambos casos, el bloque irá asociado a una transmisión CVT X-Tronic de última generación. De acuerdo con el fabricante, asegura un mayor rendimiento del combustible y cambios más fluidos durante la conducción.

La parte trasera de la Renault Koleos 2020 tiene modificaciones menores como una luz de freno más grande

La parte trasera de la Renault Koleos 2020 casi no incluye cambios

La nueva Renault Koleos 2020 porta mejor equipamiento tecnológico para mejorar tanto la seguridad como el entretenimiento multimedia. Por ejemplo, incluirá alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, encendido automático de luces, asistencia para el estacionamiento, alerta de fatiga y sistema de frenado activo de emergencia.

Para la diversión de piloto y acompañantes, la Renault Koleos 2020 incorpora el sistema multimedia R-LINK 2 de segunda generación con opción de pantalla horizontal de 7 pulgadas o vertical de 8.7 pulgadas. Cualquiera de las dos variantes es compatible con los protocolos de Android Auto y Apple CarPlay.

La Renault Koleos 2020, recién presentada al mundo, saldrá a la venta en Europa en las próximas semanas, por lo que se espera que debute en suelo mexicano hasta finales de 2019.

>>> Te puede interesar: Galería Renault Koleos 2020

ARTÍCULOS DE LA MISMA CATEGORÍA
Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Morante, L. Lanzamientos

Video: Renault presentó el Renault 5 Prototype

Renault puso fin a los rumores y confirmó el regreso del legendario Renault 5 que presentó a manera de prototipo con un diseño retro pero con toques futuristas y un funcionamiento 100% eléctrico.

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Mendoza, S. Lanzamientos

La Kia Sorento 2021 arranca ventas en México

Kia llevó a cabo la presentación de la Kia Sorento 2021, lo que representa la llegada de la cuarta generación a nuestro país.

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

Mendoza, S. Lanzamientos

Ares Design revive una Land Rover Defender clásica con fibra de carbono

El prestigioso carrocero italiano, Ares Design, decidió intervenir una Land Rover Defender clásica para darle un toque moderno, elegante y exclusivo.

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

Ortega, J. Lanzamientos

Video: Cadillac Celestiq, un concepto que revela el futuro tecnológico de la marca

En el marco de los eventos virtuales del CES 2021, Cadillac presentó Celestiq, un concepto que busca dar una idea clara sobre lo tecnológico que se volverá el futuro de la marca norteamericana. En ...

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

Castro, M. Lanzamientos

Lexus LC 500 Inspiration 2021, una edición especial que resalta por su elegancia

El LC 500 es un superdeportivo que no se vende en nuestro país, pero ofrece un estilo elegante y deportivo, ahora, se muestra una nueva edición limitada para mayor sofisticación.

Porsche Boxster 25 2021, un homenaje de ensueño

Castro, M. Lanzamientos

Porsche Boxster 25 2021, un homenaje de ensueño

Porsche revela una nueva edición especial para el Boxster 2021, siendo un homenaje al concepto original que fue presentado en un Auto Show de hace 25 años.

Ver más